NVIDIA Serie GTX 700
-
25º C menos se ve muy interesante, aunque prefiero que expulse la gpu aire hacia afuera de la torre
Mi titan se mantiene en 80º con cooler fan speed a 78%
En los últimos días estoy rondando a cambio de gabinete de Thermaltake Element S a Cooler Master HAF XM, la diferencia seria tener 1 cooler lateral de 200mm y añadiría 2 cooler de 120mm en el anclaje de los HDD para que le de aire de frente a la Titan.
Lograra bajar las temperaturas a menos de 70º C y por ende también el fan speed a menos de 70?
Que opináis ?
No estaría yo muy seguro, yo creo que para mantener estas GPUs a buenas temps lo mejor es meterle un Accelero Xtreme III de esos aunque el calor se quede dentro de la caja, que yo compré el modelo de referencia precisamente por que sacaba el aire fuera y tal pero no le veo la ventaja si no es con un SLI.
Saludos.
-
ciertas torres como por ejemplo esta tiene conductos para refrigerar las gráficas "viejas Y calentorras " por viejas y calentorras entenderemos todas aquellas gráficas que utilizan el sistema de "turbina que hace mucho ruido sacando el aire fuera de la torre" según ellos funciona , yo personalmente no tengo el placer de tener esa torre , pero tampoco la desgracia de tener un disipador "de referencia / viejo"
saludos -
No estaría yo muy seguro, yo creo que para mantener estas GPUs a buenas temps lo mejor es meterle un Accelero Xtreme III de esos aunque el calor se quede dentro de la caja, que yo compré el modelo de referencia precisamente por que sacaba el aire fuera y tal pero no le veo la ventaja si no es con un SLI.
Saludos.
En realidad tengo pensado poner la GTX 580 para physx cuando se requiera y no soy fanatico de tocar la grafica asi que prefiero la de referencia y al tener ventilación lateral y frontal beneficiaria a las 2 graficas.-
Saludos.-
ciertas torres como por ejemplo esta tiene conductos para refrigerar las gráficas "viejas Y calentorras " por viejas y calentorras entenderemos todas aquellas gráficas que utilizan el sistema de "turbina que hace mucho ruido sacando el aire fuera de la torre" según ellos funciona , yo personalmente no tengo el placer de tener esa torre , pero tampoco la desgracia de tener un disipador "de referencia / viejo"
saludosEsa torre la tenia en la mira dado que tengo guardado 2 cooler de 80mm pero la vendieron y me quedo solamente la haf xm que también la tienen reservada asi que me toca esperar.
Pero puede caer cualquiera de esas 2 torres pero dudo que se pueda conseguir nuevamente ese modelo.
Saludos.-
-
pues no se
Cooler Master HAF-X RC-942-KKN1 Caja/Torre
es amazon España no la tiene pero en Usa pude no se
saludos
P.D ¿ una 580 para physx :facepalm: no creo que sea muy buena idea buscate el equivalente a una 260 pero en moderno ( por consumo y demás ) pero una 580 es como matar moscas a cañonazos -
pues no se
Cooler Master HAF-X RC-942-KKN1 Caja/Torre
es amazon España no la tiene pero en Usa pude no se
saludos
P.D ¿ una 580 para physx :facepalm: no creo que sea muy buena idea buscate el equivalente a una 260 pero en moderno ( por consumo y demás ) pero una 580 es como matar moscas a cañonazosGracias, pero soy de Argentina y hay solo 2 tiendas que se dedican a productos high end de cooler master así que se compra lo que se puede porque tenemos problemas con la importación de productos (gobierno), es que la GTX 580 quedo en el cajón cuando la reemplace por la Titan.
También podría cambiársela a un amigo que le regale mi antigua GTX 285 pero tampoco aprovecharía la GTX 580 prácticamente no juega ;D.
Saludos.-
-
Para físicas, monté una GTX650TI. Aquí puedes ver porqué lo hice, tenía una GTX580 pero preferí venderla:
PhysX con Kepler: Geforce Titan + GTX 650 TI
En cuanto a la caja, no olvides la que creo que es la mejor para este tipo de gráficas, la Silverstone FT02. La posición en vertical de las gráficas con los AP181 debajo de ellas entrando aire fresco, es ideal para disipadores de referencia y SLI. En mi caso, la Titan a 1.202 Mhz 1.212 v no pasa de los 73º en full.
Saludos
-
Para físicas, monté una GTX650TI. Aquí puedes ver porqué lo hice, tenía una GTX580 pero preferí venderla:
PhysX con Kepler: Geforce Titan + GTX 650 TI
En cuanto a la caja, no olvides la que creo que es la mejor para este tipo de gráficas, la Silverstone FT02. La posición en vertical de las gráficas con los AP181 debajo de ellas entrando aire fresco, es ideal para disipadores de referencia y SLI. En mi caso, la Titan a 1.202 Mhz 1.212 v no pasa de los 73º en full.
Saludos
Gracias Pepillo, pero la idea no es tener una dedicada para physx sino utilizarla en forma causal cuando algún juego lo requiera (metro 2034 puntualmente), la silverstone FT02 es una excelente caja pero al tener el thermalright Archon necesito cajas que soporten cooler de 18 cm de alto y la silverstone se queda en 16.5 de ahí a que estoy con pocas alternativas
Saludos.-
-
Gracias Pepillo, pero la idea no es tener una dedicada para physx sino utilizarla en forma causal cuando algún juego lo requiera (metro 2034 puntualmente), la silverstone FT02 es una excelente caja pero al tener el thermalright Archon necesito cajas que soporten cooler de 18 cm de alto y la silverstone se queda en 16.5 de ahí a que estoy con pocas alternativas
Saludos.-
Yo cambiaria antes de disipador que de caja, mete un corsair de esos, algo de esto asi no necesitas cambiar caja, yo creo que lo próximo que meta va a ser algo de eso, una RL normal no lo meto por que es mas lio y quiero algo que no moleste la circulación de aire en la caja.
Corsair Cooling Hydro Series H110 CW-9060014-WW Refrigeración Líquidatengo unos cuantos disipadores grandes y al final creo que sale mejor meter algo como ese Corsair, aunque quizá tenga misma temperatura o peor que un disipador grande en verano si tendrá mas ventajas.
saludos
-
Mejor que un Corsair Hydro H110, un NZXT Kraken X60 :sisi:
Salu2!
-
Los 2 son excelentes el corsair H110 y el NZXT Kraken X60 y la torre cooler master soporta radiadores de 280mm y tenia en vista uno de estos para el futuro, pero como esta el mercado de CPU para lograr un gran cambio a mi I5 2500k tendrá que ser un Haswell-E dentro de 18 meses y mejor espero por si hay cambio de anclaje y seguramente radiadores con mejores temperaturas.
Por ahora una buena caja con buen flujo de aire hacia las graficas siempre tuve curiosidad cual es su mejora real algunos dicen que nada otros de 5ºC a 10ºC, tarde o temprano siempre actualizaremos y los coolers del Archon vendrán muy bien para la torre.-
Saludos.-
-
-
Ese es el problema :eoh:
-
Ya tengo mi Asus GTX780, aun no la he probado a fondo pero ya puedo decir que es un tarjeton como la copa de un pino, en breve la compañera.
Un saludo.
-
Una pregunta a los que tiene la gtx 780 Metro Last Light me corre promedio de 62 fps es normal? si embargo en este video le corre por los 80-100 y es una locura ya que yo tengo algo mejor en hardware que este amigo.
Hablando claro a 1080p , tambien he instalado las ultimas actualizaciones del juego y nada
Este es el video.
-
Una pregunta a los que tiene la gtx 780 Metro Last Light me corre promedio de 62 fps es normal? si embargo en este video le corre por los 80-100 y es una locura ya que yo tengo algo mejor en hardware que este amigo.
Hablando claro a 1080p , tambien he instalado las ultimas actualizaciones del juego y nada
Este es el video.
hablas del benchmark?
por que no tiene mucho que ver con el juego me refiero a rendimiento, ahora si metes todo a tope ese Metro es muy exigente, también lo malo es que el SLI no funciona tan bien como en Metro2033, va a cargas incostantes, de todas formas lo deberías poder jugar bastante bien con mucha calidad de graficos.si metes SSAA baja aun mas la carga de las graficas en SLI, a ver si lo arreglan aunque el juego luce muy bien.
Ya tengo mi Asus GTX780, aun no la he probado a fondo pero ya puedo decir que es un tarjeton como la copa de un pino, en breve la compañera.
Un saludo.
Enhorabuena, yo estoy muy decepcionado últimamente con esto del hardware, si el GK110 es un chip impresionante como ya me imagine hace muchos meses, pero no veas como se pasan con los precios.
Para mi las que debían valer lo que las 780 son las Titan, y las 780 llamarse en realidad 770 a 500€ como mucho y ya esta bien, pero no es solo en graficas ahora veo los haswell y cada vez me convencen menos, por si fuera poco veo a AMD que piensa sacar un CPU a 5ghz y se comenta 220W de TPD, para comprarte ese compras un FX8150 o 8350 y lo subes, que veo que cada vez esto va peor por todas las marcas
saludos
-
hablas del benchmark?
por que no tiene mucho que ver con el juego me refiero a rendimiento, ahora si metes todo a tope ese Metro es muy exigente, también lo malo es que el SLI no funciona tan bien como en Metro2033, va a cargas incostantes, de todas formas lo deberías poder jugar bastante bien con mucha calidad de graficos.si metes SSAA baja aun mas la carga de las graficas en SLI, a ver si lo arreglan aunque el juego luce muy bien.
Enhorabuena, yo estoy muy decepcionado últimamente con esto del hardware, si el GK110 es un chip impresionante como ya me imagine hace muchos meses, pero no veas como se pasan con los precios.
Para mi las que debían valer lo que las 780 son las Titan, y las 780 llamarse en realidad 770 a 500€ como mucho y ya esta bien, pero no es solo en graficas ahora veo los haswell y cada vez me convencen menos, por si fuera poco veo a AMD que piensa sacar un CPU a 5ghz y se comenta 220W de TPD, para comprarte ese compras un FX8150 o 8350 y lo subes, que veo que cada vez esto va peor por todas las marcas
saludos
Completamente de acuerdo respecto al precio, peeero, yo ha sido a través de un RMA, me ha cascado una 480 y me han dado 200 euros, así que le he puesto 450 euros y ya tengo la 780, que sigo diciendo que es muy cara, detalle que una vez la pruebas se te olvida :troll: y ya estas deseando ir por la segunda, es una mala bestia y suave como un guante.
Aun no la he probado a fondo, pero hace la tia los 1250mhz de core y a esta frecuencia se mea en el Trio de 480 a 850mhz casi na¡¡¡ y se queda muy cerca del 4way de 480, los juegos que he probado unos 10/15 fps por debajo, no hay que olvidar que es una gpu vs 4, a mi me ha dejado abrumado jejeje.
En cuanto pueda ire por la compañera, eso sin dudarlo jejeje.
Cuanta razón tenia Elp3
Un saludo.
-
Cuanta razón tenia Elp3
A que te refieres? que decia Elp3 en cuanto a los fps no me referia al benchmark sino que al juego mismo me corre promedio 60 fps al actualizar el juego con el upgrate 3 logre mejorarlo lo cual alcanza mas o menos unos 80 fps obteniendo asi un mejor rendimiento que la anterior..
-
Completamente de acuerdo respecto al precio, peeero, yo ha sido a través de un RMA, me ha cascado una 480 y me han dado 200 euros, así que le he puesto 450 euros y ya tengo la 780, que sigo diciendo que es muy cara, detalle que una vez la pruebas se te olvida :troll: y ya estas deseando ir por la segunda, es una mala bestia y suave como un guante.
Aun no la he probado a fondo, pero hace la tia los 1250mhz de core y a esta frecuencia se mea en el Trio de 480 a 850mhz casi na¡¡¡ y se queda muy cerca del 4way de 480, los juegos que he probado unos 10/15 fps por debajo, no hay que olvidar que es una gpu vs 4, a mi me ha dejado abrumado jejeje.
En cuanto pueda ire por la compañera, eso sin dudarlo jejeje.
Cuanta razón tenia Elp3
Un saludo.
Hombre asi te ha salido mejor, de todas formas yo creo que tres 480 rinden un poco mas pero son muchas pegas, tres tarjetas contra una calientes y consumen y además perfiles SLI que no van como una monogpu, aunque a tu resolución pues si debe ser mejor un GK110 sin duda, pues tiene mas vram, son graficas mejor preparadas para altas resoluciones, pero que la segunda te vendrá bien.
pero a mi resolución y juegos con buen perfil SLI creo que las 480 tiran un poco mas, hablo de tres claro, aunque no compensa ya, yo cambiare a una 780 pero cuando bajen mas de precio, a ver si vemos competencia y recortan precios a la Titan y a la 780.
saludos
-
Hola a todos…!
Me alegra ver a tantos viejos conocidos por aquí...
Cuando aparecieron las GTX Titan recibí una invitación de Kcuestag para unirme a vosotros y comentar mis experiencias en caso de haber comprado alguna.
No fue el caso, porque al final esperé a las GTX780 que tengo desde hace unos 15 días y acabo de publicar la comparativa con las GTX 680 en el Blog.Al igual que fjavi pienso que se están pasando con los precios.
En mi opinión, las GTX780 deberían costar unos 500 euros y las TITAN lo que cuestan hoy las 780.Espero que os resulte amena la lectura.
Un abrazo y nos vemos por aquí.Ismael 'ROCKET'
-
Hola a todos…!
Me alegra ver a tantos viejos conocidos por aquí...
Cuando aparecieron las GTX Titan recibí una invitación de Kcuestag para unirme a vosotros y comentar mis experiencias en caso de haber comprado alguna.
No fue el caso, porque al final esperé a las GTX780 que tengo desde hace unos 15 días y acabo de publicar la comparativa con las GTX 680 en el Blog.Al igual que fjavi pienso que se están pasando con los precios.
En mi opinión, las GTX780 deberían costar unos 500 euros y las TITAN lo que cuestan hoy las 780.Espero que os resulte amena la lectura.
Un abrazo y nos vemos por aquí.Ismael 'ROCKET'
Hombre Rocket, tú por aquí. Ya se te echaba de menos porque si algo recuerdo de tus actividades foreras eran una calidad bastante alta de los análisis que hacías, siempre meticulosos y claros.
Está bien verte retornar a este mundo, aunque sea en distintos pastos. A ver si encuentro tu blog para ver esa comparativa que dices, que no recuerdo bien la dirección y no sé si la tengo guardada en algún lado.
De todas formas bienvenido, seguro que aportarás buenos datos.