Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Curioso ese ranking del 3DMark, en monoGPU hay una GTX680 y GTX670 por encima de la Titan de K|NGP|N, es normal ? :ugly: (de hecho la suya está en la décima posición por detrás de otras Titans)
-
Curioso ese ranking del 3DMark, en monoGPU hay una GTX680 y GTX670 por encima de la Titan de K|NGP|N, es normal ? :ugly: (de hecho la suya está en la décima posición por detrás de otras Titans)
Es normal, el no se ha esforzado mucho con esa titan, por ahora esta el primero, pero eso dara mucho mas cuando otros nitrogenoman empiecen a meterse con las titan con buenos micros y buenas maneras, ahi se volvera a ver una lucha bonita de igual a igual y veremos quien sale ganador, por decir algo el en 3dmark11 ha subido una puntuacion con un 3930k a 5500, esta bien, pero cuando haya gente como el segundo clasificado con un 3770k a 6400 tenga una titan con nitrogeno veremos donde se situa, piensa que el segundo esta con una 7970, por eso no es de estrañar que haya en sitios que con graficas mas modestas le ganen, pero vaya cuando el se ponga las pilas dara mas de si tambien, no dudarlo.
-
Esa de Kingpin es una 680,no es la Titan aunque veo muy raras esas puntuaciones,primero por que creo que esa 680 la puso a 2Ghz kingpin,sera que no han metido todavia las Titan por Ln2,hablo de una lo que si es verdad que esa 680 y 670 estan por delante de algunas Titan,incluso por delante de la 680 que creo puso a 2Ghz,aunque no se si los 2Ghz paso extremo o fue solo Performance.
A mi me parecen raras esas puntuaciones,los 3dmark solia influir mucho el equipo o procesador y a veces se les va la pelota y dan mucha puntuacion o la dan baja,pero en extreme no deberia superar una 680 a una Titan en 3dmark11,a mi no me gustan nada esos test cada vez mas cortos y que influyen muchas cosas para la puntuacion final.
-
Es normal, el no se ha esforzado mucho con esa titan
Hombre, eso de no se ha esforzado mucho no se qué decirte, están todas a 575 de core (según la página) menos la suya que está a 705, con más micro que muchos de encima. Algún problema hay con esas puntuaciones.
Edit: Vale parece cosa de drivers, están todos con los 9.18.13.1409 y él en el single GPU tiene los 9.18.13.623.
-
Buenas ELP3:
¿ Cómo estás ? Espero y deseo que bien…......
Posteé en otra rama y me doy cuenta que es ésta la de los resultados / pruebas y demás.
A vista de pájaro, ¿ ésta Titán es mejor que las Teslas para Computación Distribuida ? ¿ Ó incluso que las GTX 680 / GTX 690 ?
En precio, ya te digo que si, pues la última Tesla que compré C 2075 :wall::wall::wall::wall:
Aunque ya me respondieron y agradecido estoy, me gustaría recabar tu opinión.
Un abrazo.
-
OT: Geltops, en qué proyecto de computación distribuida tienes trabajando la Tesla ?
-
OT: Geltops, en qué proyecto de computación distribuida tienes trabajando la Tesla ?
Ahora la tengo en Primegrip al igual que todas las GTX 580.
Saludos.
-
En qué equipo estás ? que no logro encontrarte individualmente. Es para ver cuántos créditos procesan tus máquinas (si no es que las tienes ocultas).
-
Hola, quiero unirme al club. Estoy con ganas de pillar una Titan, pero me gustaría coger una hydrocopper.
ELP3 Gracias por postear tus resultados y opiniones. Aquí creo que somos muchos los que te seguimos.
Da gusto leer este post, del que vengo es para suicidarse. Que gentuza. Pero gracias a algún compañero pude dar con este y unirme a el.Un fuerte saludo a todos.
-
Aqui teneis una Herramienta para Tunear vuestras Titan : KGB - Kepler BIOS Editor/Unlocker - Page 16
Pagina 16 y pagina 17 de lo mejor.
-
Buenas ELP3:
¿ Cómo estás ? Espero y deseo que bien…......
Posteé en otra rama y me doy cuenta que es ésta la de los resultados / pruebas y demás.
A vista de pájaro, ¿ ésta Titán es mejor que las Teslas para Computación Distribuida ? ¿ Ó incluso que las GTX 680 / GTX 690 ?
En precio, ya te digo que si, pues la última Tesla que compré C 2075 :wall::wall::wall::wall:
Aunque ya me respondieron y agradecido estoy, me gustaría recabar tu opinión.
Un abrazo.
Ahí vamos…tirando.
Te digo lo de siempre geltops,no tengo ni zorra de computación distribuida,y no las he probado en eso.En principio,han de ser muy buenas,pues llevan el mismo chip que las Tesla K20X,OJO,mismo chip,que no mismos drivers ni están completamente activas para ello.Como comprenderás,Nvidia no vá a dejar de vender Tesla a 6000€ para vender TITAN a 1000€...alguna diferencia/castramiento habrán realizado.Lo que si se puede es dejarlas para cuda exclusivamente como una Tesla activando y desactivando el Single y doble precision.
Un abrazo.
Aqui teneis una Herramienta para Tunear vuestras Titan : KGB - Kepler BIOS Editor/Unlocker - Page 16
Pagina 16 y pagina 17 de lo mejor.
Gracias Ximi..pero la verdad es que ando un poco perdido y como hay tantos links,no sé cual es realmente el editor…estoy espeso esta tarde..
Salu2.
-
ELP3 , este es el editor : Dropbox - kgb_0.6.2.zip - Simplify your life
Ya sabes usarlo , no ?
Yo lo use con mis GTX 680 y vamos un lujazo.
C:\kgb.exe "nombre_vBios".rom unlock
Cambia del config lo que quieras editar - tunear de tu vBios.
-
ELP3 , este es el editor : Dropbox - kgb_0.6.2.zip - Simplify your life
Ya sabes usarlo , no ?
Yo lo use con mis GTX 680 y vamos un lujazo.
C:\kgb.exe "nombre_vBios".rom unlock
Cambia del config lo que quieras editar - tunear de tu vBios.
No,no tengo ni zorra de como utilizarlo..para que te voy a engañar…
Salu2.
-
Hola ELP3, ahora tengo una EVGA GTX 690. Con un monitor Benq XL2420T a 1080P, pero utilizo los 120hz en los juegos. Tu cambiarias a una GTX TITAN? En un futuro podría hacer un SLI. No se si ganare algo en suavidad que es lo que pretendo.
Un saludo
-
Hola ELP3, ahora tengo una EVGA GTX 690. Con un monitor Benq XL2420T a 1080P, pero utilizo los 120hz en los juegos. Tu cambiarias a una GTX TITAN? En un futuro podría hacer un SLI. No se si ganare algo en suavidad que es lo que pretendo.
Un saludo
Vamos a ver.La 690,por el momento,es mas potente.No mucho mas,pero lo es..no sé si con drivers y Oc decente se podrá llegar a su altura.Es dificil,pero quizás,digo de stock.
No obstante,obviamente,aunque el SLI está muy depurado,siempre es mejor una sola GPU.
Lo mejor es que sigas con tu 690,y cuando las TITAN estén a precio que corresponde,entonces te plantees un posible cambio con miras también a un SLI de ellas.
Salu2.
-
No,no tengo ni zorra de como utilizarlo..para que te voy a engañar…
Salu2.
No te mareo mas , ademas estan en fase de experimentacion , tuneando el power limit , fan y el boost , eso es lo que personaliza la herramienta.
Que vas a notar mejora en el OC , no lo se , no lo he probado.
Zupernico tambien tiene alguna Titan , si el quiere comentar la experiencia adelante , yo por tener no tengo ni las GTX 680 , las he vendido , pero use el KGB con las GTX 680 y si que funcionaba , me refiero a cambiar el boost , voltaje , fan y power limit.
-
No te mareo mas , ademas estan en fase de experimentacion , tuneando el power limit , fan y el boost , eso es lo que personaliza la herramienta.
Que vas a notar mejora en el OC , no lo se , no lo he probado.
Zupernico tambien tiene alguna Titan , si el quiere comentar la experiencia adelante , yo por tener no tengo ni las GTX 680 , las he vendido , pero use el KGB con las GTX 680 y si que funcionaba , me refiero a cambiar el boost , voltaje , fan y power limit.
Yo las he flasheado, el power limit lo deja a 120 y el ventilador lo puedes subir a 100%, pero en pruebas sinteticas no he visto mejoras, acaba mas o menos igual, a lo mejor en juegos…., pero no se quizas es ir viendo a ver lo que modifican, sera importante el voltaje y el tope de temeperatura, pero por ahora....
-
Hola, quiero unirme al club. Estoy con ganas de pillar una Titan, pero me gustaría coger una hydrocopper.
ELP3 Gracias por postear tus resultados y opiniones. Aquí creo que somos muchos los que te seguimos.
Da gusto leer este post, del que vengo es para suicidarse. Que gentuza. Pero gracias a algún compañero pude dar con este y unirme a el.Un fuerte saludo a todos.
Bienvenido por aqui.
Si al final pillas esa EVGA estaria bien ver que modifica en la bios,supongo que esa si traera OC de fabrica y hasta ahora lo que se ve de las Titan de serie es que no permiten mantener las frecuencias y voltajes,sobretodo con OC,esos modelos que vengan con OC deberian permitir algo mas de frecuencia y mantener mejor los voltajes.Saludos
-
Bienvenido por aqui.
Si al final pillas esa EVGA estaria bien ver que modifica en la bios,supongo que esa si traera OC de fabrica y hasta ahora lo que se ve de las Titan de serie es que no permiten mantener las frecuencias y voltajes,sobretodo con OC,esos modelos que vengan con OC deberian permitir algo mas de frecuencia y mantener mejor los voltajes.Saludos
Por lo que he leido en stremsystems la bios son iguales, no mejoran nada de eso, solo vienen subidas de frecuencia, habra que verlo, pero tengo una bios de la sc signature y por lo que dicen no vale la pena ponerla….
-
Con que aquí estabais metidos…. Sinvergüenzas!!!! :ugly:
Saludos a los viejos conocidos!!!
Y a los nuevos por conocer tambien!!
Elp3, hasta ahora no he podido felicitarte por tu adquisición. Disfrutalo!!!
Saludos.
Edit:
Y a los demas que tengan una GTX Titan tambien !!! XD