Comparativa de rendimiento: 3 way 670 Vs Sigle Titan Vs Titan Sli
-
Muy buen aporte, muchísimas gracias.
-
Gracias por tu trabajo jotole, el tomb raider no es normal esas bajada de fps, que drivers has utilizado???
Donde si se nota una bestialidad es en Crysis 3 hay si escalan muy bien las titanes…..
Es cierto que lo que valen 2 titanes montas un tri sli de 670 y es muy similar..... Pero según decís la suavidad que tienen esas titanes no las tiene Kleper y claro esta que la resolución que quieres manejar, ni metiendole 4 680 iría del todo a tu gusto............ vamos que tienes que ir metiendole 2 mas jajajajjaaGrandiosos todos tus aportes.
Saludos.
-
Gracias, muy buena la review y a nivel personal como se defiende 1 sola Titan en 1440p ?
Salu2.-
Pues por lo poco que jugué diría que bien, eso sí, sin un uso excesivo de MSAA, con FXAA que consume menos recursos yo creo que daría la talla muy bien. Fijate que los juegos que he usado son de los que mas requisitos piden ahora mismo y estan todos en Ultra, con MSAA 4x.
Muchas Gracias….
Un Saludo
Muy buen trabajo, como siempre, hay que ver el rendimiento que dan estas titanes, a tus resoluciones las mini-kepler no son las adecuadas por la memoria y el pequeño bus.
Un saludo.
Exacto Alcor, esa resolución tan bestia ahoga a las "mini-kepler" y ni subiendo el proce a 4,9 consigue empujarlas. La vram es muy necesaria ahí.
Muchas Gracias. ;).
Muy bueno Jotole,lo de Tom raider es muy raro con el triSLI, quizá con dos tire mejor, aunque la Titan sea mejor para direct compute parece que el triSLi no va bien, quiza pueda ser vram aunque con FXAA me cuesta creer que se coma los 2Gb.
saludos
Anoche precisamente despues de colgar la review, empezé el Tomb Raider en serio, con las 2 titanes en Ultra sin filtros, el consumo de Vram se iba según el EVGA Precisión a los 3Gb….. y andaba sobre los 60 fps...
Eso para el trio de 670 es totalmente inviable, ni por potencia, ni por vram, obviamente.
Gracias........!!
Un Saludo
Muy buen aporte, muchísimas gracias.
A vosotros por seguirme, de poco sirven estos currazos, si no los seguíis…......... ;).
Un Abrazo...!!
Gracias por tu trabajo jotole, el tomb raider no es normal esas bajada de fps, que drivers has utilizado???
Donde si se nota una bestialidad es en Crysis 3 hay si escalan muy bien las titanes…..
Es cierto que lo que valen 2 titanes montas un tri sli de 670 y es muy similar..... Pero según decís la suavidad que tienen esas titanes no las tiene Kleper y claro esta que la resolución que quieres manejar, ni metiendole 4 680 iría del todo a tu gusto............ vamos que tienes que ir metiendole 2 mas jajajajjaaGrandiosos todos tus aportes.
Saludos.
Pues me pillas en el curro, no recuerdo cuales son, pero son los últimos beta que salieron.
Eso es verdad, y por la red hay diversas review´s que lo demuestran, con datos, no como nosotros lo decimos, con "sensaciones", que muchas veces es dificil explicar. Aún así si te fijas en las tablas, puedes ver como en las graficas de las titanes, los fps, tanto medios, minimos como maximos, son mas igualados que en las 670. No se producen picos muy grandes, ni caidas tan acentuadas. Eso es la suavidad de la que se habla, en todo momento es como si siguiesen siempre una linea con pocos altibajos….
En cuanto a lo de 4,no diré de este agua no beberé, que nos conocemos.........xD, pero no estoy por la labor...........De momento acaba de llegar la tercera. ;).
Esta noche probaré con 3 en surround la idea es hacer una comparativa tambien en esa resolución, porque cuando estuve buscando para ver si montar "eso", o no. Tan solo encontré una en ingles, y me gustaría hacer algo en condiciones, a ver si aprendo como hacer la medida del framerate con ms, y poder ver esa "suavidad" de la que se habla con Titan en graficos…......
Gracias a todos...........!!
Un Saludo..
-
Nos pones los dientes largos con tastan titan jajajaaj…... Hoy estarás contento .........
Es que es raro la bajada de fps en el tomb, yo tengo instalados los penultimos beta 314.21 y con el tri sli 670 en surround no me pega esa bajada de fps. Como bien sabéis han salido los 314.22 pero no mejoran nada en ese juego ni en Crysis.
Lo correcto, si pudieras es que lo pasaras en 5760/1080 y 7680/1440 que seguro que ha mas de uno le interesara.
Ya nos contaras si hay diferencia entre las Giga y evga.
En esta semana santa, are unos cuantos benchmark con las 4 gpus y las comparamos con el tri sli de titan, ok.Un saludo.
-
Nos pones los dientes largos con tastan titan jajajaaj…... Hoy estarás contento .........
Es que es raro la bajada de fps en el tomb, yo tengo instalados los penultimos beta 314.21 y con el tri sli 670 en surround no me pega esa bajada de fps. Como bien sabéis han salido los 314.22 pero no mejoran nada en ese juego ni en Crysis.
Lo correcto, si pudieras es que lo pasaras en 5760/1080 y 7680/1440 que seguro que ha mas de uno le interesara.
Ya nos contaras si hay diferencia entre las Giga y evga.
En esta semana santa, are unos cuantos benchmark con las 4 gpus y las comparamos con el tri sli de titan, ok.Un saludo.
No puedo negar un cosquilleo…..xD. Y mas cuando la pinche esta noche....
Sobre lo las 670 y el Tomb, a mi tambien me extraño, pero lo pasé un par de veces antes de desmontarlas. Igual pasó algo raro, ya me pones en duda. Ahora las tienes tú... ;). Pasalo aunque no tienes esa resolución, pasalos en surround, y me bajo yo a la tuya a ver que tal...
Me parece buena idea .
Un Abrazo...!!
-
Excelente review y buena currada que te has dado para que podamos disfrutarla (sobre todo por que no puedo permitírmelo en directo :troll:).
Yo también estoy sorprendido por el rendimiento tan poco acorde con el resto de pruebas. Lo que se me pasa por la cabeza es que este juego esta mejor optimizado para AMD y Nvidia todavía no tiene unos drivers tan pulidos. Quizás con las Titan si, por eso de ser el buque insignia actualmente, y por el precio…no se, aunque es mi opinión simplemente.
Saludos!!
-
Muchas gracias por el aporte….
-
Muchas gracias por tu gran currada!!
Esperando resultados a resolucion 5760x1080, ya que estoy ahorrando para una Titan!
Saludos -
No puedo negar un cosquilleo…..xD. Y mas cuando la pinche esta noche....
Sobre lo las 670 y el Tomb, a mi tambien me extraño, pero lo pasé un par de veces antes de desmontarlas. Igual pasó algo raro, ya me pones en duda. Ahora las tienes tú... ;). Pasalo aunque no tienes esa resolución, pasalos en surround, y me bajo yo a la tuya a ver que tal...
Me parece buena idea .
Un Abrazo...!!
Te estoy imaginando esta noche cuando la pinches jajajaja, por cierto una pasada la camiseta XD.
Me estoy descargando los ultimos controladores, me pone que estarán descargados en 45 minutos :wall: dejare todo preparado para la prueba.
Saludos.
-
Buff, yo que estoy como un niño con zapatos nuevos con mi Titan, y vosotros venga a poner dos, tres, y hasta cuatro :wall:
A disfrutarlas, Jotele
-
Repetido doble post
-
Buff, yo que estoy como un niño con zapatos nuevos con mi Titan, y vosotros venga a poner dos, tres, y hasta cuatro :wall:
A disfrutarlas, Jotele
Lo bueno de tener 2 o mas titanes es saber que puedes mover en forma decente las futuras resoluciones de 3840x2160 y viendo que arriban en mayo las tv 55" de Sony por $ 5000 quiero ver quien es el primero en caer en la tentación.-
Salu2.-
-
Excelente review y buena currada que te has dado para que podamos disfrutarla (sobre todo por que no puedo permitírmelo en directo :troll:).
Yo también estoy sorprendido por el rendimiento tan poco acorde con el resto de pruebas. Lo que se me pasa por la cabeza es que este juego esta mejor optimizado para AMD y Nvidia todavía no tiene unos drivers tan pulidos. Quizás con las Titan si, por eso de ser el buque insignia actualmente, y por el precio…no se, aunque es mi opinión simplemente.
Saludos!!
@josele.:
Muchas gracias por el aporte….
Muchas gracias por tu gran currada!!
Esperando resultados a resolucion 5760x1080, ya que estoy ahorrando para una Titan!
SaludosMuchas gracias a todos, me alegra que se valore el curro que tiene pasar esos bench, y hacer las tablas, eso anima a ir haciendo mas cosas de este tipo.
xenxo, una Titan tiene un rendimiento muy parecido un Sli de 670 a 5760 x 1080. Si tienes pensado meter otra mas adelante, me parece buena idea, si no, un Sli de 670 es mas barato y a podras jugar a todo sin problemas salvo los titulos que todos conocemos, bajandoles algunos detalles. Yo estuve un tiempo con un Sli y se juega perfectamente.
Por otro lado la "suavidad" de una Titan, no la tiene la serie 6, es mucho mas uniforme en el framerate. Y aplicandole OC se pone al lado del sli sin nungun problema. Claro que al sli tambien se le hace OC. La Titan tiene mas vram, aunque a esa resolución, necesitas mas potencia para poder poner fisltros y que esa vram se note.
Te digo esto porque no pasaré pruebas a 5760 x 1080 con una, pero como tuve un sli de 670 mucho tiempo a esa resolución, te puedo hablar con propiedad.
Un Saludo.
Te estoy imaginando esta noche cuando la pinches jajajaja, por cierto una pasada la camiseta XD.
Me estoy descargando los ultimos controladores, me pone que estarán descargados en 45 minutos :wall: dejare todo preparado para la prueba.
Saludos.
Por lo menos los de EVGA mandan una camiseta, una alfombrilla un poster, pegatinas y registrandola en su web, garantia de 3 años y un serial apra el nuevo 3Dmark, cosa que ya he hecho. ;), los de Gigabyte, una alfombrilla, y una baraja de cartas…..........:ugly: , que se imaginan que jugamos a las cartas los que compramos estos bichos................:wall: Jajajajaaaa.....
Pasamos las pruebas que quieras no hay problema, pero te adelanto que ya he manejado tu configuración, y tranquilamente tengo casi el doble de potencia............ ;). Ah no que tu llevas 4... ;D
Salu2....
A disfrutarlas, Jotele
Gracias Pepillo, la verdad que el hard siempre se disfruta, al menos yo, sea de este nivel, o un simple SSD….........xD
Meter 3 es por la resolución en la que me he metido, y francamente estoy mas que contento con el resultado de 3, con un pero que no se observa si tienes 1 o dos con bastante separación.
Al tener las tres tarjetas pegadas, y ahora que sabemos como trabajan las Titanes, las tarjetas han trabajado a 875, 836 y 967 respectivamente, eso ha sido condicionado por las temperaturas, ya que al estar pegadas, la mas fresca es la tercera, la que menos la segunda y la primera un poco mas por no tener nada encima.
Aún así el framerate a 7680 x 1440p es mas que aceptable, por encima de 60 siempre, con msaa2x, donde me sobraba mucho y tan solo en el Crysis 3 y Metro 2033 anda entre 50/60 fps. Todos los detalles al maximo. La suavidad que se nota con una, no deja de notarse con 3. Parece mentira como cada una trabajando a una frecuencia, sincronizan tan bien.
Esto no queire decir mas que los bloques de agua, si unas veces se han metido por gusto, otros por OC, en estas tarjetas son mas que recomendables en configuraciones de 3 o 4, para que trabajen al maximo siempre.
Estas tarjetas de trabajar a 875 a 1150, por ejemplo, una cosa nada dificil para ninguna de ellas por aire, tienen una ganancia de rendimiento mas que generosa. Cosa muy complicada con esa configuración por aire, a no ser que les subas el limite de temp, hasta los 90º, cosa que no haré, tengo tiempo de verlas bien apretadas.
Sigo el hilo del que hablabas de las bios modificadas, a diario, y es impresionante ver las tarjetas a 1200/7000, tienen una gancia de unos 20 fps, en el Unigine Valley, y eso traducido en juegos, es una autentica pasada de rendimiento. Claro que los hay mas "brutos", y les meten 1,30 para 1400 por rl. A esas frecuencias deben ser auténticos diablos estas tarjetas, pasando por encima de GTX 690 con OC sin nigun problema....... A ver quien es el primero en hacer experimentos por aqui. ;).
Si dificil es encontrar Titanes, bloques de RL ya ni os cuento, en todas partes que he mirado estan agotados, así que hasta que no los tenga puestos, no pasaré una comparativa con estas bestias a 7680 x 1440, porque pasarla ahora mismo, no sería el rendimiento real de las tarjetas. Ya que al limitarse por temperaturas las carga de las tarjetas he llegado a verlas al 60%.
Un Saludo
Lo bueno de tener 2 o mas titanes es saber que puedes mover en forma decente las futuras resoluciones de 3840x2160 y viendo que arriban en mayo las tv 55" de Sony por $ 5000 quiero ver quien es el primera en caer en la tentación.-
Salu2.-
A mi no me mires, no me salgo del Surround…........... ;).
Un Saludo.....
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Saludos!!
No es que los juegos estén mas optimizados para AMD aunque es lógico que algo si,pues son la mayoría patrocinados por AMD,lo que ocurre con Hitman,Tom raider Crysis 3 es que tragan muchísima vram, eso se nota rápido por que yo en Hitman que a 1080p va a 60 fps se nota que hay zonas con bajadas extrañas y es la memoria que se come el 1.5 Gb de las 480,luego lo mismo se recupera y ya va bien,pero están consumiendo demasiada memoria.
A mi también me parece mal que nvidia ya que renombro la que debio ser la 660ti como 680 que no la sacara con 4GB,aunque muchas tarjetas de AMD lo van a pasar fatal también por falta de vram, aunque al menos las 79x0 serán las que mejor paradas salgan al tener 3Gb, no me extraña que Nvidia al final haya metido 6Gb a las titan.
saludos
@Pepillo:Buff, yo que estoy como un niño con zapatos nuevos con mi Titan, y vosotros venga a poner dos, tres, y hasta cuatro :wall:
A disfrutarlas, Jotele
Yo me conformaría también con una, ya que los juegos me van bien y en los que tengo problemas es cosa de Vram,como Hitman que lo tengo aparcado, algunas zonas va muy bien a 60 fps inamovibles,pero en otras mete atrancones de memoria, con una Titan seria feliz para estos últimos juegos tan tragones de memoria, ganaría potencia y ganaría vram lo que el precio es muy alto y tocara esperar a ver si sacan una mas económica.
O a ver las nuevas series que tal salen.
saludos
Jotole cuidadito que ELP3 no se quedo contento hasta que no metio la cuarta, ahora si parece que le va como quiere.saludos
-
¿hay mejora con los nuevos drivers?,….digo, en TITAN y 670,...no se si aun tienes las 670
saludos
-
Gracias Pepillo, la verdad que el hard siempre se disfruta, al menos yo, sea de este nivel, o un simple SSD….........xD
Meter 3 es por la resolución en la que me he metido, y francamente estoy mas que contento con el resultado de 3, con un pero que no se observa si tienes 1 o dos con bastante separación.
Al tener las tres tarjetas pegadas, y ahora que sabemos como trabajan las Titanes, las tarjetas han trabajado a 875, 836 y 967 respectivamente, eso ha sido condicionado por las temperaturas, ya que al estar pegadas, la mas fresca es la tercera, la que menos la segunda y la primera un poco mas por no tener nada encima.
Aún así el framerate a 7680 x 1440p es mas que aceptable, por encima de 60 siempre, con msaa2x, donde me sobraba mucho y tan solo en el Crysis 3 y Metro 2033 anda entre 50/60 fps. Todos los detalles al maximo. La suavidad que se nota con una, no deja de notarse con 3. Parece mentira como cada una trabajando a una frecuencia, sincronizan tan bien.
Esto no queire decir mas que los bloques de agua, si unas veces se han metido por gusto, otros por OC, en estas tarjetas son mas que recomendables en configuraciones de 3 o 4, para que trabajen al maximo siempre.
Estas tarjetas de trabajar a 875 a 1150, por ejemplo, una cosa nada dificil para ninguna de ellas por aire, tienen una ganancia de rendimiento mas que generosa. Cosa muy complicada con esa configuración por aire, a no ser que les subas el limite de temp, hasta los 90º, cosa que no haré, tengo tiempo de verlas bien apretadas.
Sigo el hilo del que hablabas de las bios modificadas, a diario, y es impresionante ver las tarjetas a 1200/7000, tienen una gancia de unos 20 fps, en el Unigine Valley, y eso traducido en juegos, es una autentica pasada de rendimiento. Claro que los hay mas "brutos", y les meten 1,30 para 1400 por rl. A esas frecuencias deben ser auténticos diablos estas tarjetas, pasando por encima de GTX 690 con OC sin nigun problema....... A ver quien es el primero en hacer experimentos por aqui. ;).
Si dificil es encontrar Titanes, bloques de RL ya ni os cuento, en todas partes que he mirado estan agotados, así que hasta que no los tenga puestos, no pasaré una comparativa con estas bestias a 7680 x 1440, porque pasarla ahora mismo, no sería el rendimiento real de las tarjetas. Ya que al limitarse por temperaturas las carga de las tarjetas he llegado a verlas al 60%.
Un Saludo
¿Cual es la temperatura máxima que te alcanzan? Haga lo que haga, aunque ponga 95º como temperatura objetivo, jamás pasan de 80º-81º. Todavía sabemos muy poco de estas Titan, pero me parece que el factor que limita es el consumo, no la temperatura (aunque temperaturas más altas también causan un consumo mayor).
La Titan viene con un core a 836 y un Boost a 876. Luego cada una alcanza velocidades diferentes. La mía sin tocar nada se va a 1.006, eso ya depende del chip que te toque. El siguiente escalón, subir los voltajes, aquí llego a 1.032 Mhz. Hasta ese punto, todo muy fácil y sencillo. A partir de entonces, si se sube el core offset, vamos, si empezamos con el overclock de verdad, hasta el momento te da el Boost ella sola, empiezan las complicaciones. No es ya buscar el punto que sea estable y listo, no, el problema es que empieza a aparecer el Throttling, las velocidades se bajan solas. Hasta los 1.071 más o menos llego sin Trhottling. Entonces, al menos en teoría, puedes subir el consumo hasta el 106% y la temperatura hasta 95º, priorizando lo que prefieras, pero da igual lo que se haga, jamás pasa de 80º-81º y 99% de consumo, incluso aunque la ponga 1.200 Mhz. La respuesta a esto por parte de nVidia es que los controladores leen mal el consumo y el Boost 2.0 corta porque se está sobrepasando el límite. Parece lógico, ya que la temperatura nunca es el factor limitante, corta mucho antes. De ahí que las bios que han aparecido, permiten subir más el consumo y los voltajes, y es entonces cuando se alcanzan overclocks más importantes sin Throttling.
Te cuento esto porque la refrigeración de las Titan es bastante buena. Una líquida por si sola no va ha hacer que puedas subir mucho más la tarjeta. Sí, algo menos de consumo por menor calor y ausencia del ventilador, pero te cortará mucho antes la velocidad del Core el consumo que la temperatura. Sin controladores que lean bien estos datos y permitan de verdad overclocks más serios, no hay nada que lograr si no cambias la Bios, al menos desde mi experiencia con la Titan y horas de lectura de muchos foros. A mi me ha tocado, cosa rara, una que estoy seguro que es bastante buena. Flasheando la bios no se hasta donde llegaría, pero supera los 1.200 Mhz sin problemas. Dado que me es estable cerca de los 1.100 Mhz (por estabilidad no hablo de que pase benchmarks, puedo pasarlos a 1.200 Mhz, hablo de que no entre en Throttling), ya me conformo a la espera de ver si nVidia pule los controladores y las aplicaciones estilo Afterburner y Precission "entienden" mejor a estas tarjetas.
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Jotole cuidadito que ELP3 no se quedo contento hasta que no metio la cuarta, ahora si parece que le va como quiere.
saludos
Por eso me estoy centrando en la busqueda de los bloques, no sea que me dé una venazo…........xD.
Pero no digo nada, por si me tengo que tragar mis palabras...
Un Saludo...
¿hay mejora con los nuevos drivers?,….digo, en TITAN y 670,...no se si aun tienes las 670
saludos
No nada mas especial que no hicieran los beta, mejoran Tomb Raider, el Crysis 3, Sniper Elite, pero ese ya iba de sobra, Sleeping dogs y el nevo Bioshock, que aún no he probado.
Ya no tengo las 670, preguntale a ruruloko…......
¿Cual es la temperatura máxima que te alcanzan? Haga lo que haga, aunque ponga 95º como temperatura objetivo, jamás pasan de 80º-81º. Todavía sabemos muy poco de estas Titan, pero me parece que el factor que limita es el consumo, no la temperatura (aunque temperaturas más altas también causan un consumo mayor).
La Titan viene con un core a 836 y un Boost a 876. Luego cada una alcanza velocidades diferentes. La mía sin tocar nada se va a 1.006, eso ya depende del chip que te toque. El siguiente escalón, subir los voltajes, aquí llego a 1.032 Mhz. Hasta ese punto, todo muy fácil y sencillo. A partir de entonces, si se sube el core offset, vamos, si empezamos con el overclock de verdad, hasta el momento te da el Boost ella sola, empiezan las complicaciones. No es ya buscar el punto que sea estable y listo, no, el problema es que empieza a aparecer el Throttling, las velocidades se bajan solas. Hasta los 1.071 más o menos llego sin Trhottling. Entonces, al menos en teoría, puedes subir el consumo hasta el 106% y la temperatura hasta 95º, priorizando lo que prefieras, pero da igual lo que se haga, jamás pasa de 80º-81º y 99% de consumo, incluso aunque la ponga 1.200 Mhz. La respuesta a esto por parte de nVidia es que los controladores leen mal el consumo y el Boost 2.0 corta porque se está sobrepasando el límite. Parece lógico, ya que la temperatura nunca es el factor limitante, corta mucho antes. De ahí que las bios que han aparecido, permiten subir más el consumo y los voltajes, y es entonces cuando se alcanzan overclocks más importantes sin Throttling.
Te cuento esto porque la refrigeración de las Titan es bastante buena. Una líquida por si sola no va ha hacer que puedas subir mucho más la tarjeta. Sí, algo menos de consumo por menor calor y ausencia del ventilador, pero te cortará mucho antes la velocidad del Core el consumo que la temperatura. Sin controladores que lean bien estos datos y permitan de verdad overclocks más serios, no hay nada que lograr si no cambias la Bios, al menos desde mi experiencia con la Titan y horas de lectura de muchos foros. A mi me ha tocado, cosa rara, una que estoy seguro que es bastante buena. Flasheando la bios no se hasta donde llegaría, pero supera los 1.200 Mhz sin problemas. Dado que me es estable cerca de los 1.100 Mhz (por estabilidad no hablo de que pase benchmarks, puedo pasarlos a 1.200 Mhz, hablo de que no entre en Throttling), ya me conformo a la espera de ver si nVidia pule los controladores y las aplicaciones estilo Afterburner y Precission "entienden" mejor a estas tarjetas.
Saludos
La líquida por si sola no va a hacer que suba mas la tarjeta, eso está claro, pero ayuda mucho, para empezar elimina el calor de la ecuación, después todos los que usamos rl, sabemos que un componente bajo rl, necesita menos voltaje para alcanzar X frecuencia que uno por aire.
Así que menos voltaje, igual a menos consumo para X frecuencia.
A mi si me pasan de 80, auqnue me da repelús verlas a 90º, cuando se acercan corto el bench…..
Yo hago los pasos de oc diferentes, para empezar no toco el voltaje hasta que la tarjeta no me lo pide, porque se quede clavada en X frecuencia.
Te pongo imagenes de las mias. De Arriba a abajo tengo la EVGA SC, Una Gigabyte que es un cañon, y la segunda que me ha salido vaguilla, que le vamos a hacer no todos los componentes que cojo me salen de oro.............xD.
Aquí las 3 de serie sin tocar nada.
Si les subo el target hasta los 106 y las temperaturas a 90º
Las graficas van bien hasta que tocan los 85º, a esa temperatura empiezan a bajar frecuencias.
Ahora aumento voltaje, y subo +100 el offset. Las graficas suben de frecuencia y se mantienen de nuevo hasta los 85º, que empieza el baile de frecuencias.
Ahora aumento vcore a tope y + 150 offset.
Y entramos en el mismo bucle visto anteriormente. no digo que no esten limitadas por tdp, que lo están. Si no que con bloques esa limitación llegaría mas tarde, eliminado la temperatura, y hará el oc menos "bailon". Cuando llegue a su limite de tdp, se quedará ahí supongo.
De todas maneras hasta que no los tenga montados, esto es hablar por hablar.
Lo que tampoco me hace mucha gracia, es que cada una vaya a una frecuencia. Lo mas seguro que coja la bios de alguna de las tres, posublemente la Evga, y se la ponga a las otras, aunque tengo mis dudas con la mas vaga, no sé como se comportará al respecto.
Un Saludo…
-
¡Esta publicación está eliminada!