-
Pues es una de las mejores alfombrillas del mercado, y no es que sea de plástico, obviamente, sólo que tiene un acabado plástico.
-
llevo unos años usando la 4HD, y es una de las mejores compras que he hecho en cuanto a alfombrilla, facil de limpiar, buen agarre, suave y rigida,…y muy fina, quiza, para baja sensibilidad en el raton se pudiera hacer necesaria la hermana mayor, la 9HD, por tema de tamaño,....
saludos
-
Yo llevo años usandoesta y la verdad es que voy genial con ella.
La mano siempre en contacto con la almohadilla, con lo cual no me molesta, eso si, para gaming de vez en cuanto cuesta un poco el manejo, pero bueno, costumbre. -
Quiero cambiar mi alfombrilla razer goliathus por otra a la que no se le queden incrustados los pizcos además de que ya esta hecha polvo.
Había pensado en una mionix ensis 320 de aluminio por 31 €. El presupuesto máximo serían 35.
Si sabéis de alguna otra que no se ensucie tanto, da igual que no sea de aluminio decirmelo
Muchas gracias
yo tengo una steelseries qck (de 28x30 y unos 5mm de grosor) y la verdad es que no me puedo quejar. si se ensucia se lava en un momento con agua y jabon, o incluso con las toallitas jabonosas de limpiarle el culo a los bebes :troll:
antes de esta tuve una razer goliathus extended (la de casi 1 metro de ancho) y a mi me va mejor la qck
-
a mi me encanta las icemat de cristal, pero no se llevan bien con todos los ratones.
-
Yo uso una ozone de tela y es muy agradable la pega que son más delicadas y se ensucian más, plástico o tela ya va en el gusto.
-
yo quiero una de piedra pómez , para tener los deditos suaves :troll:
no e podido resistirlo :ugly:
bromas tontas aparte cada uno tiene sus gustos , yo para casa y para mi , las de 3mm y tela son las ideales .para el curro ( al menos para el mio ) gorditas y de plástico
( son mas fáciles de limpiar las marcas de café y ceniza )
saludos -
Yo uso Ozone desde hace unos meses, y encantado. Eso sí, es grande, como de 40*35 pero me encanta el tacto.
-
Pos yo no tengo y mi cumpleaños es en verano… ahí queda eso :ugly:
-
Jajaja venga hombre siempre nos quedara dealxtreme :ugly:
-
Hombre, es que con la mesa que tienes …..
:troll:
Saludos -
Pues un día que te pidas un tercio de Mahou, le quitas la etiqueta y verás que alfonbrilla más chula. :troll::ugly:
-
Pues un día que te pidas un tercio de Mahou, le quitas la etiqueta y verás que alfonbrilla más chula. :troll::ugly:
Jajaja no soy cervecero, pero vaya, de niño me fabriqué una dibujando un coche, pegando el dibujo en un cuadrado de cartón y "plastificándolo" con un fragmento de envoltorio como los que protegen los cargadores de impresoras, etc… No fue muy ortodoxo, y el ratón tropezaba con los pliegues xD pero era mu bonito
jajajaja¡Saludos!
-
Jajaja no soy cervecero, pero vaya, de niño me fabriqué una dibujando un coche, pegando el dibujo en un cuadrado de cartón y "plastificándolo" con un fragmento de envoltorio como los que protegen los cargadores de impresoras, etc… No fue muy ortodoxo, y el ratón tropezaba con los pliegues xD pero era mu bonito
jajajaja¡Saludos!
queremos fotos , mejor …. un vídeo tutorial :troll::troll:
saludos -
yo usaba una de ozone de tela, una maravilla.
Ahora uso la mesa porque ya no juego apenas.