Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Teeth a ver si esta va la vencida:
GK110oriteethev1.rom | PutLockerComprueba si limita a 1150.El Nvidia tweaker que hay por ahi , hay valores que no los interpreta bien , yo pienso que no es totalmente compatible con titan.De echo hay muchos valores que no se pueden tocar con este programa.Me ha echado una mano un compañero de trabajo pero utilizando otro programa y aún asi de momento es dificil de tocar para dejar los valores justo justo como queremos .La BIOS esta probada en una evga y funciona correctamente.No sé que marca es tu tarjeta pero en identificacion es la genérica y sulen meter los fabricantes sus propias señas de identidad en BIOS
GK110oriteethev1.rom | PutLocker -
Es precioso Pepillo, pero si puedes ponle unos pad´s en las zonas de las memorias, como los que traen los backplates de los bloques de rl, te lo agradecerán…
No hace falta, los lleva de serie:
Saludos
-
-
Pues ya lo tengo montado. Un 10 para eVGA, lo pedí el 8 por la noche y el 12 por la mañana ya lo tenía en casa de Alemania:
Viene bien protegido y con unos pads térmicos para la memoria. Se nota de calidad en sus detalles y es fácil de instalar, lo único tener un buen destornillador de estrella de cabeza pequeña. Estéticamente, queda "de cine", y algo ayudará a mantener la memoria más fresca. Recomendable.
Saludos
-
Pues ya lo tengo montado. Un 10 para eVGA, lo pedí el 8 por la noche y el 12 por la mañana ya lo tenía en casa de Alemania:
!
!
!Viene bien protegido y con unos pads térmicos para la memoria. Se nota de calidad en sus detalles y es fácil de instalar, lo único tener un buen destornillador de estrella de cabeza pequeña. Estéticamente, queda "de cine", y algo ayudará a mantener la memoria más fresca. Recomendable.
Saludos
Pues si que es precioso Pepillo, muy buena idea ese backplate, ayudará a disipar el calor de la parte trasera de la tarjeta y le dará robustez.
Enhorabuena por la adquisión.!!
Salu2…
-
Una pregunta,ya que estoy un tanto desconectado..
A vosotros..con esas superbios a 1202MHZ,el GPU-Z os detecta esos clocks por defecto? porque a mi me sigue señalando los de stock,aunque luego en sensors,si se pone a 1201,9
Saludos.
-
A vosotros..con esas superbios a 1202MHZ,el GPU-Z os detecta esos clocks por defecto? porque a mi me sigue señalando los de stock,aunque luego en sensors,si se pone a 1201,9
Saludos.
Sí Gpu-z marca los valores de stock, por defecto, es decir, no los boost que alcanza si no los 876Mhz, creo recordar, estoy fuera de casa esta noche lo miro exactamente.
Pero es que jugando sin aplicar los 1200, tambien hacen menos, las mias hacen 1019 la SC y 993 las Giga. Eso si, sin nada de throttling. Así dan mas rendimiento que como venían de casa, ya que al limitarse rendian menos con mas frecuencia. Antes hacian 1045 la SC, 1019 una giga y 993 la otra con los boost por defecto, eso si con mucha fluctuación como sabeis.
He comprobado limites, la SC me llega a 1240 y las Giga a 1215, a partir de ahí se cuelgan necesitan mas voltaje.
Salu2…
-
Jotole yo todas las SC que he probado, el boost de serie es 1050Mhz y si encima habeis modificado BIOS debiera ser más.Yo lo que si pienso, por no aegurarlo ya que no aseguro nada, es que esas BIOS modificadas suben hasta 1,21V. no porque esten bien hechas las BIOS , todo lo contrario, es que al tocarlas las dejas mal y de alguna manera el hard se vuelve medio loco y limita un punto más.De echo si les borras parte los datos limitan a 1.25V.La firma digital la tienen mal todos esas BIOS que he visto por ahí.GPU tweaker 1,25 sigo pensando y casi pudiera demostrar que no fija valores buenos en las BIOS y que no es compatible con Titan.
-
Saludos.
No tiene nada que ver la bios, es el GPUz que no lo calcula. De serie, la Zotac que tengo tenía un Boost de 1.006 Mhz, y tampoco salía en el GPUz.
Saludos
-
Teeth ya tienes el Mp contestado. ELP el GPUZ no lee esos valores porque las BIOS que hay modificadas no varian ni el voltaje ni la velociad de manera fiable, ( me refiero que no esta tocada la cadena de valores binarios relativa a la velocidad máxima que puede dar el boost, simplemente dañan la programación para que el hardware mal funcione,por esto sube el voltaje lo que sube y si dañas más, puedes subirlo a lo que se dice tope tope, que calculo pueden ser entre 1,25V a 1,26V,LIMITADOS POR DISEÑO DE HARDWARE para mi al borde de la electromigración en esta cpu si la usas 24x7.La CPU lee de la eeprom unos valores incoherentes y por decirlo de alguna manera da paso a ese voltaje, eso si solo esta dañada parte de ella, no toda.Yo no soy quien para criticar nada ni a nadie, de hecho yo tampoco soy capaz de moemento de tocar lo que quiero en las BIOS, por falta de un interprete para estas GPU,s pero mi opinión personal es que lo que la gente llama obra maestra de BIOS porque permiten subir voltaje yo a nivel personal las cosidero una auténtica chapuza, pero es mi opinión.Simplemente suben velocida porque hay mas energia y el hardware lo usa, pero sin control del software, que es como debiera de ser.
-
ELP el GPUZ no lee esos valores porque las BIOS que hay modificadas no varian ni el voltaje ni la velociad de manera fiable
Eso no es cierto. El GPUz es incapaz de leer el Boost de las Titan. Esto es lo que ponía la mía de serie, bios original y sin tocar nada:
y su Boost era de 1.006.
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Finalmente decidi adquirir una Zotac Gtx Titan!Me uno al club. Espero que me llegue esta semana.
El Sli Gtx480 se quedara finalmente para montar el segundo Pc con placa X58 + I7 950.
Estoy leyendo vuestras conclusiones con las nuevas bios flasheadas parece que vale la pena segun los post expuestos anteriormente.
Tengo la duda si cambiar la bios de esta Zotac ya que va estar con el disipador de serie.
Me podeis pasar algun tutorial y alguna bios para probar. Las bios de que web las sacais?
El cambiar la bios de grafica nunca lo habia echo.
El tema de Garantia se anula si se convierte en un ladrilloSaludos
-
Uno mas que se une al club de la Titan con una Zotac.
Saludos.-
-
Dos Zotac más por el foro, que bien. Ya estáis tardando en poner datos, vuestros ASICs, el Boost de serie, etc….......
xenxo-80, no te líes a cambiar bios porque lo hagamos otros. Primero pruébala de serie, y si tienes problemas o quieres más y estas dispuesto a correr riesgos, entonces hazlo, pero sabiendo lo que haces y porqué lo haces. En este mismo hilo hay varios enlaces.
Saludos
-
Gracias Pepillo!! Me estoy planteando el backplate que compraste. Lo que 32€ pican!!! A ver si encuentro algo en aquatunning o ebay mas barato.
Probaremos con la bios de serie. A ver que asic tiene. Lo de cambiar bios no me da muy buen rollo.
Probare con el Evga Precision a ver como va de serie y de subir un poco de mhz a ver como se comprta
Saludos -
Dos Zotac más por el foro, que bien. Ya estáis tardando en poner datos, vuestros ASICs, el Boost de serie, etc….......
xenxo-80, no te líes a cambiar bios porque lo hagamos otros. Primero pruébala de serie, y si tienes problemas o quieres más y estas dispuesto a correr riesgos, entonces hazlo, pero sabiendo lo que haces y porqué lo haces. En este mismo hilo hay varios enlaces.
Saludos
Estuve probando en juegos generalmente rinde mas del doble que la GTX 580, El Asic me sale 76,5%, aunque todavia no entiendo que significa, estoy leyendo la Guia que publicaste de GPU Boost.
Saludos.-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Estuve probando en juegos generalmente rinde mas del doble que la GTX 580, El Asic me sale 76,5%, aunque todavia no entiendo que significa, estoy leyendo la Guia que publicaste de GPU Boost.
Saludos.-
Significa la calidad del chip y con ese Asic podras meter la bios esa de 1202, supongo que tu tarjeta con boost alcanza los 1006 MHz por lo tanto es una buena tarjeta aunque Nvidia esta metiendo asic bastante malos, los de 65% es que no tenían ni que ser Titan, tenían que ser para una gama mas recortada y barata.
Registrala en la web de Zotac a ver si te da los 3 años de garantía extra.
saludos
-
Significa la calidad del chip y con ese Asic podras meter la bios esa de 1202, supongo que tu tarjeta con boost alcanza los 1006 MHz por lo tanto es una buena tarjeta aunque Nvidia esta metiendo asic bastante malos, los de 65% es que no tenían ni que ser Titan, tenían que ser para una gama mas recortada y barata.
Registrala en la web de Zotac a ver si te da los 3 años de garantía extra.
saludos
Bueno entonces me ma tocado una buena aunque por ahora no creo que modifique la bios ayer probe un poco el boost vi 1000 en el gpu-z pero no se que toque en el Evga precision (creo K-boost) que luego la grafica en idle no bajaba de 56º cuando antes estaba en 30ºC, desistale todo pero nada seguia en esa temperatura incluso apagando y encendiendo subia igual a los pocos minutos.-
Me toco formatear, igualmente también compre un SSD Corsair 240Gb y dejar descansar al Intel de 80Gb asi que tampoco mucho drama hubo ahi y la gráfica volvio en idle a los 30ºC
La grafica la acabo de registrar en la web de Zotac, dado que me dijeron en la tienda que para Zotac toca enviar a Zotac Usa por RMA (Espero que no) aun no me llego la confirmación.
Ahora con estas bios modificadas no se dispara la temperatura?
Saludos.-