-
Yo uso una ozone de tela y es muy agradable la pega que son más delicadas y se ensucian más, plástico o tela ya va en el gusto.
-
yo quiero una de piedra pómez , para tener los deditos suaves :troll:
no e podido resistirlo :ugly:
bromas tontas aparte cada uno tiene sus gustos , yo para casa y para mi , las de 3mm y tela son las ideales .para el curro ( al menos para el mio ) gorditas y de plástico
( son mas fáciles de limpiar las marcas de café y ceniza )
saludos -
Yo uso Ozone desde hace unos meses, y encantado. Eso sí, es grande, como de 40*35 pero me encanta el tacto.
-
Pos yo no tengo y mi cumpleaños es en verano… ahí queda eso :ugly:
-
Jajaja venga hombre siempre nos quedara dealxtreme :ugly:
-
Hombre, es que con la mesa que tienes …..
:troll:
Saludos -
Pues un día que te pidas un tercio de Mahou, le quitas la etiqueta y verás que alfonbrilla más chula. :troll::ugly:
-
Pues un día que te pidas un tercio de Mahou, le quitas la etiqueta y verás que alfonbrilla más chula. :troll::ugly:
Jajaja no soy cervecero, pero vaya, de niño me fabriqué una dibujando un coche, pegando el dibujo en un cuadrado de cartón y "plastificándolo" con un fragmento de envoltorio como los que protegen los cargadores de impresoras, etc… No fue muy ortodoxo, y el ratón tropezaba con los pliegues xD pero era mu bonito
jajajaja¡Saludos!
-
Jajaja no soy cervecero, pero vaya, de niño me fabriqué una dibujando un coche, pegando el dibujo en un cuadrado de cartón y "plastificándolo" con un fragmento de envoltorio como los que protegen los cargadores de impresoras, etc… No fue muy ortodoxo, y el ratón tropezaba con los pliegues xD pero era mu bonito
jajajaja¡Saludos!
queremos fotos , mejor …. un vídeo tutorial :troll::troll:
saludos -
yo usaba una de ozone de tela, una maravilla.
Ahora uso la mesa porque ya no juego apenas.