NVIDIA Serie GTX 700
-
Nuevos beta, con problemas corregidos de los ultimos oficiales.
Los he probado y me van bien, aumento de rendimiento incluido. ;).
Salu2…
No te han quemado las graficas los otros?
Se dice que traen varias ojivas nucleares, yo los he tenido desde el primer dia y las mias ya de por si son calientes pero nada ni por esas.Casi podían darme la justificación de cambiar, pero bueno a ver estos que tal.
Saludos
-
Se dice que traen varias ojivas nucleares, yo los he tenido desde el primer dia y las mias ya de por si son calientes pero nada ni por esas.Casi podían darme la justificación de cambiar, pero bueno a ver estos que tal.
Saludos
De momento no…........xD.
Eso sí, las tengo en un bunker anti-explosiones nucleares por si acaso.........:ugly:
Un Saludo...
-
Saludos
A mí no me ha quemado ninguna gráfica, eso es una falacia como una casa!!
Aunque tengo que reconocer que desde que instalé los 320.18 whql han ocurrido una serie de apagones misteriosos en mi calle, no tendrá nada que ver claro, se me ha quemado además el microondas y también que los perros de los vecinos se ponen a aullar cuando la carga de TDP de mi gráfica supera el 110%.
Pero todo es una coincidencia, o quizás no, quién sabe, jeje. Putos drivers… :troll:
-
-
Bueno ya tengo aquí las cacharras y montadas …. en cuanto tenga un poco de tiempo le doy cera a ver van bien o no , espero que hayan salido buenas que si no .....:facepalm:
Bueno unas fotillos ;D :Bonitos juguetes pakito, son autenticas bestias, lo sé de priemra mano. ;). No te defrauraran, y a menos que tengas un dell de 30", o un surround, con dos vas mas que servido
Aquí os dejo una comparativa contra un par de mis titanes….... Que os aproveche la lectura....
Review: NVIDIA GTX 780 y SLI GTX780.
Un Saludo
-
Bonitos juguetes pakito, son autenticas bestias, lo sé de priemra mano. ;). No te defrauraran, y a menos que tengas un dell de 30", o un surround, con dos vas mas que servido
Aquí os dejo una comparativa contra un par de mis titanes….... Que os aproveche la lectura....
Review: NVIDIA GTX 780 y SLI GTX780.
Un Saludo
Muy buena reviews, en cuanto a los precios pues totalmente de acuerdo, son empresas que solo miran por ganar dinero y parecen no darse cuenta que a un mejor precio quizá ganaran mas, por que venderían mucho mas.
yo creo que la que debía costar 600€ aunque tuviera 3Gb es la Titan, la 780 mas barata, pero se aprovechan también de la falta de competencia, ahora te sacan 770 y 760 y ya compiten en rendimiento/precio contra la competencia, las otras las ponen como exclusivas.
Pero viendo como están las cosas no compro nada a menos que vea alguna 680 de esas SOC a 200€ o menos, somos nosotros los que tenemos que impedir que estos precios sean la norma para futuras generaciones, con Intel igual hasta que no saque algo que me convenza no le compro, pues parece que los 4770K traen otra vez la chapuza de los 3770K y los 4970x si que parece traen soldado el IHS, se ve claro que quiere que el OC se pague caro, asi veo lo que afectan las consolas y si se van a necesitar mas nucleos.
saludos
@wwwendigo:A mí no me ha quemado ninguna gráfica, eso es una falacia como una casa!!
Aunque tengo que reconocer que desde que instalé los 320.18 whql han ocurrido una serie de apagones misteriosos en mi calle, no tendrá nada que ver claro, se me ha quemado además el microondas y también que los perros de los vecinos se ponen a aullar cuando la carga de TDP de mi gráfica supera el 110%.
Pero todo es una coincidencia, o quizás no, quién sabe, jeje. Putos drivers… :troll:
Yo los he tenido en 3 equipos y dos siguen teniéndolos, no he tenido problemas, pero veo tanta queja, aunque últimamente soy muy incrédulo, hace años no creo a las televisiones ni a los periódicos, pero ahora ya hasta dudo de Internet, como no me lo diga alguien conocido que le haya ocurrido no hago ni caso.
No quiero vivir preocupado, parece que nos quieren meter el miedo con todo en esta vida, y yo no quiero vivir con miedo, si pasa algo que pase pero no voy a vivir preocupado de lo que pueda pasar.
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muy buena reviews, en cuanto a los precios pues totalmente de acuerdo, son empresas que solo miran por ganar dinero y parecen no darse cuenta que a un mejor precio quizá ganaran mas, por que venderían mucho mas.
yo creo que la que debía costar 600€ aunque tuviera 3Gb es la Titan, la 780 mas barata, pero se aprovechan también de la falta de competencia, ahora te sacan 770 y 760 y ya compiten en rendimiento/precio contra la competencia, las otras las ponen como exclusivas.
Pero viendo como están las cosas no compro nada a menos que vea alguna 680 de esas SOC a 200€ o menos, somos nosotros los que tenemos que impedir que estos precios sean la norma para futuras generaciones, con Intel igual hasta que no saque algo que me convenza no le compro, pues parece que los 4770K traen otra vez la chapuza de los 3770K y los 4970x si que parece traen soldado el IHS, se ve claro que quiere que el OC se pague caro, asi veo lo que afectan las consolas y si se van a necesitar mas nucleos.
saludos
Yo los he tenido en 3 equipos y dos siguen teniéndolos, no he tenido problemas, pero veo tanta queja, aunque últimamente soy muy incrédulo, hace años no creo a las televisiones ni a los periódicos, pero ahora ya hasta dudo de Internet, como no me lo diga alguien conocido que le haya ocurrido no hago ni caso.
No quiero vivir preocupado, parece que nos quieren meter el miedo con todo en esta vida, y yo no quiero vivir con miedo, si pasa algo que pase pero no voy a vivir preocupado de lo que pueda pasar.
saludos
Respondo por la parte que me toca, efectivamente, estos drivers a mucha gente no nos dan problema alguno, no voy a negar lo que sí parece que es real, que estos drivers provocan problemas en algunos casos de bugs, inestabilidades o artefactos gráficos. Todo eso está más o menos bien documentado, y es fácil trazar que hay una realidad detrás porque un artefacto gráfico presente en este driver pero no en los anteriores es algo más que un indicio.
Ésta es la parte de realidad del tema de los 320.18, y de ahí que salieran con las GTX 760 la beta 320.40, que ataca principalmente estos problemas, da soporte a la GTX 760, y…. no añade ninguna mejora en rendimiento desde el 320.18 (bueno, quizás algún perfil SLI, eso no lo controlo al detalle).
Pero lo de las gráficas ¿quemadas? ya es harina de otro costal, y efectivamente, ya no te puedes fiar de nadie, yo diría que en internet aún menos que por otros medios, pues es un medio donde cualquiera puede alcanzar su pequeño minuto de gloria (o milisegundo, más bien) a base de lanzar un bulo sustancioso.
Lo que tampoco digo es que este caso sea un bulo (estaba pensando en varias noticias publicadas de este sector que... tela), pero el problema está en que un dato dicho desde la ignorancia alcanza un relieve de "facto", porque hay que pensar que muchas veces el mayor problema de la red no es el exceso de la información, sino de desinformación, se han visto muchos ejemplos, campañas de contrainformación interesadas, opiniones totalmente personales tomadas como hechos, o como creo que es el caso, el desafortunado incidente de unos pocos usuarios, con la muerte de sus gráficas coincidiendo con el uso de estos drivers, con la creación del silogismo como conclusión de su problema como culpa de los drivers, dado que se estaban comentando en ese momento por foros los problemas que creaban dichos drivers (de estabilidad o bugs gráficos, no muertes).
Una cosa lleva a la otra, y de hecho se han visto usuarios españoles que han interpretado esto de esta manera sin prueba algna, tengo un ejemplo fresco en la memoria, sin la más mínima prueba sólo porque en los foros se decía que estos drivers provocaban muertes de gráficas.
Y así se han visto cosas como las vistas, donde gente se creía que por tener instalados los drivers 320.18 durante un ratito con gráficas a estrenar, y navegar por la red y usar windows hasta leer la "fatídica noticia", y pasar presto a desinstalar e instalar otros drivers y, comprobar que tras reiniciar el sistema y probar EL PRIMER JUEGO 3D la gráfica no funcionaba, tras esto el usuario llegaba a la conclusión de que fallaba la gráfica NUEVA en su primera sesión 3D con otros drivers distintos por haber tenidos instalados los drivers "de la muerte" sólo un rato y en 2D un poco antes.
En vez de llegar a la conclusión más simple y que la navaja de Occam apoyaría de que el fallo era porque simplemente la gráfica ya venía defectuosa de gráfica, y así lo vió en cuanto le exigió ponerse "seria" en cuanto a rendimiento (subida de consumo y frecuenicas, electrónica por tanto trabajando a plena carga, un componente mal soldado y.... bingo!!).
Para mí ha sido un ejemplo muy claro de cómo funcionan estas cosas en la red, ya suelo ser muy observador con estos fenómenos de "transferencia de memes en redes sociales" por, digámoslo, un poco de deformación profesional. Y siempre me asombra la capacidad que tiene la gente para transformar una interpretación muy personal de X en una verdad absoluta, y que esto genere un efecto de bola de nieve totalmente fuera de lugar.
Por desgracia inet es lo peor para la información contrastada, lo primero que hay que aprender a la hora de usar inet como fuente de información, para lo que sea, es a aplicar una serie de filtros informativos y "validaciones" básicas basadas en la competencia de la fuente informativa, posible vericidad, etc.
Pero como esto no se hace, o por lo menos la mayoría no lo hace, así nos va. Creyéndonos que Perez Reverte escribió en su columna "Patente de Corso" cartas que no son de su autoría, p.ej.
Saludos.
-
Una pequeña consulta como puedo subir el voltaje de mi gpu a 1.2v ya que en el programa evga precision lo he subido al maximo pero no llega a los 1.2volt y por ende no puede subir mas su clock mi idea es alcanzar los 1200mhz, eso lo configuro en la BIOS de la placa madre?
Saludos
-
Una pequeña consulta como puedo subir el voltaje de mi gpu a 1.2v ya que en el programa evga precision lo he subido al maximo pero no llega a los 1.2volt y por ende no puede subir mas su clock mi idea es alcanzar los 1200mhz, eso lo configuro en la BIOS de la placa madre?
!
Saludos
Para ocear una gpu, no se toca la placa base, al menos no normalmente. Aunque hay placas que si le pinchas las mismas graficas de su marca puedas hacerlo. Te recomendaría que dejaras la placa base para ocear la cpu, y las gpu desde win.
No todas las graficas llegan a 1200, al menos con bios de serie. El proceso de ocear la grafica es muy parecido al de cpu, ve subiendo de 50 en 50 Mhz, hasta que sea inestable y subes vcore. No intentes meterle todo el voltaje y los 1200 de una vez, porque no es seguro que lo haga.
Salu2…
-
interesante prueba de una MSI 760
MSI GTX 760 Hawk
mi conclusión es :
que aunque pudiera no voy a vender mi 660 para hacerme con una 760 :ugly:
mas bien me haré con otra 660 ( que rinde bastante mas )
en las comparativas han sido bastante miserables y solo sacan la 660 cuando les interesa .
saludos -
interesante prueba de una MSI 760
MSI GTX 760 Hawk
mi conclusión es :
que aunque pudiera no voy a vender mi 660 para hacerme con una 760 :ugly:
mas bien me haré con otra 660 ( que rinde bastante mas )
en las comparativas han sido bastante miserables y solo sacan la 660 cuando les interesa .
saludosPues a esa 760 le han metido un OC considerable, vamos que en OC no se parecen en nada a la 660, luego dos 660 deberían rendir como una 780, quedaran cerca lo malo es cuando el SLI no va bien, también que la 780 será mas estable y funciona siempre.
Pero el SLI tiene mas desventajas, necesitas un equipo que no le haga cuello botella, dos tarjetas exigen mas equipo que una, por ejemplo una 780 pedirá menos equipo que un SLI de 660.
pero pasar de 660 a 760 yo no lo veo nada recomendable, lo suyo es pasar de 570,460,470,6970,6950, desde esas graficas ya merece mas la pena, teniendo 660 o 7870 es mejor esperar otra generación, aunque a mi la 760 me parece bastante mejor que una 660, lo único que esta cara pues debería valer lo que la 660 antes de que sacaran la 760, pero es un GK104 mas calidad de componentes y seguro que mas oceable.
saludos
-
me refería a que la 760 es mejor que la 660 pero no tanto como para plantearse un cambio .
según las tablas rinde mas un SLI de 660 que una 760 , pero siempre a sido igual .
otra prueba (esta parece un anuncio :ugly: )
ASUS GTX 760 DirectCU II Graphics Card Review | Bjorn3D.com
parece que asus también esta metiendo los head pipes directos a la GPU . -
me refería a que la 760 es mejor que la 660 pero no tanto como para plantearse un cambio .
según las tablas rinde mas un SLI de 660 que una 760 , pero siempre a sido igual .
otra prueba (esta parece un anuncio :ugly: )
ASUS GTX 760 DirectCU II Graphics Card Review | Bjorn3D.com
parece que asus también esta metiendo los head pipes directos a la GPU .Es lo que yo digo, dos 660 no solo superan a una 760 lo harán también con la 770, incluso deben estar cercanas con 780, donde funcione bien el SLI tiran bastante.
pero me referia a que si la 760 es la sustituta de la 660 debería ser algo mas barata, aunque se que como AMD no ha sacado tarjetas nuevas, Nvidia no va a querer canibalizar a sus 660Ti y 660, por eso pone ese precio a la 760 y bajan algo las 660ti, si hubiera mas competencia pues tendría que bajar la 760 y a AMD no creo le salga rentable competir contra la 760 con las 7950, deben ser tarjetas mas caras de fabricar que la 760.
Pero también digo que no compensa actualizar desde una 660 a una 760, si se quiere monogpu y nvidia es mejor esperar a saldos de 680 o 670 que lo mismo se encuentran baratas mas adelante.
saludos
-
Pues a esa 760 le han metido un OC considerable, vamos que en OC no se parecen en nada a la 660, luego dos 660 deberían rendir como una 780, quedaran cerca lo malo es cuando el SLI no va bien, también que la 780 será mas estable y funciona siempre.
Pero el SLI tiene mas desventajas, necesitas un equipo que no le haga cuello botella, dos tarjetas exigen mas equipo que una, por ejemplo una 780 pedirá menos equipo que un SLI de 660.
pero pasar de 660 a 760 yo no lo veo nada recomendable, lo suyo es pasar de 570,460,470,6970,6950, desde esas graficas ya merece mas la pena, teniendo 660 o 7870 es mejor esperar otra generación, aunque a mi la 760 me parece bastante mejor que una 660, lo único que esta cara pues debería valer lo que la 660 antes de que sacaran la 760, pero es un GK104 mas calidad de componentes y seguro que mas oceable.
saludos
No lo creo. Eso parece más bien un mito creado con una media verdad.
Y es que los sistemas SLI son más exigentes que un sistema monogpu basado en una unidad de las montadas, por razones obvias (más llamadas al API D3D/OpenGL, renderizado de más frames por segundo), pero no necesariamente más exigentes que un sistema monogpu de potencia equivalente.
Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a ver los resultados usando el mismo modelo con una y dos unidades (con las exigencias extra implícitas por el incremento de potencia gráfica), o que las opciones más exigentes prestacionales sean multigpu y por tanto el tope que define la potencia en gráficas (sigue siendo la GTX 690 la tarjeta más potente de nvidia, por ejemplo), que ya damos por hecho que hay "algo" en los SLIs que hacen que pida más cpu.
Pero si se piensa un poco en esto, se verá que no. El modo AFR de funcionamiento típico de los SLI implica que la cpu trabajará de forma muy similar a si tuviera una potencia gráfica monogpu equivalente, ya que el sistema gráfico irá pidiendo "frames" al sistema (que los prepare y transfiera datos, etc), y las dos gpus trabajan alternando frames separados temporalmente de forma muy similar a lo que pasaría con una monogpu muy potente.
Si fuera algún sistema alternativo a AFR, donde hay que compartir y transferir si cabe más datos entre gpus, o enviar la misma información del mismo frame a ambas gráficas, podría ser. Pero con el método AFR para la cpu sus tareas son muy similares a una monogpu que haya duplicado su potencia. Apenas hay sobrecarga por otras razones como la gestión de cada dispositivo (gráfica), o es simplemente despreciable.
El meollo de la carga de trabajo está en la gestión de los datos para renderizar cada frame (que implica que el motor del juego debe generar un frame a renderizar, con todas las actualizaciones de estado del motor, etc), y en el caso de un SLI, más allá del incremento en potencia derivado del SLI, no hay razón para pensar que hace falta más potencia que para una monogpu equivalente.
-
No lo creo. Eso parece más bien un mito creado con una media verdad.
Y es que los sistemas SLI son más exigentes que un sistema monogpu basado en una unidad de las montadas, por razones obvias (más llamadas al API D3D/OpenGL, renderizado de más frames por segundo), pero no necesariamente más exigentes que un sistema monogpu de potencia equivalente.
Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a ver los resultados usando el mismo modelo con una y dos unidades (con las exigencias extra implícitas por el incremento de potencia gráfica), o que las opciones más exigentes prestacionales sean multigpu y por tanto el tope que define la potencia en gráficas (sigue siendo la GTX 690 la tarjeta más potente de nvidia, por ejemplo), que ya damos por hecho que hay "algo" en los SLIs que hacen que pida más cpu.
Pero si se piensa un poco en esto, se verá que no. El modo AFR de funcionamiento típico de los SLI implica que la cpu trabajará de forma muy similar a si tuviera una potencia gráfica monogpu equivalente, ya que el sistema gráfico irá pidiendo "frames" al sistema (que los prepare y transfiera datos, etc), y las dos gpus trabajan alternando frames separados temporalmente de forma muy similar a lo que pasaría con una monogpu muy potente.
Si fuera algún sistema alternativo a AFR, donde hay que compartir y transferir si cabe más datos entre gpus, o enviar la misma información del mismo frame a ambas gráficas, podría ser. Pero con el método AFR para la cpu sus tareas son muy similares a una monogpu que haya duplicado su potencia. Apenas hay sobrecarga por otras razones como la gestión de cada dispositivo (gráfica), o es simplemente despreciable.
El meollo de la carga de trabajo está en la gestión de los datos para renderizar cada frame (que implica que el motor del juego debe generar un frame a renderizar, con todas las actualizaciones de estado del motor, etc), y en el caso de un SLI, más allá del incremento en potencia derivado del SLI, no hay razón para pensar que hace falta más potencia que para una monogpu equivalente.
Por ejemplo una 295 me pide mas equipo que una 480, vamos la 480 va mucho mejor en un socket 775, la 295 va de pena, tampoco va bien en ese socket un SLI de 260.
Se que contra mas potentes las tarjetas mas exigen, mas en SLI pero por regla general una monogpu de potencia similar trabaja mejor.
hablo de equipos que limitan, por que en equipos buenos o que no limiten al SLI funcionara bien, es cuando el equipo limite cuando una monogpu tire mejor, aunque quizá tampoco trabaje a tope como en uno mas potente.
Luego ya es también cosa del juego o motor, unos limitan mas que otros.
saludos