¿Es posible un PC para jugar por 400€?
-
La verdad para jugar a juegos tipo consola a 1080 y a mas de 30 imágenes por segundo, si se puede con 400 euros.
No se quien comento sobre el monitor de la configuración PC, una consola también te viene sin pantalla. De comprar un monitor o una televisión no te salvas. -
La verdad para jugar a juegos tipo consola a 1080 y a mas de 30 imágenes por segundo, si se puede con 400 euros.
Completamente de acuerdo :sisi:
Salu2!
-
Obione XD, la cuestión es ser lo más parecido en precio y componentes a las ultimas consolas, que llevan por cierto 8gb de ram.
Que 8 gigas ni 4 cuartos, a verás como juego de lujo a BF3 en mapas de 64 players con 4GB :fuckyea:
Editing: Fuck, 400,20€ :ugly:
-
XD por supuesto, pero la cosa es que sea parecido en hard a las nuevas consolas que el experimento, aunque también os digo que las consolas llevan blue ray, y deity me libre de ser amante de ellas pero por precio ahora mismo salen en cuenta, aunque la ganacia está en los juegos y accesorios está claro.
Tengo una ps4 en reserva podéis apalearme y empalar:alone: -
Salen a cuenta a corto plazo pero a la larga te dan un disgusto cuando peta algo, cosa que en un PC cambias easy. Ahi está mi PS3 que se iba a convertir en HTPC hasta que sacaron la actualización que jodía el Linux que habían prometido y antes funcionaba, ahora mismo es un pisapapeles de 400€ porque petó el lector, justo cuando me iban a dejar el Metal Gear 4 :wall:
-
Pues nada, llamadme atravesao, pero sigo sin verlo.
Por 400 leros pelaos no te pillas uno que iguale a una consola, solo hay que fijarse en que lo que más cerca ha estado ha sido la configuración de ferelxyx, y le siguen faltando ratón y teclado (lo sé, son ganas de joder la marrana) y no tiene bluray (tampoco es que eso me desespere), pero el caso es que las consolas de última generación sí lo traen.
Yo, humildemente, pediría que se dejara el tema de "construye un ordenador que rinda como una consola al precio que cuesta una consola" porque el PC lleva las de perder.
"La configuración completa más barata posible", pues sí sería interesante… incluso diferenciando "sin VGA integrada en placa base" (que las odio).
Edito: Por cierto, acabo de caer... ¿A cuanto saldría la equivalencia en prestaciones de ordenador de la PS4?
-
Tienes torres basadas en procesadores AMD A8-5600k por ~300€, que proporcionan gráficos de una calidad tan baja como lo hacen las consolas :mudo:
Salu2!
-
@__whoololon__, NO he preguntado por un PC que IGUALE a una consola… puedo ponerlo más grande pero no más claro XD. La idea es hacer un PC para juegos 3D por el PRECIO de una consola.
Si quieres ser más realista, una unidad BR más un teclado y ratón suman unos 45€, si lo sumas a mi presupuesto por ej. quedaría en 460€ aun así entraría en el rango de 400-500€. Si quieres discutir que es mejor si gastar 450 en una consola o en un PC… eso ya tiene más miga, y no pretendía entrar en ello.
-
Tienes torres basadas en procesadores AMD A8-5600k por ~300€, que proporcionan gráficos de una calidad tan baja como lo hacen las consolas :mudo:
Salu2!
Ojo, que lo he flipado tanto con God of War 3 o Uncharted 2 y 3 como lo he flipado con The Witcher 2, Hitman Absolution o Metro Last Light.
-
Bueno, pues me ha costado más de lo que esperaba… por la sencilla razón de que no puedo ser conservador a la hora de elegir componentes... que le voy a hacer, me gustan grandes.
Aún así. ahí van dos configuraciones:Biostar Hi-Fi B85S3 ≈ 63 €
Intel BX80646G3220 ≈ 60€
G.Skill 8GB DDR3-1333 ≈ 63 €
2 XFX FX-777A-ZDF4 ≈ 184 €
UDD Toshiba 500GB ≈ 45 €
DVDR LiteOn iHAS524 ≈ 25 €
Zalman ZM-T2 ≈ 21 €
Aerocool AP-550 ≈ 36€Total ≈ 600 € con IVA
AMD Athlon II X3 450 ≈ 57 €
Biostar A780L3C Ver. 7.x ≈ 37 €
MSI R7850-2GD5/OC ≈ 153 €
UDD Toshiba 500GB ≈ 45 €
Zalman ZM-T2 ≈ 21 €
Aerocool AP-550 ≈ 36€Total ≈ 520 con IVA
Es que, sinceramente y lo digo de verdad, me duele poner algo más barato.
Edito: Perdona hombre, es que estos días ando algo espeso. :ugly:
Edito 2: Esto es lo más menos que puedo aportar a ésta diabólica rama. ;D
Biostar A780L3C Ver. 7.x ≈ 37 €
AMD Athlon II X2 270 ≈ 47 €
MSI R7750-PMD2GD3 ≈ 82 €
UDD Toshiba 500GB ≈ 45 €
Zalman ZM-T2 ≈ 21 €
Aerocool AP-550 ≈ 36€Total ≈ 430 con IVA
Nota: en estas configuraciones, nada de OC (traen disipadores de casa), y los paneles laterales de la torre fuera, para poner un ventilador que sople todo el año. Configuración 3D a máxima resolución, sin filtros y con el vSync apagado para arañar fps. Detalles medio, detalle del modelo alta, distancia de visión máximo, iluminación medio, detalle de la textura alto, detalle del agua bajo, detalle de las sombras bajo o muy bajo, detalles adicionales vegetación, etc, bajo. Válido para casi todos los juegos.