-
Yo por el primero pagué 2,5€ con este si sale oferta lo compraré para tenerlo y rejugarlo pero hasta que no lo vea por 10€ o así nada que este año vienen muchos juegos para comprar
-
Yo estoy jugando y me está gustando bastante aunque soy bastante asustadizo con estos juegos pero me gusta XD, en cuánto rendimiento lo puse a tope con mi monitor y mi SLI y tiraba pero no muy fluido lo he tenido que bajar un poco, me salían unas franjas azules que no me gustaban nada, cambie los drivers de Nvidia a los ultimos .22 y ahora me va bien, ya daré mis impresiones cuando acabe el juego
Yo por el primero pagué 2,5€ con este si sale oferta lo compraré para tenerlo y rejugarlo pero hasta que no lo vea por 10€ o así nada que este año vienen muchos juegos para comprar
:ugly: mejor no hacemos comentarios ¿verdad?
saludos -
jajajajaj que te han pillao con el carrito del helao :ugly::troll::ugly::troll::troll:
-
No hay problema, de todas formas llevo ya demasiados chascos con los juegos y estoy harto tirar dinero, de momento para este año tengo en lista comprar comapny of heroes 2 junio, gta V, wacth dogs, BF4, COF ghost, GT6 y god of wars ascension, así que por uno que no coja creo que alimento bastante la industria
-
Pues loa acabo de terminar, el juego me ha gustado no para pagar 60€uracos pero es entretenido aunque el final no me ha gustado nada, toca esperar las malditas DLC, por cierto no se si os pasa a vosotros pero a veces las secuencias de video se quedan en negro y he de repetir. Y lo de los dos finales tela
Saludos. -
Pues loa acabo de terminar, el juego me ha gustado no para pagar 60€uracos pero es entretenido aunque el final no me ha gustado nada, toca esperar las malditas DLC, por cierto no se si os pasa a vosotros pero a veces las secuencias de video se quedan en negro y he de repetir. Y lo de los dos finales tela
Saludos.de un final tengo algo oído, pero el otro ….¿ es este ?
! :troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll:
bromas aparte, el primer metro también tenia dos finales , que eran :! 1º lanzabas los misiles y destruías a los "oscuros"
2º no lanzabas los misiles y vivíais en paz. pero creo que el metro 2 parte de que si lanzaste los misiles
saludos -
Saludos.El primer Metro también tiene dos finales, es según las acciones que haces, a veces tocar la guitarra o dar limosna, hace como un destello si acumulas suficiente ves el segundo final.
Este veo que también da esos destellos, no se si será por tener el otro final aunque a mi si me esta gustando mucho este Metro, quizá este me este gustando un poco mas que el primero, aunque los dos me parecen muy buenos, aquí dicen como se desbloquea el final bueno de Metro 2033.
Final Alternativo en Metro 2033 - Taringa!
saludos
-
Nuevo video para incentivar las ventas del juego.
[YOUTUBE-HD]2djDE_kwH3Q[/YOUTUBE-HD]
Personalmente, esperaré a los Saldos Navideños ;D
Salu2!
-
a mi si me quieren motivar que le metan una rebaja de el 55 % y mañana mismo lo compro ( compra compulsiva) pero pagar 50 euretes por un juego …... como que nunca mas ( hasta que salga el BF4 :wall: y sera por los extras que sino ....... )
saludos -
el metro esta cada vez mas cerca
saludos