Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Son reales temperatura ambiente 8.9º C, son mediciones que se pueden hacer 1 o 2 veces al año
Saludos.-
Vivo en Buenos Aires pero amo la Patagonia y la visito casi todos los años, el tema es que ingreso una ola fría polar y como no sufro el frio me doy el lujo de hacer algunas pruebas.
17ºC minimos pero 73º en carga.-
Saludos.-
8 o 9º no es nada, alguna zona de España hace bastante mas, aquí en invierno baja del 0º, algún catarro pillamos ya por intentar ocear con ventanas abiertas.
La Patagonia es una pasada ojala la conserven, que la civilización termina estropeando todos esos sitios naturales.
Saludos
-
8 o 9º no es nada, alguna zona de España hace bastante mas, aquí en invierno baja del 0º, algún catarro pillamos ya por intentar ocear con ventanas abiertas.
La Patagonia es una pasada ojala la conserven, que la civilización termina estropeando todos esos sitios naturales.
Saludos
Je je esa es la temperatura de mi habitación, si aca también llegamos a 0 en Buenos Aires y en la Patagonia por lo general están en -10 o -15ºC.
Si es maravillosa me encuentro con bastante gente de España que se queda fascinado con ella.-
Saludos.-
-
Ahora ya me cuadran bien los datos. Que uds. estan entrando en el invierno .
Offtopic: Tengo un amigo que se vino de Ushuaia a Lanzarote. Pasó de estar bajo cero a veinticinco sobre cero. Y ahora se va a Australia, a cuarenta sobre cero. Va a currar de rotulista-artes gráficas. Aquí a 10º ya se cagaba de frío, como dé la vuelta completa muere de hipotermia.
Saludos
-
Ahora ya me cuadran bien los datos. Que uds. estan entrando en el invierno .
Offtopic: Tengo un amigo que se vino de Ushuaia a Lanzarote. Pasó de estar bajo cero a veinticinco sobre cero. Y ahora se va a Australia, a cuarenta sobre cero. Va a currar de rotulista-artes gráficas. Aquí a 10º ya se cagaba de frío, como de la vuelta completa muere de hipotermia.
Saludos
Exacto, con 20ºC ambiente en idle esta a 28º, me encontré con varias personas que realizan esos viajes de Europa son una pasada.
Saludos.-
-
Ya esta Colorful haciendo sus locuras, con las GTX, la 780 es de las mas bestias en disipación.
Colorful Introduces iGame GTX 780 Kudan and iGame GTX TITAN Ultra | VideoCardz.com
Colorful Readies iGame GeForce GTX 780 Kudan and GeForce GTX Titan Ultra Edition
la Titan parece mas normal con el bloque RL.
Viendo esos modelos no me extraña que Asus refuerce sus placas para aguantar mas peso en los pcie, cualquier dia sacan un adoquin.
saludos
-
Yo pregunto, que no he probado ninguna, ¿ pero hace falta ese peaaaasssooo disipador en una titan? Ya pierdes 2 slots más pci-e
-
( sarcasmo) no se, alguien dijo por aquí que el disipador de las titan y de las serie 7 es una cosa maravillosa , super silencioso y super eficiente ( supongo que por eso algunos han migrado a la RL ) ( sarcasmo )
saludos -
Hombre, para mi lo ideal es tener todo con RL. Menos ruido, mas eficiente, pero también mucho más caro que por aire.
-
Hombre, para mi lo ideal es tener todo con RL. Menos ruido, mas eficiente, pero también mucho más caro que por aire.
depende de la gráfica yo antes con una GTX env 280 quería o una RL o un disipador mas eficiente , por que era un suplicio ( de temps y de ruido ) hoy con una GTX660 Gigabyte estoy super contento y no necesito nada .
y por mucho que puedan jurar y perjurar que el disipador de la titan es una virgeria , viendo las temps que alcanza esta claro que no es ninguna virgeria .
lleva vamos una temporada muy maja en la cual los ensambladores empezaban a montar disipadores decentes con dos y tres ventiladores y ahora vuelta a tras :wall:
saludos -
( sarcasmo) no se, alguien dijo por aquí que el disipador de las titan y de las serie 7 es una cosa maravillosa , super silencioso y super eficiente ( supongo que por eso algunos han migrado a la RL ) ( sarcasmo )
saludosLos que meten RL es por que siempre lo suelen hacer da igual la grafica, además se han acostumbrado a las temperaturas muy bajas y no quieren mas temperatura, pero el disipador de la 780 y Titan a mi me parece el mejor disipador para una tarjeta de serie, creo que es el mejor disipador que se ha montado para tarjetas de serie, normalmente en reviews se puede ver una titan a 80º pero es por que el ventilador se acelera muy poco, lo de las titan es increíble que tengan tan buenas temperaturas para el monstruo que son y además silenciosas.
Lo de esas igame es algo que hacen los partner, les da bastante publicidad sacar asi tarjetas tan impresionantes pero no creo que necesiten tanto disipador.
Yo pregunto, que no he probado ninguna, ¿ pero hace falta ese peaaaasssooo disipador en una titan? Ya pierdes 2 slots más pci-e
No hace falta tanto disipador, los de serie ya mantienen muy buenas temperaturas, fácil que sean bastante mas frescas en escritorio que tus 3870, eso lo hacen por marketing pues les da mucha publicidad hacer algún modelo de esos, además serán series limitadas solo para China, Zotac también saca las Extreme solo para aquel mercado, pero estas tarjetas no suelen llegar aquí, la 770 si, la 780 seguro que no llegara ni a Europa, pero hacen esos ladrillos para demostrar que tienen tecnología avanzada, pero esas tarjetas al final no merecen la pena para SLI por que pocas placas tendrán tanto espacio, además los mejores disipadores para SLI son los de serie.
Lo que si es verdad es que un disipador de esos debe mantener temperaturas casi de RL, quizá pase poco de 50º por mucho que trabaje la GPU.
saludos
-
Buenas a todos compañeros del hard y de otros foros.
Hacía tiempo que no veía a mi amigo luisete y quería darle la enhorabuena por el top 1
3DMark Hall Of Fame : 3DMark 11 (Extreme)Eres un crack. A seguir así master. Un abrazo y espero pasar por aquí buenos ratos ;).
-
Hacía tiempo que no veía a mi amigo luisete y quería darle la enhorabuena por el top 1
3DMark Hall Of Fame : 3DMark 11 (Extreme)Eres un crack. A seguir así master. Un abrazo y espero pasar por aquí buenos ratos ;).
Bienvenido por aquí.
Un saludo.
-
Ehhhh…!!!!,
No habia visto eso..!!
Enhorabuena ELP3............!!, no las dejas quietas eh.. ;).
Un Abrazo....
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Refloto el hilo de ELP3, y las titanes, en vista de los nuevos "trucos", para desbloquear el voltaje en las tarjetas graficas Nvidia.
Pongo una pequeña recopilación que nos ha hecho el amigo majo
ELp da gusto volver a verte, ojala ya te hayas repuesto de tus problemas.Supongo que sabras esto, de todas maneras te lo pongo por si acaso:
Unlock Afterburner limits on lots of cards! Titan to gtx460 with LLC
ELp me alegra un montón que estés bien. Ventajas ninguna, simplemente facilidad. También se puede hacer de otra manera pero es tocando un archivo cfg, pero al final consigues exactamente lo mismo con los 3 métodos y éste que he posteado es el más sencillo de utilizar. Con los otros 2 ,sobretodo con el del cfg, si no te acuerdas de ponerlo como estaba hay veces que no arranca el PC por eso el que he posteado es el mas seguro y fácil.
Alcor hay quien las quiere subir tanto porque ya llega el frio y les hace de estufas. También se pueden comprar las nuevas AMD que sin subirlas te mantienen el laboratorio calentito.
Mas cosillas:
[UPDATED for AB Beta 15] Fully unlocked NCP4206 Voltage / LLC mod toolZawarudoABHackV2.zip | PutLocker
Para hacer softmod afterburner:
Por mi parte he probado uno de estos metodos y el resultado es excepcional, siempre se ha dicho que estas GPU´s, tenian potencial "escondido", y creo que con esto ya se le saca toda la chicha posible.
Este es un test de GPUZ, de las mias:
Obviamente no mantengo esas frecuencias. 1400 MHZ…......... :ugly:, mas que en ese test en modo ventana. Pero si que bencheo hasta 1320, no probé mas.......
Juego sin problemas a 1300, a modo de curiosidad os comentraré que de jugar a 1200 a 1300 en el nuevo Batman con todas las opciones a tope y MSAA 4x, en Surround (5760 x 1080p), gano la friolera de unos 10 fps....... Ahí es nada.
Os animo a que lo probeís, siempre bajo vuestra responsabilidad claro está.......xD. Y controlando muy bien las temperaturas....
Un Saludo...
-
Os estais animando con los voltajes no subáis mucho, a mi me interesa saber una frecuencia voltaje seguro para jugar, para que no se caliente mucho y no sea ruidoso con disipador de serie.
creo que 1200 para jugar ya debe tirar muy bien y mantener temperatura, ruido y un voltaje normal.
saludos
-
Las mias estan con bios Mod, de "serie", las tengo a 1,21/1200 y flasheadas para un coinsumo de 300W. Están así desde el primer, bueno segundo día que las compré….......xD. Ya hace 8 meses y ningun problema. Eso si con una rl de infarto....
Anoche no pasé de 1,25. precisamente por eso, no sé el limite que tendran estos chips, y me da "yuyu", meterles demasiado voltaje.
Un aludo
-
Las mias estan con bios Mod, de "serie", las tengo a 1,21/1200 y flasheadas para un coinsumo de 300W. Están así desde el primer, bueno segundo día que las compré….......xD. Ya hace 8 meses y ningun problema. Eso si con una rl de infarto....
Anoche no pasé de 1,25. precisamente por eso, no sé el limite que tendran estos chips, y me da "yuyu", meterles demasiado voltaje.
Un aludo
Claro si es que al final no debe haber mucha diferencia, aunque a vuestra resolución quizá si se note mas, yo con una me conformo para mi resolución y si la puedo dejar a 1200 perfecto pues gano algo de rendimiento y gano bastante en consumo temperatura y ruido.
Si al final se confirma que la 780Ti es una Titan con 3GB y a precio de 780 esa será la grafica que andaba esperando desde que salio Titan, aunque me temo que va a tener menos SP que la Titan y solo tendrá mas frecuencia y quizá memoria mas rápida.
Ya tengo ganas de probar un GK110 y mas ahora que se la ve subir mas con las bios sin Boost y desbloqueando voltaje.saludos
-
Pues a mí con 4 gráficas no me funciona…:wall:
No sé que demonios pasa pero no hay manera de que apliquen voltaje alguno..
Y ya ves que 2 iba de fábula..algo no hago bien,pero no sé el qué...una ayudita se agradecería..
Saludos
-
Parece ser que la GTX 780Ti viene en versión de 3 y 6 GB según especificaciones será compatible con la Titan? se podrá hacer un SLI pregunto con las bios modificadas de las Titan?.-
Saludos.-