Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Hombre si bajan a 750€ hasta los 1060€ que cuesta actualmente son 310 € que si compramos dos son 620€ que se dice pronto, aun asi me parece un precio desorbitado, pero bueno si lo pague con la 8800 Ultra por que no voy hacerlo ahora jajajjaa.
700€ sería lo aceptable, 750€ apurando mucho (La Titan está por 968€ en tiendas más baratas que las de siempre -> http://xtremmedia.com/Gigabyte_Nvidia_GTX_TITAN_6Gb_GDDR5.html), a partir de ahí sería un poco sin sentido en comparación a la Titan.
Supongo que la sacarán con 5.1Gb de vram.
-
¿Pero qué problema es ése de las cuerdas? Que yo lo he jugado y no me doy cuenta de a qué te refieres, la curiosidad me corroe.:ffu:
MaLDoHD for Crysis 2: Performance bug in Crysis 3 first level
-
Hola:
Ya lo comenté que nVidia estaba trabajando en una 2ª Titán " recortada " en prestaciones a ésta y dentro de poco la tendremos ( se estipula que para el verano ).
NVIDIA estaría trabajando en una segunda GK110, GTX Titan recortada.
Para ello tienen pensado lanzar una nueva GeForce, aún con nombre desconocido, basada en el chip GK110, dicha tarjeta llegaría el próximo verano y sería una versión más económica y menos potente que la actual GTX Titan. La futura tarjeta contaría con 13 SMX en vez de los 14 de la GTX Titan (y de los 15 del chip GK110), un bus de 320 bits en vez de los 384 con 5 GB de VRAM. Además contaría con 2.496 Stream Processors en vez de los 2.688, 208 unidades texturas vs. 224 y 40 de las 48 ROPs de su hermana mayor.
Evidentemente NVIDIA tiene mucho margen para ubicarla en precio, puesto que entre la GTX 680 y la GTX Titan hay un gran abismo. A nivel de rendimiento también queda claro que quedará entre ambas tarjetas con una cifra que, desde Noticias3D, apostaríamos por un 25-30% de superioridad respecto a la GTX 680, siendo también superior a la HD 7970 GHz Edition, pero ahí no nos atrevemos a poner cifras.
Las especificaciones de la GTX Titan fueron prácticamente idénticas a las de la Tesla K20X, mientras que las de esta nueva futura VGA se parecen muchísimo a la Tesla K20 y no nos sorprendería que fuese idéntica excepto velocidad de reloj del núcleo.
Fuente: Noticias3D - NVIDIA estaría trabajando en una segunda GK110, GTX Titan recortada
¿ Será el momento de irse a por ésta si las restricciones NO soy muy exageradas ….......... ?
Saludos.
-
Por cierto, acabo de comprobar algo muy extraño. La puntuación del benchmark de Batman y Mafia II, me pareció algo baja. He probado el 3dMark Vantage, y no me funcionan las físicas, las hace por CPU independientemente de lo que seleccione en el panel de control de nVidia. ¿A alguien más le pasa?
Gracias
-
Por cierto, acabo de comprobar algo muy extraño. La puntuación del benchmark de Batman y Mafia II, me pareció algo baja. He probado el 3dMark Vantage, y no me funcionan las físicas, las hace por CPU independientemente de lo que seleccione en el panel de control de nVidia. ¿A alguien más le pasa?
Gracias
A mi si me funcionan las físicas en el MAFIA 2,bench por cierto,que mejora una barbaridad con las TITAN.Aunque bien es cierto,que en este caso tenía una exclusiva para físicas.
Yo creo que es cuestión de controladores.Por lo que sea,es posible que no se haya instalado bien el del physx.Reinstala o instalalos individualmente.
Un saludo.
-
¿Podrías probar el test de físicas del Vantage?
Los controladores acabo de instalar hoy también los últimos beta, y me da el mismo fallo.
Gracias
-
¿Podrías probar el test de físicas del Vantage?
Los controladores acabo de instalar hoy también los últimos beta, y me da el mismo fallo.
Gracias
A mi me pasa eso con la GTX660, las físicas me las hace por CPU…
-
Si le pasa a más gente, me quedo más tranquilo, será cosa de controladores, me preocupo que busque por Google y no encontré nada.
Saludos
-
Al final cambiaste Oli?
Un saludo.
-
Al final cambiaste Oli?
Un saludo.
Más o menos, pude comprar una GTX660 a buen precio y me la compré más que nada por cacharrear un poco con ella, pero no me la voy a quedar, la cambiaré dentro de poco ;), es la de 2Gb y en el Skyrim me quedo sin vram a poco que ponga 4 mods, por que a partir de 1,5Gb ya sabes lo que pasa.
Un Saludo
-
A mi si me funcionan las físicas,acabo de jugar a Alice Madnes y se nota un monton y eso no lo hace la CPU por que se atrancaria,asignala manualmente a la GPU, yo con la 470 juego a Alice Madnes con physx alto y se nota bastante,hice una zona submarina que tiene mucho physx y mucho Ápex y lo hace la GPU,se puede ver el indicador poniéndolo en el driver a ver si funciona physx es como la barra SLI pero para PhysX,si funciona te sale y sino pues no sale.
Jotole esas Titan quedan muy bien en tu equipo, no parece que necesiten la RL.
saludos
-
A mi si me funcionan las físicas,acabo de jugar a Alice Madnes y se nota un monton y eso no lo hace la CPU por que se atrancaria,asignala manualmente a la GPU, yo con la 470 juego a Alice Madnes con physx alto y se nota bastante,hice una zona submarina que tiene mucho physx y mucho Ápex y lo hace la GPU,se puede ver el indicador poniéndolo en el driver a ver si funciona physx es como la barra SLI pero para PhysX,si funciona te sale y sino pues no sale.
Jotole esas Titan quedan muy bien en tu equipo, no parece que necesiten la RL.
saludos
No es que no funcionen las físicas, hablamos solo de la prueba de físicas del vantage, no de los juegos que usan Physx ;).
-
Efectivamente, acabo de activar el indicador de Physx en los drivers, y con Batman o Mafia sale por GPU, mientras que en el Vantage pone CPU. Me fastidia porque guardo mis puntuaciones de estos test cada vez que cambio de gráfica para comparar …..... toca buscar solución.
Saludos
-
Más o menos, pude comprar una GTX660 a buen precio y me la compré más que nada por cacharrear un poco con ella, pero no me la voy a quedar, la cambiaré dentro de poco ;), es la de 2Gb y en el Skyrim me quedo sin vram a poco que ponga 4 mods, por que a partir de 1,5Gb ya sabes lo que pasa.
Un Saludo
Ya..bueno,es que esa gráfica y lo de los 2Gb es de juzgado de guardia..pero bueno..aparte de eso,te ha gustado?
Un saludo.
-
Efectivamente, acabo de activar el indicador de Physx en los drivers, y con Batman o Mafia sale por GPU, mientras que en el Vantage pone CPU. Me fastidia porque guardo mis puntuaciones de estos test cada vez que cambio de gráfica para comparar …..... toca buscar solución.
Saludos
A veces no soy más burro porque no me entreno:
:wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall:
Bueno, arreglado ;D Y sí, rinde más en físicas una sola Titan que dos GTX580 en SLI …....
-
Con permiso :troll:
Comparada con la GTX 460
Las he pillado en Amazon. Todo correcto.
Van mejor de lo que pensaba en una placa X58 con un i7 950 a 4.2GHz :fuckyea:
-
Con permiso :troll:
Comparada con la GTX 460
Las he pillado en Amazon. Todo correcto.
Va mejor de lo que pensaba en una placa X58 con un i7 950 a 4.2GHz :fuckyea:
Vaya..las primeras ASUS..a ver como salen..
La verdad,es que si has pasado de un GTX 460 a "eso"..la diferencia vá a ser mas que monstruosa..;)
Salu2.
-
Vaya..las primeras ASUS..a ver como salen..
La verdad,es que si has pasado de un GTX 460 a "eso"..la diferencia vá a ser mas que monstruosa..;)
Salu2.
Vengo de un SLI de GTX 460. Las graficas se comportan muy similares; en stock, una la tengo a 0.875 V y la otra a 0.887 V. En el maximo de rendimiento a 106% y 95º ambas se estabilizan en 1.150 V.
Tenia intencion de actuaizarles las BIOS pero para jugar, que es para lo que las he comprado, el throttling apenas molesta (en stock a 100% 80º es mas evidente). Tras varias pasadas en loop del Unigine Valley a 1920x1080 8xAA (preset Extreme HD) se ponen en 88º.
Si me dan problemas lo comentare.
-
Es complicado de saber Patagonico, así con las espec´s… parece la "Mini titan", que se rumoreaba. Si sale esa, es posible que la serie 7 sea retrasada hasta final de año, para que salgan junto a las ATI.
Me parece muy interesante lo de 5 GB si su precio oscila en los $ 600 puede ser una gráfica muy buena y no tan lejana a la Titan y si la serie 7 para adelante nomas pero ya con 3GB y a precio inferior a $ 400 sino no tendria sentido.-
Saludos.-
-
A veces no soy más burro porque no me entreno:
:wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall:
Bueno, arreglado ;D Y sí, rinde más en físicas una sola Titan que dos GTX580 en SLI …....
Claro al final todo tiene lógica,esa Titan debe ser potente con physX, ya las 4x0 y 5x0 sobretodo gama
alta se defendian muy bien y la 6x0 son aun mas potentes, por eso la Titan debe ser la mejor sin duda.
No es que no funcionen las físicas, hablamos solo de la prueba de físicas del vantage, no de los juegos que usan Physx ;).
pues mira a ver si has metido configuración personalizada a Vantage,por que si funciona en juegos igual debe funcionar en Vantage,a ver si lo tienes como lo muestra Pepillo.
Saludos