-
sera un pedazo de juego como el primero ,sobre el precio …. me dejare la pasta en el BF4 y el metro :llorar: tendrá que esperar un poco , pero no mucho . de todos modos eso de que pidan una 690 o una titan para jugar optima mente :ugly:
saludos -
Yo por el 1 creo que pagué 2.99 o algo así. Supongo que podría pagar 10€ poco más. Creo que el juego por el que más he pagado últimamente fue el Max Payne 3, no recuerdo y pagué 15€ o poco más, pero es un juegazo.
El 1 me pareció interesante, pero había oido hablar tan bien de él, esperaba algo más.
También espero que no pida mucha máquina, pero bueno yo juego a 1280*1024, no necesito un pepino para mover gráficos a esa resolución.
-
No dudeis de que para moverlo fluído será necesario un SLI de GTX Titan :frio:
Salu2!
-
Yo me temo que va a pedir máquina como un loco, ya lo hizo el primer metro y éste no creo que sea diferente, ya se han visto pruebas con diferentes gráficas y a una 480 la estrujaba a base de bien, así que me temo que ésta vez mi SLI se quedará corto :wall:
Un saludo.
-
El primer metro lo jugue con un 775 gama baja y una 4850, con este soobraao xD
No lo gocé con todos los FX pero oye, en medio 25-30 FPS sin ser lo más fluído tampoco había tirones sufridos y se veía bastante guay.
-
pues yo con un 9950 y una gtx 280
pero de esto :
Mínimos:-
Procesador: Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
-
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
-
RAM: 1GB
Recomendados:
-
Procesador: Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz
-
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior)
-
RAM: 2GB
Requisitos óptimos:
-
Core i7 CPU
-
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 480 o 470 o ATI 5800 Series)
-
Tanta RAM como sea posible (8GB+)
-
HDD o SSD rápido.
a esto :
Minumum System RequirementsWindows: XP (32-Bit), Vista, 7 or 8
CPU: 2.2 GHz Dual Core e.g. Intel Core 2 Duo
RAM: 2GB
Hard Disc Space: 7.5 GB
Direct X: 9.0c
Graphics Card: DirectX 9, Shader Model 3 compliant e.g. NVIDIA GTS 250 (or AMD equivalent e.g. HD Radeon 4000 series) or higherFor 3D Vision Support:
GeForce GTX 275 or higher
120Hz Monitor
NVIDIA 3D Vision kit for Windows Vista, 7 or 8Recommended System Requirements
Windows: Vista, 7 or 8
CPU: 2.6 GHz Quad Core e.g. Intel Core i5
RAM: 4GB
Direct X: 11
Graphics Card: NVIDIA GTX 580/660 Ti (or AMD equivalent e.g. 7870) or higherFor 3D Vision Support:
GeForce GTX 580/660 Ti or higher
120Hz Monitor
NVIDIA 3D Vision kit for Windows Vista, 7 or 8Optimum System Requirements
Windows: Vista, 7 or 8
CPU: 3.4 GHz Multi-Core e.g. Intel Core i7
RAM: 8GB
Direct X: 11
Graphics Card: GeForce GTX 690 / GeForce TITANFor 3D Vision Support:
GeForce GTX 690
120Hz Monitor
NVIDIA 3D Vision kit for Windows Vista, 7 or 8
se pasan como que cuatro pueblos
saludos -
-
Ya os lo dije que iva a pedir máquina, pero no me imaginé que sería tanta, lo peor es que habrá gente que se gaste un pastizal en cambiar su gráfica por este juego.
Un saludo.
-
Alcor …. que es el Metro .. no el Crysis 1 :troll::troll:
saludos
yo pienso tirar de la gráfica que tengo hasta por lo menos 3/4 años que es mi media . -
Faltan pocas horas para su lanzamiento.
Salu2!
-
Jejeje, estas contando los minutos y las horas para hincarle el diente, no?
Si es a si, ya puedes poner impresiones iniciales, aunque luego hagas la muesca del juego
Saludos!!
-
pues seras el primero en probarlo , por que en Game no esta hoy
:wall:
saludos -
Yo sólo lo comento :troll:
Y no está entre mis prioridades jugarlo, aunque espero hacerlo algún día.
Una review que leí, comenta algunos pequeños bugs en los checkpoints, y que es más de lo mísmo pero con menos supervivencia, al aumentar la habilidad y recursos del personaje.
Salu2!
-
El juego esta muy bien, la historia cojonuda, tal y como fue el Metro 2033, pero de momento hay problemas de rendimiento y tambien visuales para configuraciones SLI.
Con SLI activado, se sufre muchisimo de micro-stuttering, pero algo raro pasa, ya que en esos momentos de tartamudez, los FPS no bajan, se mantienen.
Y luego tambien hay bastantes flickerings, esos parpadeos molestos de las luces dinamicas, no ocurre siempre, pero si en diferentes zonas.He probado el juego con el SLI desactivado, y todo esto no pasa, funciona muy suave, y no existen esos parpadeos.
De momento me lo estoy tomando con tranquilidad, ya que quiero esperar aver si todo esto se arregla mediante algun parche o version de drivers.
De todas maneras es un juego 100% recomendado, hay movimientos nuevos respeto al anterior juego de la saga Metro, y la verdad que han acertado.
-
hola .
hombre …. si pones con que equipo lo estas probando , creo que ayudaría :troll: y ya puestos los FPS que consigues y en plan esfuerzo total ;D ¿ que tal unas capturas ?
saludos -
Es que no es por el equipo, por todos los foros estan teniendo el mismo problema con SLI activado.
Pero bueno, el equipo es este:
► CPU: i7-3770K @ 4.4 GHz
► GPU1: MSI GTX 680 Twin Frozr III OC Edition
► GPU2: MSI GTX 680 Twin Frozr III OC Edition
► MB: Asus Maximus V Formula [ROG]
► RAM: 16GB G.Skill Trident X @ 2600 MHz
► SSD1: Corsair Force 3 60GB @ SATA 6 Gb/s
► SSD2: G.Skill Phoenix Pro 60GB @ SATA 3 Gb/s
► HDD: WD Caviar Black 1TB @ SATA 6 Gb/sLa configuracion que uso es:
1080p + physx activado + SSAA 2x y lo demas todo a tope.
De rendimiento esta bien, los FPS que tengo son buenos, unos 80 de medios y 40 de minimos. El caso no es el rendimiento, el caso es el micro-stuttering y algunos que otros parpadeos. Y como bien digo, todos dicen tener las mismas sintomas.
EDITO, para poner las capturas, las voy hechando segun avanzo en el juego, la primera captura, es la mas avanzada en la historia.
http://steamcommunity.com/id/BenchAndGames/screenshots/?appid=43160
-
con tanta furcia este juego tendrá mas adeptos en el foro que el BF3y el 4 juntos :troll::troll:
mas que nada para comparar , un video que e encontrado por la red con una 650 Nvidia . espero que mi 660 lo mueva con mas gracia sino me veo montando mi primer SLI :llorar:
saludos -
El juego esta muy bien, la historia cojonuda, tal y como fue el Metro 2033, pero de momento hay problemas de rendimiento y tambien visuales para configuraciones SLI.
Con SLI activado, se sufre muchisimo de micro-stuttering, pero algo raro pasa, ya que en esos momentos de tartamudez, los FPS no bajan, se mantienen.
Y luego tambien hay bastantes flickerings, esos parpadeos molestos de las luces dinamicas, no ocurre siempre, pero si en diferentes zonas.He probado el juego con el SLI desactivado, y todo esto no pasa, funciona muy suave, y no existen esos parpadeos.
De momento me lo estoy tomando con tranquilidad, ya que quiero esperar aver si todo esto se arregla mediante algun parche o version de drivers.
De todas maneras es un juego 100% recomendado, hay movimientos nuevos respeto al anterior juego de la saga Metro, y la verdad que han acertado.
Es que parece que este a cambiado, el anterior pedia mucha GPU y no hacia falta un procesador rápido, este parece muchísimo mas CPU dependiente, yo no lo he probado aun pues estoy buscando alguna oferta, pero según comentan parece que pide mucha mas CPU que el primero, por eso con monogpu va mejor, pero ninguna monogpu lo puede mover con alta calidad.
Yo esperare un poco a ver si veo una oferta y mientras a ver si sacan un parche para las multigpu, pues parece que las cargas son malas o inestables y el primer Metro solia poner las tarjetas a tope.
saludos
-
Yo estoy jugando y me está gustando bastante aunque soy bastante asustadizo con estos juegos pero me gusta XD, en cuánto rendimiento lo puse a tope con mi monitor y mi SLI y tiraba pero no muy fluido lo he tenido que bajar un poco, me salían unas franjas azules que no me gustaban nada, cambie los drivers de Nvidia a los ultimos .22 y ahora me va bien, ya daré mis impresiones cuando acabe el juego
-
Mira qué calladito te lo tenías
Salu2! Jugón!
-
Mira qué calladito te lo tenías
Salu2! Jugón!
normal las quiere todas para el
! captura de BenchAndGames
mira que es egoísta :troll:
saludos