Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
de todas formas. Al precio que estan los monitores 4k hay tiempo mas que de sobra a que el hardware avance lo suficiente para moverse a esas resoluciones con soltura.
Aún tardaran al menos 2 años en tener los monitores 4k a precios "de calle". Por que de nada sirve tener un hardware que pueda mover 4k tranquilamente si luego para un monitor de 27" tengas que pagar 2000€.
Eso no es precio de calle…y 4k en 27" a 500€ van a tardar esos dos años....mas incluso dirira yo....asi que tranquilidad :troll::troll: -
Mi opinión es que es aventurarse mucho si pensamos que la nueva generación moverá las resoluciones 4K.Creo que todavía deben pasar por lo menos 2 generaciones de tarjetas para que podamos decir que trabajan debidamente con resoluciones 4k y poder disfrutar al 100 % de su capacidad total. Claro, los fabricantes deben hacer pensar a la gente ya en el 4k y lo van nombrando, haciendo referencia a ello para ir concienciando y comiendo la cabeza a la gente de sus virtudes, todas excepto económicas y la gente incitarla a cambiar de gráficas para poder disfrutar del 4k, pero lo cierto que lo que hay hoy en día y la próxima generación no mueven el 4k decentemente todavía.
Ruruloko, Xenso con las BIOS de las hydrocooper la tempartura de VRM no sube prácticamente nada y el rendimiento si subo con respecto a las normales, por eso te la recomendaba de poner y no tienes que andar jugando con el evga precisión.Yo no me referia a que una pueda mover 4K, me refiero a que deben defenderse mejor, aunque todo es relativo una de gama media quizá no se defienda mejor a alta resolución que otra de gama alta de la anterior generación, pero comparando gamas altas si debe mover mucho mejor tres monitores o alta resolución.
si comparamos GF110 y GK110 este ultimo se defiende mucho mejor con alta resolución, de todas formas dos GM104 deben perder poco con dos GK110 y deberían costar bastante menos, según como les salga Maxwell, podría hasta rendir mas.Para 4K falta tiempo por los precios pero 3 monitores si es mas habitual o 2560x1600 y en eso si se debe notar.
en las especificaciones de GM104 veo cosas que no cuadran, 320bits y 3/6GB de memoria y deberían ser 384bits
Saludos
-
Si pero fjavi, cuantos tienes 3 monitores? muy poca gente y en el momento que se generalicen los 4k habrá también mas 4k que multiple monitor, seguro
-
Si pero fjavi, cuantos tienes 3 monitores? muy poca gente y en el momento que se generalicen los 4k habrá también mas 4k que multiple monitor, seguro
No son mayoría pero si conozco a mucha mas gente con tres monitores que con 4K, alguna gente usan tres de 1080p otros de 1440p y algunos los menos de 1600p, en este mismo hilo tienes a Ruruloko, Jotole, Xenxo_80, ELP3 también lo ha tenido aunque prefiera su 1600p,creo que me dejo alguno del hilo que también tiene 3 monitores, con 4K no se de nadie y además si se debe jugar a 30fps no creo que interese, ya no es solo el precio.
Supongo que cuando K4 sea mas asequible alguno se montara tres y siempre va subiendo la exigencia según van saliendo cosas nuevas.
Saludos
-
Por cierto,alguien sabe como se puede ver las temps de los VRM en las TITAN/GTX780? el GPU-Z nuevo dice dar soporte,pero no es verdad,y el HWB tampoco..y es muy importante si se vá a utilizar este mod bios..
Saludos.
He probado con el Aida 64, Openhardware monitor y tampoco. Por lo que he podido ver buscando sobre el tema no se monitorizan temp, de los vrm con Nvidia desde la serie 5…..........:mad:
Eso lo mejor sería una sonda directa a ellos una vez abierta a la hora de limpiar/poner los bloques de rl..... Me lo dejo en el tintero, por si alguna vez lo hago al abrirlo para limpiar los bloques...
Un Saludo..
-
He probado con el Aida 64, Openhardware monitor y tampoco. Por lo que he podido ver buscando sobre el tema no se monitorizan temp, de los vrm con Nvidia desde la serie 5…..........:mad:
Eso lo mejor sería una sonda directa a ellos una vez abierta a la hora de limpiar/poner los bloques de rl..... Me lo dejo en el tintero, por si alguna vez lo hago al abrirlo para limpiar los bloques...
Un Saludo..
Mañana intentaré hablar con Gustavo..hablalé bien de mí..;) y a ver que se puede hacer con el tema..
Saludos.
-
Mi opinión es que es aventurarse mucho si pensamos que la nueva generación moverá las resoluciones 4K.Creo que todavía deben pasar por lo menos 2 generaciones de tarjetas para que podamos decir que trabajan debidamente con resoluciones 4k y poder disfrutar al 100 % de su capacidad total. Claro, los fabricantes deben hacer pensar a la gente ya en el 4k y lo van nombrando, haciendo referencia a ello para ir concienciando y comiendo la cabeza a la gente de sus virtudes, todas excepto económicas y la gente incitarla a cambiar de gráficas para poder disfrutar del 4k, pero lo cierto que lo que hay hoy en día y la próxima generación no mueven el 4k decentemente todavía.
Ruruloko, Xenso con las BIOS de las hydrocooper la tempartura de VRM no sube prácticamente nada y el rendimiento si subo con respecto a las normales, por eso te la recomendaba de poner y no tienes que andar jugando con el evga precisión.De momento que los precios de 4k sean factibles caerá alguno por aquí. Estoy pensando en pillarme un monitor panoramico 21:9 solo por gusto para ver la sensación en juegos. Hay muchos juegos que solo utilizo un monitor sobre todo cuando juego online, y para esas circustancias me gustaría tener algo de ese estilo.
Sobre las bios que colgastes, las tuve puestas pero el problema que tengo que mis gpus dos de ellas tienen un ASIC por debajo del 70% y no eran estables para benchear si pero no apto para 24/7. Actualmente las tengo con las bios de Tech-Inferno, las cual traen el turbo boost desactivado y el voltaje subido hasta 1,212 Mv.Mañana intentaré hablar con Gustavo..hablalé bien de mí..;) y a ver que se puede hacer con el tema..
Saludos.
ELP3 no iras ha meterle liquida??? has probado subir mas las titanes y te ha entrado el gusanillo XD.
Tranquilo que le hablara bien de ti y te atenderá como si fuese Jotole, gracias a el me esta ayudando mucho sobre mi Mod.
Un saludo.
-
Ruruloko, pero has probado las de las hydrocooper de evga? me extraña que no aguanten
ELp las temperaturas de lor VRM´s que quieres verlas, en Aida o da igual como las veas? es que quizás te pueda conseguir un script para que las puedas ver, eso si en una pantalla pequeña. -
Ruruloko, pero has probado las de las hydrocooper de evga? me extraña que no aguanten
ELp las temperaturas de lor VRM´s que quieres verlas, en Aida o da igual como las veas? es que quizás te pueda conseguir un script para que las puedas ver, eso si en una pantalla pequeña.No recuerdo bien cual era la que le puse, pero si recuerdo o creo recordar que las subiste ha el hilo hace tiempo las cuales se mantenían a 1200 de core.
Te agradecería que la subieras de nuevo y de momento que pueda volveré a probarla.
Un saludo.
-
Con la salida de la nueva Gtx 780 Ti el 7/11 por 699$ se me quitan ya las ganas de montar el Sli de Titan
Hay bajada de Gtx 770/780 que con 900€ me compro un Sli y supera a la Titan.
Esa pasta la voy a ahorrar para el siguiente cambio de graficas ya que ahora va todo bien con mi equipo actual.
El cacharreo me puedo pero una segunda Titan veo tirar €€€Lo de la bios de techinferno para 24/7 en juegos vale la pena el cambio con una sola titan
Gracias a todos por vuestra ayuda!
-
Con la salida de la nueva Gtx 780 Ti el 7/11 por 699$ se me quitan ya las ganas de montar el Sli de Titan
Hay bajada de Gtx 770/780 que con 900€ me compro un Sli y supera a la Titan.
Esa pasta la voy a ahorrar para el siguiente cambio de graficas ya que ahora va todo bien con mi equipo actual.
El cacharreo me puedo pero una segunda Titan veo tirar €€€Lo de la bios de techinferno para 24/7 en juegos vale la pena el cambio con una sola titan
Gracias a todos por vuestra ayuda!
La verdad que es una verguenza lo que esta haciendo nvidia, ahora sacan la 780TI que practicamente le supera o iguala a la titan con un ahorro notable en cuanto al precio, pero bueno es lo que hay y todo el que le gusta este mundo ya lo sabe.
Sobre las bios yo te diría que para una sola titan y me imagino que estas con una resolucion de 1920*1080 casi que no te es factible, ahora si es que quieres buscar el limite de tu hardware como mas de uno y conseguir ese Fps o resultado de los Benchs sean mas altos te diría que lo hagas. Otra cosa es el riesgo que te sometes en flashear las bios, puedes dejar como pisapapeles tu gpu así que mucho cuidado.
Saludos.
-
La verdad que es una verguenza lo que esta haciendo nvidia, ahora sacan la 780TI que practicamente le supera o iguala a la titan con un ahorro notable en cuanto al precio, pero bueno es lo que hay y todo el que le gusta este mundo ya lo sabe.
Sobre las bios yo te diría que para una sola titan y me imagino que estas con una resolucion de 1920*1080 casi que no te es factible, ahora si es que quieres buscar el limite de tu hardware como mas de uno y conseguir ese Fps o resultado de los Benchs sean mas altos te diría que lo hagas. Otra cosa es el riesgo que te sometes en flashear las bios, puedes dejar como pisapapeles tu gpu así que mucho cuidado.
Saludos.
Ya sabemos que estos de nvidia y la informatica en 6 meses ya esta muerto. Como un coche cuando los compras ya vale 3000€ menos minimo
A ver el mercado si trae alguna sorpresa con rebajas. Estaremos atentos
La resolucion que juego es de 6100x1080 (Modo corregido con Bezel) en Surround y lo de pisapapeles de casi 1000€ no valdra la pena pues.Saludos
-
ELp las temperaturas de lor VRM´s que quieres verlas, en Aida o da igual como las veas? es que quizás te pueda conseguir un script para que las puedas ver, eso si en una pantalla pequeña.Pues yo me uno a la petición, si puede ser. Estaría bien tenerlas controladas, mi intención es mantanerlas en 1300, y me gustaría tener eso controlado.
Y por supuesto como no pienso cambiarlas en mucho tiempo, cuando vaya haciendo falta por exigencias de juegos ir uniendo alguna hermana a la pareja. Me deshice de una porque baje la resolución del surround y con dos va muy bien. Pero sé que algún día necesitaré alguna mas.
Gracias de antemano
Un Saludo
-
ELp las temperaturas de lor VRM´s que quieres verlas, en Aida o da igual como las veas? es que quizás te pueda conseguir un script para que las puedas ver, eso si en una pantalla pequeña.Me dá igual..el caso es verlas..;)
No obstante,voy a estar una semanita sin ellas…ya se han ido con Gustavo para montarles una RL mastodóntica customizada para mi uso.
Saludos.
-
Ya sabemos que estos de nvidia y la informatica en 6 meses ya esta muerto. Como un coche cuando los compras ya vale 3000€ menos minimo
A ver el mercado si trae alguna sorpresa con rebajas. Estaremos atentos
La resolucion que juego es de 6100x1080 (Modo corregido con Bezel) en Surround y lo de pisapapeles de casi 1000€ no valdra la pena pues.Saludos
No sabía que tenías un surround….. yo le metería una gemela pero es como explicabas antes no merece la pena. Te diría que la vendieras y al ser posible te pillaras unas gemelas GTX 780, TI.
Saludos.
-
Me dá igual..el caso es verlas..;)
No obstante,voy a estar una semanita sin ellas…ya se han ido con Gustavo para montarles una RL mastodóntica customizada para mi uso.
Saludos.
Ni que decir tiene que queremos imagenes de "eso"…............xD...
Un Abrazo.......
-
Saludos.
Nvidia debía haber lanzado la 780 a la vez que la Titan aunque creo que habría vendido pocas Titan, de todas formas 699$ me parece otro robo, supongo que se referirá a la de 6GB por que sino me parece muy cara si la 780 baja a 499$ me parece mucho mejor opción.
Yo preferiría una 780Ti de 3GB y a 599$, seria lo justo por que ese precio aquí son 700€ y será otro robo.
saludos
-
Nvidia debía haber lanzado la 780 a la vez que la Titan aunque creo que habría vendido pocas Titan, de todas formas 699$ me parece otro robo, supongo que se referirá a la de 6GB por que sino me parece muy cara si la 780 baja a 499$ me parece mucho mejor opción.
Yo preferiría una 780Ti de 3GB y a 599$, seria lo justo por que ese precio aquí son 700€ y será otro robo.
saludos
Estoy de acuerdo, ademas me acuerdo como si fuera hoy que me dijiste que me esperara la salida de la 780 que estaría a la paz con la titan o por lo menos valdría menos, pero la salida de las 780 tampoco es que tuvieran un precio asequible.
Se están viendo bajar en amazon y en tiendas alemanas, ahora si que sería el momento de adquirirlas.
Lo que si hay que tener en cuenta los que utilizamos surround o multimonitor y queremos aplicar filtros son esos 6Gb que nos vendrán muy bien. Recuerdo que con el Hitman Absolution la configuracion del Tri Sli 670 se quedaban cortas de Vram, normal dado que ahora con las titan consume al rededor de 5,2GB.Saludos.
-
No sabía que tenías un surround….. yo le metería una gemela pero es como explicabas antes no merece la pena. Te diría que la vendieras y al ser posible te pillaras unas gemelas GTX 780, TI.
Saludos.
Eso estoy pensado pero malvender la Titan me fastidia solo tiene 7 meses de uso.
Me esperare a ver si sale alguna oferta quitandose stock o una de segunda zarpa mas adelante.
Va sobrada ahora con todo y realmente estos de Nvidia …..Saludos
-
Estoy de acuerdo, ademas me acuerdo como si fuera hoy que me dijiste que me esperara la salida de la 780 que estaría a la paz con la titan o por lo menos valdría menos, pero la salida de las 780 tampoco es que tuvieran un precio asequible.
Se están viendo bajar en amazon y en tiendas alemanas, ahora si que sería el momento de adquirirlas.
Lo que si hay que tener en cuenta los que utilizamos surround o multimonitor y queremos aplicar filtros son esos 6Gb que nos vendrán muy bien. Recuerdo que con el Hitman Absolution la configuracion del Tri Sli 670 se quedaban cortas de Vram, normal dado que ahora con las titan consume al rededor de 5,2GB.Saludos.
Si recuerdo cuando te dije que esperases, a mi estas graficas me parecen muy buenas pero se han pasado 7 pueblos con los precios, es que no deberían haber sacado una Titan, tendrían que haberse llamado 780 y tener 3 y 6gb, muchos habéis pagado por el DP que no vais a usar, yo prefiero que lo desactiven y costaran 350€ menos.
Yo posiblemente ahora si que me haga de la 780, quizá pronto meta una segunda pues ya a 449€ me parece muy buena compra
ASUS PCI-E N GeForce GTX 780 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 780, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit): Amazon.es: Informática
Gigabyte GeForce GTX 780 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 780, 2560 x 1600 Pixeles, NVIDIA, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit): Amazon.es: Informáticaesperare a que metan el bundle con los tres juegos, pues quería comprar Batman y Splinter cell y me viene mejor comprar grafica, pero comprendo que gente que tenga la 780 desde hace poco no le siente bien la jugada de Nvidia, es una jugarreta lo que están haciendo.
saludos