Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Ruruloko, pero has probado las de las hydrocooper de evga? me extraña que no aguanten
ELp las temperaturas de lor VRM´s que quieres verlas, en Aida o da igual como las veas? es que quizás te pueda conseguir un script para que las puedas ver, eso si en una pantalla pequeña.No recuerdo bien cual era la que le puse, pero si recuerdo o creo recordar que las subiste ha el hilo hace tiempo las cuales se mantenían a 1200 de core.
Te agradecería que la subieras de nuevo y de momento que pueda volveré a probarla.
Un saludo.
-
Con la salida de la nueva Gtx 780 Ti el 7/11 por 699$ se me quitan ya las ganas de montar el Sli de Titan
Hay bajada de Gtx 770/780 que con 900€ me compro un Sli y supera a la Titan.
Esa pasta la voy a ahorrar para el siguiente cambio de graficas ya que ahora va todo bien con mi equipo actual.
El cacharreo me puedo pero una segunda Titan veo tirar €€€Lo de la bios de techinferno para 24/7 en juegos vale la pena el cambio con una sola titan
Gracias a todos por vuestra ayuda!
-
Con la salida de la nueva Gtx 780 Ti el 7/11 por 699$ se me quitan ya las ganas de montar el Sli de Titan
Hay bajada de Gtx 770/780 que con 900€ me compro un Sli y supera a la Titan.
Esa pasta la voy a ahorrar para el siguiente cambio de graficas ya que ahora va todo bien con mi equipo actual.
El cacharreo me puedo pero una segunda Titan veo tirar €€€Lo de la bios de techinferno para 24/7 en juegos vale la pena el cambio con una sola titan
Gracias a todos por vuestra ayuda!
La verdad que es una verguenza lo que esta haciendo nvidia, ahora sacan la 780TI que practicamente le supera o iguala a la titan con un ahorro notable en cuanto al precio, pero bueno es lo que hay y todo el que le gusta este mundo ya lo sabe.
Sobre las bios yo te diría que para una sola titan y me imagino que estas con una resolucion de 1920*1080 casi que no te es factible, ahora si es que quieres buscar el limite de tu hardware como mas de uno y conseguir ese Fps o resultado de los Benchs sean mas altos te diría que lo hagas. Otra cosa es el riesgo que te sometes en flashear las bios, puedes dejar como pisapapeles tu gpu así que mucho cuidado.
Saludos.
-
La verdad que es una verguenza lo que esta haciendo nvidia, ahora sacan la 780TI que practicamente le supera o iguala a la titan con un ahorro notable en cuanto al precio, pero bueno es lo que hay y todo el que le gusta este mundo ya lo sabe.
Sobre las bios yo te diría que para una sola titan y me imagino que estas con una resolucion de 1920*1080 casi que no te es factible, ahora si es que quieres buscar el limite de tu hardware como mas de uno y conseguir ese Fps o resultado de los Benchs sean mas altos te diría que lo hagas. Otra cosa es el riesgo que te sometes en flashear las bios, puedes dejar como pisapapeles tu gpu así que mucho cuidado.
Saludos.
Ya sabemos que estos de nvidia y la informatica en 6 meses ya esta muerto. Como un coche cuando los compras ya vale 3000€ menos minimo
A ver el mercado si trae alguna sorpresa con rebajas. Estaremos atentos
La resolucion que juego es de 6100x1080 (Modo corregido con Bezel) en Surround y lo de pisapapeles de casi 1000€ no valdra la pena pues.Saludos
-
Ruruloko, pero has probado las de las hydrocooper de evga? me extraña que no aguanten
ELp las temperaturas de lor VRM´s que quieres verlas, en Aida o da igual como las veas? es que quizás te pueda conseguir un script para que las puedas ver, eso si en una pantalla pequeña.Pues yo me uno a la petición, si puede ser. Estaría bien tenerlas controladas, mi intención es mantanerlas en 1300, y me gustaría tener eso controlado.
Y por supuesto como no pienso cambiarlas en mucho tiempo, cuando vaya haciendo falta por exigencias de juegos ir uniendo alguna hermana a la pareja. Me deshice de una porque baje la resolución del surround y con dos va muy bien. Pero sé que algún día necesitaré alguna mas.
Gracias de antemano
Un Saludo
-
ELp las temperaturas de lor VRM´s que quieres verlas, en Aida o da igual como las veas? es que quizás te pueda conseguir un script para que las puedas ver, eso si en una pantalla pequeña.Me dá igual..el caso es verlas..;)
No obstante,voy a estar una semanita sin ellas…ya se han ido con Gustavo para montarles una RL mastodóntica customizada para mi uso.
Saludos.
-
Ya sabemos que estos de nvidia y la informatica en 6 meses ya esta muerto. Como un coche cuando los compras ya vale 3000€ menos minimo
A ver el mercado si trae alguna sorpresa con rebajas. Estaremos atentos
La resolucion que juego es de 6100x1080 (Modo corregido con Bezel) en Surround y lo de pisapapeles de casi 1000€ no valdra la pena pues.Saludos
No sabía que tenías un surround….. yo le metería una gemela pero es como explicabas antes no merece la pena. Te diría que la vendieras y al ser posible te pillaras unas gemelas GTX 780, TI.
Saludos.
-
Me dá igual..el caso es verlas..;)
No obstante,voy a estar una semanita sin ellas…ya se han ido con Gustavo para montarles una RL mastodóntica customizada para mi uso.
Saludos.
Ni que decir tiene que queremos imagenes de "eso"…............xD...
Un Abrazo.......
-
Saludos.
Nvidia debía haber lanzado la 780 a la vez que la Titan aunque creo que habría vendido pocas Titan, de todas formas 699$ me parece otro robo, supongo que se referirá a la de 6GB por que sino me parece muy cara si la 780 baja a 499$ me parece mucho mejor opción.
Yo preferiría una 780Ti de 3GB y a 599$, seria lo justo por que ese precio aquí son 700€ y será otro robo.
saludos
-
Nvidia debía haber lanzado la 780 a la vez que la Titan aunque creo que habría vendido pocas Titan, de todas formas 699$ me parece otro robo, supongo que se referirá a la de 6GB por que sino me parece muy cara si la 780 baja a 499$ me parece mucho mejor opción.
Yo preferiría una 780Ti de 3GB y a 599$, seria lo justo por que ese precio aquí son 700€ y será otro robo.
saludos
Estoy de acuerdo, ademas me acuerdo como si fuera hoy que me dijiste que me esperara la salida de la 780 que estaría a la paz con la titan o por lo menos valdría menos, pero la salida de las 780 tampoco es que tuvieran un precio asequible.
Se están viendo bajar en amazon y en tiendas alemanas, ahora si que sería el momento de adquirirlas.
Lo que si hay que tener en cuenta los que utilizamos surround o multimonitor y queremos aplicar filtros son esos 6Gb que nos vendrán muy bien. Recuerdo que con el Hitman Absolution la configuracion del Tri Sli 670 se quedaban cortas de Vram, normal dado que ahora con las titan consume al rededor de 5,2GB.Saludos.
-
No sabía que tenías un surround….. yo le metería una gemela pero es como explicabas antes no merece la pena. Te diría que la vendieras y al ser posible te pillaras unas gemelas GTX 780, TI.
Saludos.
Eso estoy pensado pero malvender la Titan me fastidia solo tiene 7 meses de uso.
Me esperare a ver si sale alguna oferta quitandose stock o una de segunda zarpa mas adelante.
Va sobrada ahora con todo y realmente estos de Nvidia …..Saludos
-
Estoy de acuerdo, ademas me acuerdo como si fuera hoy que me dijiste que me esperara la salida de la 780 que estaría a la paz con la titan o por lo menos valdría menos, pero la salida de las 780 tampoco es que tuvieran un precio asequible.
Se están viendo bajar en amazon y en tiendas alemanas, ahora si que sería el momento de adquirirlas.
Lo que si hay que tener en cuenta los que utilizamos surround o multimonitor y queremos aplicar filtros son esos 6Gb que nos vendrán muy bien. Recuerdo que con el Hitman Absolution la configuracion del Tri Sli 670 se quedaban cortas de Vram, normal dado que ahora con las titan consume al rededor de 5,2GB.Saludos.
Si recuerdo cuando te dije que esperases, a mi estas graficas me parecen muy buenas pero se han pasado 7 pueblos con los precios, es que no deberían haber sacado una Titan, tendrían que haberse llamado 780 y tener 3 y 6gb, muchos habéis pagado por el DP que no vais a usar, yo prefiero que lo desactiven y costaran 350€ menos.
Yo posiblemente ahora si que me haga de la 780, quizá pronto meta una segunda pues ya a 449€ me parece muy buena compra
ASUS PCI-E N GeForce GTX 780 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 780, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit): Amazon.es: Informática
Gigabyte GeForce GTX 780 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 780, 2560 x 1600 Pixeles, NVIDIA, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit): Amazon.es: Informáticaesperare a que metan el bundle con los tres juegos, pues quería comprar Batman y Splinter cell y me viene mejor comprar grafica, pero comprendo que gente que tenga la 780 desde hace poco no le siente bien la jugada de Nvidia, es una jugarreta lo que están haciendo.
saludos
-
Eso estoy pensado pero malvender la Titan me fastidia solo tiene 7 meses de uso.
Me esperare a ver si sale alguna oferta quitandose stock o una de segunda zarpa mas adelante.
Va sobrada ahora con todo y realmente estos de Nvidia …..Saludos
Creo que es lo mejor que haces, venderla solo te serviria para perder pasta con ella y quedarte con menos rendimiento que el que tienes.
Un Saludo…
-
Creo que es lo mejor que haces, venderla solo te serviria para perder pasta con ella y quedarte con menos rendimiento que el que tienes.
Un Saludo…
Estuvo a punto este sabado de comprar una Evga Titan por 900€, pero me arrepenti. Ya que duele que no bajen comparado con el rendimiento de la 780 e 780 Ti
Finalmente esperare un tiempo a ver como se queda el mercado, pero si otra Titan va a caer. El cacharreo me puede.Gracias por vuestra ayuda
Pd: Me imagino los que tengamos una Titan/780 esta bajada ultima precios no siente nada bien y es raro por parte de Nvidia, estos de Amd han dado fuerte.
-
Estuvo a punto este sabado de comprar una Evga Titan por 900€, pero me arrepenti. Ya que duele que no bajen comparado con el rendimiento de la 780 e 780 Ti
Finalmente esperare un tiempo a ver como se queda el mercado, pero si otra Titan va a caer. El cacharreo me puede.Gracias por vuestra ayuda
Pd: Me imagino los que tengamos una Titan/780 esta bajada ultima precios no siente nada bien y es raro por parte de Nvidia, estos de Amd han dado fuerte.
Tu espérate un poco que veras como al final baja la Titan, por lo menos para quedarse cercana a la 780ti de 6Gb en precio, les debe costar lo mismo y si pueden sacar una 780Ti mas potente y barata, la Titan ya no tiene sentido a esos precios, supongo que la descatalogaran y ofertaran las que tengan.
Si que ha venido bien el lanzamiento de AMD, incluso ha venido bien el renombramiento de las anteriores y bajándolas de precio, por que Nvidia se había quedado fuera de lugar, ahora si la 770 se queda a menos de 300€ ya si será competitiva.
La 780Ti no creo que sea mas potente que la Titan serán iguales, aunque con mas frecuencia y memoria mas rápida, para no quedar mal en benchmark contra la R9 290X pero con OC ambas deberían rendir muy parecido, a misma frecuencia debe haber poquísima diferencia.
saludos
-
Me dá igual..el caso es verlas..;)
Saludos.
Queremos ver fotos de esas titanes en remojo XD. Conociéndote quedras ver el limite de ellas y buscar un nuevo record.
Sobre leer las temp de los vrm, si no hay programa que sea capaz de hacer esa lectura podremos utilizar un rehobus para ello, o en mi caso utilizare el Aquaero6.Si recuerdo cuando te dije que esperases, a mi estas graficas me parecen muy buenas pero se han pasado 7 pueblos con los precios, es que no deberían haber sacado una Titan, tendrían que haberse llamado 780 y tener 3 y 6gb, muchos habéis pagado por el DP que no vais a usar, yo prefiero que lo desactiven y costaran 350€ menos.
Yo posiblemente ahora si que me haga de la 780, quizá pronto meta una segunda pues ya a 449€ me parece muy buena compra
ASUS PCI-E N GeForce GTX 780 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 780, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit): Amazon.es: Informática
Gigabyte GeForce GTX 780 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 780, 2560 x 1600 Pixeles, NVIDIA, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit): Amazon.es: Informáticaesperare a que metan el bundle con los tres juegos, pues quería comprar Batman y Splinter cell y me viene mejor comprar grafica, pero comprendo que gente que tenga la 780 desde hace poco no le siente bien la jugada de Nvidia, es una jugarreta lo que están haciendo.
saludos
Es cierto pero desde la gama GTX 600 tendrían que haberlas lanzado. Lo bueno para los que quieran comprar ahora como es tu caso, ha sido el lanzamiento de las nuevas AMD que han echo bajar los precios a nvidia, esto nos vendría bien a todos, lastima que no fuese sido antes el lanzamiento…...
Saludos.
-
Es cierto pero desde la gama GTX 600 tendrían que haberlas lanzado. Lo bueno para los que quieran comprar ahora como es tu caso, ha sido el lanzamiento de las nuevas AMD que han echo bajar los precios a nvidia, esto nos vendría bien a todos, lastima que no fuese sido antes el lanzamiento…...
Saludos.
Es que a mi me sento mal ver como una 660Ti al final se convertia en 680, por eso dije que no compraría hasta que sacaran algo decente y no a cualquier precio.
ahora la cosa se esta poniendo mejor, no es que sean baratas pero con las bajadas si merecerán mucho mas la pena, incluso ahora que hay bios que quitan el boost y se puede meter voltaje parece el mejor momento para una 780.
De todas formas aquí en este país seguimos igual, los últimos para bajarlas los primeros para subirlar, en la mayoría de países aplicaran la rebaja menos aquí.
Saludos
-
Joder ELP todas por agua ?:facepalm: , y eso que decias que tu metías agua a las gpus , te a entrado el gusanillo al ver lo que suben estas gpus con voltios he?
Un abrazo ;D .
-
Es que a mi me sento mal ver como una 660Ti al final se convertia en 680, por eso dije que no compraría hasta que sacaran algo decente y no a cualquier precio.
ahora la cosa se esta poniendo mejor, no es que sean baratas pero con las bajadas si merecerán mucho mas la pena, incluso ahora que hay bios que quitan el boost y se puede meter voltaje parece el mejor momento para una 780.
De todas formas aquí en este país seguimos igual, los últimos para bajarlas los primeros para subirlar, en la mayoría de países aplicaran la rebaja menos aquí.
Saludos
Por que uno ha día de hoy no tiene cargos familiares, si otros pero no esos y me puedo permitir el lujo de comprar tales componentes, pero eso si con un gran es fuerzo…....
Estos precios los tendrían que haber puesto en su salida y ha día de hoy con la salida de AMD tenían que haber bajado como esta pasando ahora mismo. Esto lleva pasando muchos años y creo que seguirá hasta que los de AMD no saquen un producto competitivo que este a la altura de Nvidia. Cuando salieron las 7970 recuerdo que tiraban como bestias como puede pasar hoy con las nuevas R9 290X, pero el que le gusta jugar y prueba con muchos juegos se da cuenta del fallo que tienen, y el que lo niegue supongo que se estará engañando a el mismo si es feliz que siga así....
Personalmente me encanta que lleve la bios modificada por el tema del T. Boost disable, me recuerda a la forma antigua de hacerle overclok a nuestras gpus, ves siempre la frecuencia a la misma linea nada de oscilaciones, y si somos lo peor de Europa y por no mencionar al resto del mundo......
Si te decides en adquirirla ya nos contaras.
Saludos.
-
Joder ELP todas por agua ?:facepalm: , y eso que decias que tu metías agua a las gpus , te a entrado el gusanillo al ver lo que suben estas gpus con voltios he?
Un abrazo ;D .
Todas,todas…jeje ya estamos en ello.De momento llevamos 3,queda 1..
Estoy montando algo mastodóntico..una caja externa,con 2 radiadores cuádruples con 16 ventis Thypon,y dos sistemas separados.Para así tener 2 GPUs en cada sistema..además,esta caja lleva enchufes rápidos,para llegar y poner las gráficas sin problemas,aparte de poder ser reutilizado continuamente para actualizaciones u otros componentes.Que era lo que siempre me tiraba para atrás en las anteriores probaturas con RL,pues siempre tenia los radiadores sueltos,ya que yo voy sobre bench table y casi nunca los volvía a utilizar cuando actualizaba.
Sinceramente,después de ver lo que rinden 4 TITAN a 1300MHZ,por primera vez se me han quitado las ganas de cacharrear pues obviamente no hay nada que se les resista a ninguna resolución y filtros...y quiero estarme quieto ya de una maldita vez.
Pero claro,eso es inmantenible por aire a pesar de mis burradas..así que me voy a vuestro bando muy a mi pesar...:(
Andaos con ojo,que como me dé por entrar al hwbot ese de las pelotas...os dejo a todos en bragas...jaja
Un abrazo Paco.