Silenciar los discos duros.
-
Bueno esto ya se comento pero te lo pongo otra vez.
2 planchas de aluminio.. metes el hd dentro como si fuera un sandwich y por los 4 laterales lo cubres con espuma
-
Parece una buena opcion, aunque pienso que con la chapa gorda de aluminio se han pasado tres calles. Pero lo probare a ver. Muchas gracias tiu.
Saludos.
-
es curioso este asunto porque mi barracuda por donde mas se calienta es por los laterales no por la superficie donde aqui ponen las planchas, yo lo haria al reves
-
Tened cuidado. Hay discos duros que se calientan muchisimo!! :mad: Si le meteís en un sandwich meterle una sonda de un termometro para comprobar q no se os joderá al cabo del tiempo, no hagaís sufrir a vuestros discos.
Otra cosa, creo q mucho tiene q sonar un disco duro para "arriesgarte" a "ensandwicharlo", si lo dejas por la noche con el burro apenas se le oye, o no?
BYE
-
davish, los discos duros estan diseñados para disipar principalmente por los laterales, aunque tambien lo hagan por arriba.
-
Publicado Originalmente por Arkangex
**Parece una buena opcion, aunque pienso que con la chapa gorda de aluminio se han pasado tres calles. Pero lo probare a ver. Muchas gracias tiu.Saludos.**
Es que si la chapa no es gorda no puedes reducir el ruido…. las chapas finas tipo el disipa de coolermaster HD .. no hace absolutamente nada.
-
Lo ke dice Mystique de ke disipan por los laterales, ahora ke lo pienso tiene su logica. Ya ke al estar en contacto con la chapa de la caja, ayuda a disipar.
Hasta ahora yo pensaba ke disiparia por arriba, juasjuasjuas
y ya ves por donde … es alrevesClaro, ke burro soy, por eso decian ke en las cajas de aluminio, la temperatura los discos duros era sensiblemente menor.
-
Hola a todos
La verdad es que veo algo paranoico quejarse del ruido del disco duro.
Los Barracuda, y todos los discos de 7200 apenas emiten ruido, el foco del ruido sigue siendo el procesador.
Ahora mismo tengo un Barracuda 80g, la torre abierta, y por vagancia reposa el hd depié sobre una caja de madera de Juvé & Camps, que eleva la torre-server, para tenerlo todo más a mano
P.d.: Casi el CoolerMaster Hhc001 emite más ruido no??
-
Si te refieres exclusivamente a un barracuda 4 te dire que hace muy poco ruido.
Pero el resto de los 7200 son insoportables; y no me refiero a cuando lee o escribe, me refiero al ruido del motor que provoca la mayoria de las veces un pitido de alta frecuencia que sobresale del resto por mucho que suene el ventilador de la cpu.
Date cuenta que si el ruido de los discos duros no fuenra un problema Seagate no se molestaria en investigar y desarrollar un disco duro con el objetivo principal de ser silencioso; de hecho en el nuevo Barracuda 5 han conseguido reducir el ruido en 3db respecto al 4.
-
sinceramente antes que silencio preferia seguridad y confianza en este disco duro, por que no yo estoy tanquilo en lo que pueda pasar mañana , y pasar todas las noche la capeta mis docs, los mensajes del OE, favoritos etc a un viejo fujitsu 5400 vamos como que es el colmo.
-
tttttttttttttttttttttttt
-
El MBM en su última versión tambien monitoriza la temp de los HDD…
Salu2!
-
Una pregunta donde se puede comprar una chapa de aluminio tan gruesa?, en una carpinteria de aluminio?
Moderador: cambia tu firma, no se admiten dibujos ni urls
-
venom, xfavor cambia tu firma gracias
-
Gracias por el aviso, ultimamente parece que hubo bastantes cambio en los foros, lo que paso es que ahora ya no tengo internet y me conecto poco y rapido, asi que no me di cuenta, pero h eido al panel de control y la firma no me la deja poner de ningun color me sale esto "El Código vB está OFF" como lo activo o tampoco se puede?
Un saludo.
-
mmmm pos no se, se ve ke kon los kambios igual han kambiados las konfiguraciones , asi todo a mi si ke me deja
-
tanta importancia tiene el ruido, he visto uno de esos con refrigeracion liquida, 33º maravillosopero supongo que eso solo es para jugar,y cuestion de dinero,pues con 6 de familia un ruido mas que mas da, porque para un trabajito casero me preocupa mas la fiabilidad. de paso que alguien me diga si 45º con el 3dmark es mucho o poco. gracias
tengo un 1700xp, Geforce 2 mx400, placa ecs creo que normal -
Lo del ruido es importante para la gente que dejamos el ordenador toda la noche encendido y dormimos en la misma habitación, sólo por eso.
La refrigeración liquida es un sistema cojonudo que permite un overclock bestial, pero que tambien puede producir bastante ruido pues lleva una bomba de agua, un radiador…. (hablo a tientas, lo siento)
Por la noche cualquier pequeño ruido se oye mucho y no te deja dormir. Silenciar el pc es una cuestión complicada, por eso la cantidad de post, por eso una sección para ello.
Además, creo, si hay algún psicologo que me corrija, si oyes un ruido, aunque leve, pero constante durante mucho tiempo, esto crea estress y/o dolor de cabeza, por ejemplo mientras estamos programando o con el Office o.....etc, etc.
Otra cosa, no es tan caro silenciar el pc, lo único que hay que rebuscar más y comprar componentes más raros.
BYE
-
Pues mis barracuda 4 estan entre 26-30º siempre en la lian li, que le mete aire con los 2 ventiladores del frontal, y encima el aluminio ayuda, pues mejor todavia. Y si, entre el barracuda y un serie U el ruido es horrible, por ese pitido de baja frecuencia uqe desquicia a cualquiera.
" Como soy pobre compro caro". Por eso compre los barracuda