Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Aqui tienes una.. , Las otras dos tienen 69.6 y 72.5, esas son Gigas, la de la imagen Evga SC.
Pero las de majo tienes que tener mas….
Salu2..
P.D. Dios que grande sale sin redimensionar............xD
Pues te toco la lotería, pero menuda diferencia entre tarjetas, algunas con menos de 65% , a ver que ASIC tienen las 780 por que alguna podría tener menos de 60%, van a meter toda la furralla, pero si te toca la lotería con una de 80% podría subir bastante.
saludos
No he visto el equipo de pepillo, lo tiene subido ha algún foro?? es precioso el bloque, de momento que lo vi, pensé este le vendría que ni pintado a Jotole XD.
Gracias fjavi. Como dice Jotole, el tiene una con muy buen ASIC, pero majo tiene que tener dos buenas bichas, dado que sin tocar bios les suben a mas de 1200mhz, no tengo yo manera de llegar sin que me eche fuera del juego….;D
Saludos.
Saludos.
Aquí lo puedes ver:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=327461
No es ningún Mod tipo como los de Jotole pero esta bien, me referia que como lo llama extrella de la muerte pues ese bloque con una Titan quedaría como una nave de la guerra de las galaxias.
De todas formas la Titan es bonita con su disipación de serie también, pero ese bloque RL quedaría muy bien en muchos Mod, por la estética que tiene.
saludos
-
No viene muy al caso esto, pero tan importante puede ser el Asic, ya se lo que es, pero en realidad es real lo que GPU-Z nos muestra ?
En realidad un simple programa puede informarte de la calidad de un chip ?Nose si creerlo, ya que recuerdo hace unos meses habia una version que mostraba muy mal el Asic, cada vez te mostraba un porcentaje diferente.
Y una ultimo cosa, veo que a un 80% lo llamais loteria, entonces, digo, entre que rango de porcentajes, lo clasificais de muy bueno, de bueno, regular o malo.
-
No viene muy al caso esto, pero tan importante puede ser el Asic, ya se lo que es, pero en realidad es real lo que GPU-Z nos muestra ?
En realidad un simple programa puede informarte de la calidad de un chip ?Nose si creerlo, ya que recuerdo hace unos meses habia una version que mostraba muy mal el Asic, cada vez te mostraba un porcentaje diferente.
Y una ultimo cosa, veo que a un 80% lo llamais loteria, entonces, digo, entre que rango de porcentajes, lo clasificais de muy bueno, de bueno, regular o malo.
En las Titan si se esta demostrando importante el mejor ASIC, no hace falta mirar el Asic si la tarjeta con turbo se pone a 1019mhz es uno de los mejores Asic, podría ser entre 79% en adelante,las de 1006 seria un poquito peor, pero también tarjetas buenas que podrán aguantar la bios esa de 1200 MHz.
Es verdad que hace meses con Fermi había Asic peores según el GPU-Z que oceaban mejor que otras con mejor Asic pero en Kepler y sobretodo Titan si parece que el mejor ASIC significa una mejor tarjeta y mejor OC.
saludos
-
No tengo exactamente Titan´s, pero si tengo Kepler, unas 680, nunca les he hecho overclock, tengo en una 82.3% y en la otra 78.8%.
Entonces que me dices, podrian alcanzar buenos relojes ?
-
No tengo exactamente Titan´s, pero si tengo Kepler, unas 680, nunca les he hecho overclock, tengo en una 82.3% y en la otra 78.8%.
Entonces que me dices, podrian alcanzar buenos relojes ?
En GK104 no se que ASIC son los mejores,tampoco estoy seguro de que la regla se cumpla como en Titan , la mejor forma de verlo seria mirar que frecuencia te alcanza de boosts cada tarjeta y comparar con otras iguales.
Si la de 82% te alcanza mejor frecuencia con boots tal como viene de fabrica es muy fácil que pueda ocear un poco mejor, aunque tampoco hay mucha diferencia de ASIC, puedes monitorizar la frecuencia y ver cual alcanza mas en los juegos,asi veras si la de mejor ASIC tiene algo mas de boots.
saludos
-
¿Te alcazan los 1200 de Stock? , pues si es así... primero felicidades y segundo ¡¡ vaya tela !!, ya que estoy leyendo y leyendo y creo que no he vsito ninguna que haga eso.
Supongo, o quiero suponer, que éstos 1200 te los alcanzan pero dándole los +38mv (es decir a 1.2 o así, con BIOS de stock).
¿Es así?.
Saludos.
-
En GK104 no se que ASIC son los mejores,tampoco estoy seguro de que la regla se cumpla como en Titan , la mejor forma de verlo seria mirar que frecuencia te alcanza de boosts cada tarjeta y comparar con otras iguales.
Si la de 82% te alcanza mejor frecuencia con boots tal como viene de fabrica es muy fácil que pueda ocear un poco mejor, aunque tampoco hay mucha diferencia de ASIC, puedes monitorizar la frecuencia y ver cual alcanza mas en los juegos,asi veras si la de mejor ASIC tiene algo mas de boots.
saludos
Pues si realmente la que tiene 82.3% tiene unos 26 MHz mas ( 1176 ) que la que tiene 78.8% ( 1150 ).
Bueno son las versiones TwinFrozr con OC de fabrica, osea 1058 los relojes, pero como digo, yo hacerle OC manualmente la verdad que no lo he necesitado. Solo lo he preguntado pues por pura curiosodad.
Pero viendo mi caso, entonces supongo que la teoria de los ASIC´s puede ser real, y tambien para las Kepler.
Habra que probar haciendoles OC manualmente, haber que es lo que pueden.
Bueno, gracias un saludo !!
-
Stradivarius el voltaje no lo tengo tocado, no he subido 38mV ni nada ya que no me gusta ni quiero tocar voltajes. Mis Asics son 80,1 y 80,5. La de 80,5 se pone a 1215 Mhz largos con 1,18V, aunque esta no la he probado sola así que supongo que el SLI la lastrará, pero esta tarjeta en concreto según mi compañero es un auténtico cañón. Con los primeros drivers estaban a 1,16V. con RL y con los 320 subieron a 1,20 y 1,18 respectivamente sin yo tocar nada, solamente reinstalar SO y hacer instalación limpia de todo y con los últimos siguen ahí. No he probado a subir 38mV, quizás algún día lo haga pero es imposible por mucho que yo suba +38mV se alimenten con 1,23V o 1,21 respectivamente. Uso muy poco el PC, ahora no estoy en casa, pero cuando pase una temporadilla en casa haré mas pruebas. Alguna unidad de las probadas también hacía eso, no sé porqué unas sí y otras no y no creo que sea cuestión del ASIC solamente, ni mucho menos. Es imposible acceder a todos los datos del núcleo ya que Nvidia les protege una parte por fusión y otra por encriptación.
Jotole las mías no tienen más ASIC que una de las tuyas asi que aquí se demuestra que no todo es ASIC en estas tarjetas., si tiene su influencia pero no toda -
Ok, gracias "majo" …jeje (en ambos sentidos).
Pero hay cosas que no entiendo de tus tarjetas, por ejemplo que se ponga a 1.18v; ya que todas el voltaje máximo por defecto que dan es 1.16V ; otra cosa es que aguanten mejor el OC con este voltaje y/o hagan Throttling. Entonces no entiendo eso... ¿has cambiado BIOS o algo?.
Ya leo que con los 320 subieron a 1.20 y 1.18 pero algún parámetro tienes tocado seguro porque esto no es así. Supongo que lo podrán corroborar los demás usuarios...
Muchas gracias, y a ver si podemos ir poniendo pruebas y esas cosas.
Saludos.
-
Stradivarius, he probado más tarjetas de las que tengo y en algunas los voltajes eran variables, que hagan esto no lo veo raro. Por lo que leo en los foros entre unas titan y otras hacen cosas muy muy variables con el tema del boost. En idle son todas casi guales pero en tema boost son muy variables. No me acuerdo en que foro, no se si overclock o cual, donde hay muchos mas usuarios que aquí con titanes, he visto casos como el mío. Lo único que tengo es el evga precisión y lo usé para mostrar aquí los gráficos y visualizar las velocidades y voltajes del boost y te aseguro que el voltaje no está tocado y las BIOS menos. Lo que he visto muy muy poco son gráficas que con solamente 1,18V den 1.215Mhz
-
Desde luego 1215@1,18V es una pasada…pero lo que sí que creo que no he leido ni visto es lo del voltaje variable "para arriba" , para abajo obviamente sí ya que relaja frecuencias y demás... pero vamos, tenía entendido que el máximo voltaje de stock para todas es 1.16v.
Buena suerte pues, pero interesadísimo en tus pruebas.
¿Qué ensamblador y ASIC tienes?.
Gracias, saludos.
-
Stradivarius el voltaje no lo tengo tocado, no he subido 38mV ni nada ya que no me gusta ni quiero tocar voltajes. Mis Asics son 80,1 y 80,5. La de 80,5 se pone a 1215 Mhz largos con 1,18V, aunque esta no la he probado sola así que supongo que el SLI la lastrará, pero esta tarjeta en concreto según mi compañero es un auténtico cañón. Con los primeros drivers estaban a 1,16V. con RL y con los 320 subieron a 1,20 y 1,18 respectivamente sin yo tocar nada, solamente reinstalar SO y hacer instalación limpia de todo y con los últimos siguen ahí. No he probado a subir 38mV, quizás algún día lo haga pero es imposible por mucho que yo suba +38mV se alimenten con 1,23V o 1,21 respectivamente. Uso muy poco el PC, ahora no estoy en casa, pero cuando pase una temporadilla en casa haré mas pruebas. Alguna unidad de las probadas también hacía eso, no sé porqué unas sí y otras no y no creo que sea cuestión del ASIC solamente, ni mucho menos. Es imposible acceder a todos los datos del núcleo ya que Nvidia les protege una parte por fusión y otra por encriptación.
Jotole las mías no tienen más ASIC que una de las tuyas asi que aquí se demuestra que no todo es ASIC en estas tarjetas., si tiene su influencia pero no todaPues ya hemos conseguido saber algo más. Yo la SC, no he llegado a probarla sola. A ver si termino el nuevo embolao en el que me he metido, y le hago unas pruebas a ver donde llega ella sola….
Un Saludo...
-
Jotole las mías no tienen más ASIC que una de las tuyas asi que aquí se demuestra que no todo es ASIC en estas tarjetas., si tiene su influencia pero no todaMenuda bestias te han tocado majo
Ayer le puse los bloques de agua, y por lo poco que pude probar he ganado algo en cuanto a la gpu y memorias.
Lo mejor es que antes tenías que darle leña al ventilador para que no pasaran de los 70- 80 grados en carga, y ahora con los bloques no pasa de los 32…..Por otro lado no se por que, cuando le subo el voltaje +38 una se me pone a 1.2mv y la otra a 1.16mv. Tengo que probar las bios haber si las exprimo todo lo posible.
Probandolas independientes, la que me llegaba a 1.2 conseguir someterla a 1200mhz cosa que antes me era imposible, os recuerdo que las mías tienen un asic de 69%.
Seguiré haciendo mas pruebas............
Saludos.
-
Menuda bestias te han tocado majo
Ayer le puse los bloques de agua, y por lo poco que pude probar he ganado algo en cuanto a la gpu y memorias.
Lo mejor es que antes tenías que darle leña al ventilador para que no pasaran de los 70- 80 grados en carga, y ahora con los bloques no pasa de los 32…..Por otro lado no se por que, cuando le subo el voltaje +38 una se me pone a 1.2mv y la otra a 1.16mv. Tengo que probar las bios haber si las exprimo todo lo posible.
Probandolas independientes, la que me llegaba a 1.2 conseguir someterla a 1200mhz cosa que antes me era imposible, os recuerdo que las mías tienen un asic de 69%.
Saludos.
Gran cambio de temperatura de 80 a 32 igualmente a mi esta gráfica me tiene sorprendido su temperatura en idle con la misma torre mis graficas tuvieron estas temperaturas
GTX 285 - idle 32º
GTX 580 - idle 28º
GTX Titan - idle 17ºSaludos.-
-
Gran cambio de temperatura de 80 a 32 igualmente a mi esta gráfica me tiene sorprendido su temperatura en idle con la misma torre mis graficas tuvieron estas temperaturas
GTX 285 - idle 32º
GTX 580 - idle 28º
Patagonico, esos valores son con R.L.??? Con la Titan en idle lo tienes mas bajo que yo, teniendo en cuenta que ahora mismo en Almeria hace una buena temperatura ambiente, ronda sobre los 20 Grados….
Estoy deseando llegar esta noche a casa y empezar a cacharrear XD.
Saludos.
-
GTX 285 - idle 32º
GTX 580 - idle 28º
tu vives en la Patagonia no?
Es que no me extraña el frio que debe hacer allí, vamos que allí se agradece 4 way de 480, por que al menos dan calefacción.saludos
-
Menuda bestias te han tocado majo
Saludos.
Ruruloko,también las mías al meterles RL cambiaron mucho, bueno realmente RL y drivers
Str@divarius las mias tienen Asics 80,1 y 80,5 y ambas son eVGA SC
-
Buenos ASIC, al menos igualitos…que es lo guay.
¿llevas BIOS stock? ¿cuánto te aguantan estables sin Throttling?... y , supongo que el voltaje no te pasa de 1.162v (si las tienes stock, sólo ajustando TDP y Offset...). ES que, por ejemplo la de majo le sube voltaje "sola"... no sé de que depende esto....
Saludos!!!.
-
Patagonico, te enlazo a un mensaje que puse hace ya un tiempo:
HardLimit - Ver post - P4 2,40 Ghz a 3,36, 280fsb, deberia estar satisfecho?ten cuidado con esos 17º que te está marcando.
-
Patagonico, te enlazo a un mensaje que puse hace ya un tiempo:
HardLimit - Ver post - P4 2,40 Ghz a 3,36, 280fsb, deberia estar satisfecho?ten cuidado con esos 17º que te está marcando.
Son reales temperatura ambiente 8.9º C, son mediciones que se pueden hacer 1 o 2 veces al año
Saludos.-
tu vives en la Patagonia no?
Es que no me extraña el frio que debe hacer allí, vamos que allí se agradece 4 way de 480, por que al menos dan calefacción.saludos
Vivo en Buenos Aires pero amo la Patagonia y la visito casi todos los años, el tema es que ingreso una ola fría polar y como no sufro el frio me doy el lujo de hacer algunas pruebas.
17ºC minimos pero 73º en carga.-
Saludos.-