Pc gamer modesto ¿cual eligiriais o que cambiarian ustedes?
-
-
Bueno pues menuda curradita mirar 6 presupuestos diferentes…joe. Desde luego no será por variedad, pero vamos.
Yo me quedaba el último, el del i5 y la HD7700, creo que con ese tienes para un buen rato. De todos modos, si pudieras estirarte a por una 7850(aunque fuera la de 1GB) ya si tendrías un PC gamer majo y por menos de 500€ :troll:
Pero la pela es la pela, y si no puedes/quieres pasar de 400€, tienes muy buenas configuraciones con lo que te han dicho en este ultimo post.Saludos!!
-
Mas opciones:
Yo me quedaba el último, el del i5 y la HD7700, creo que con ese tienes para un buen rato
Dificil eleccion:
-
Difícil no, sin lugar a dudas el i5…
-
Hombre, lo del SSD es un punto extra…pero prefiero el i5 igualmente. La razón es que, mas adelante puedes acceder a tener un SSD, pero de la otra forma ya estas sujeto a una plataforma u otra sin mas posibilidad de cambio.
Y desde luego es bastante más superior el i5 en cuanto a rendimiento puro y duro.Saludos!!
-
Creo que hablamos de cosas diferentes, primero un APU que sería una configuración muy modesta pero que sirve para jugar en 3D y es lo ideal para no gastar porque por 225€ puedes tener el pack (CPU, GPU, placa y RAM) y luego estaría un i5 con una 7770 que sería un equipo ya bastante potente pero iriamos a unos 425€ como mínimo para el pack.
Vamos para mi son cosas muy distintas, hablamos de casi el doble de precio, de todas no me cuadra mucho el uso de jugar a mmorpg y ver vídeos a 1080 que supuestamente no se necesita gran cosa para tal con el de usar 3 vm a la vez cosa que como mínimo requiere de bastante RAM…
-
-
Mas opciones:
Dificil eleccion:
Muchas gracias por todos los presuesto, que no an sido pocos precisamente, pues me parece que al final me quedare con la configuracion esta del i5.
-
Buena opción.
-
Muchas gracias por todos los presuesto, que no an sido pocos precisamente, pues me parece que al final me quedare con la configuracion esta del i5.
Mas opciones
335€ -> i5 + 7750
420€ -> i5 + 7750 + SSD