PC completo para juegos
-
- Y la última duda, en cuanto a discos duros: quiero comprarme un SSD (Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit) y un HD normal (WD Green 2TB SATA3 64MB), más que nada porque desde que me lo propuso el forero, he estado investigando, y me he convencido, ¿cómo véis este tema?
Depende de los usos que le vayas a dar. Si sobre todo son juegos yo cambiaría el disco de 2Tb por dos de 1Gb para montarlo en raid 0 y mejorar el rendimiento. Así puedes dejar el SSD para las cosas que acceden con mucha frecuencia a disco (sistema, paginación, utilidades básicas, algún programa que uses con frecuencia durante poco tiempo (típicamente cliente de correo, navegador, ofimática), y en el raid los juegos y otras aplicaciones.
Yo tengo juegos en discos SSD y en raid SATA y en los procesos de carga van más rápidos en los primeros, pero no es algo muy notable (durante el juego no lo vas a notar casi nunca). Salvo que tengas mucho interés en consumo o ruido, también iría a black caviar antes que a green.
-
Pilla las G.Skill Ripjaws X, el i5-3570 y el disipador Hyper TX3 EVO que está bien y no va a ser más ruidoso que el de serie, además de que puedes regularle las revoluciones.
Saludos
-
Ya lo he encargado. Gracias a todos por vuestras sugerencias y consejos.
La configuración es está:
Un saludo.
-
Ya colgaras fotos del montaje, eso si consigues meterlo todo en esa caja.:troll:
-
No te hacía falta el 3570K pero bueno… Ahora no tienes excusa para no subirlo aunque sea a 4Ghz con el ASRock Xtreme Utility... :troll:
Saludos
-
Ya colgaras fotos del montaje, eso si consigues meterlo todo en esa caja.:troll:
¡Todo eso lo meto en esa caja por mis huevos toreros! jajajaja
Es broma, he visto fotos en las que le meten todo eso y alguna cosa más. De todas formas he pedido que me lo envíen montado.
No te hacía falta el 3570K pero bueno… Ahora no tienes excusa para no subirlo aunque sea a 4Ghz con el ASRock Xtreme Utility... :troll:
Saludos
Por esa pequeña diferencia de precio, preferí irme al tope de i5, sobre todo, sabiendo que dentro de poco sacan los nuevos micros.
Tranquilo, que acabaré liándome y haciendo OC y de todo, y eso que en principio no quería complicarme
-
El problema de esa confi que has puesto es que te has ido a por un K con multi desbloqueado pero no a por una placa chipset Z que es el que te permite aprovechar ese desbloqueo. O te vas a por un 3470, bueno rendimiento/precio, o te haces con un Z77 con el K. Lo que has hecho sólo tiene sentido para tirar de integrada o para usarla para cálculo.
-
El problema de esa confi que has puesto es que te has ido a por un K con multi desbloqueado pero no a por una placa chipset Z que es el que te permite aprovechar ese desbloqueo. O te vas a por un 3470, bueno rendimiento/precio, o te haces con un Z77 con el K. Lo que has hecho sólo tiene sentido para tirar de integrada o para usarla para cálculo.
Yep, yo cambiaría la placa por una Z77 mITX, no es lo mejor para OC pero por lo menos es lo que debería ir con ese micro.
-
Elegí el 3570K en lugar del 3570 porque la diferencia de precio eran solo 15€.
No pensaba hacer OC, aunque si el micro lo permitía me lo podía plantear a la larga, viendo que ahora el problema es que la placa base es la que no lo permite, vuelvo a mi idea original de no hacer OC.
Entiendo que montar el 3570K en una placa B75 no supondrá ningún problema de rendimiento, solo que no podré hacer OC, perdiendo la única ventaja del 3570K sobre el 3570. ¿Es así?
-
Si es así, de todas formas que sepas que has perdido mi respeto. Mira que pedir el pc ya montado….
De todas formas espero las fotos :P, que me interesa ver como queda todo en esa caja. -
Bueno pues lo tengo en mis manos desde el viernes y estoy encantado. Gracias a todos por vuestros consejos.
Os dejo algunas fotos. Perdón por la calidad, son del móvil, pero sirven para ver que sí ha entrado todo en la caja ;D
Un saludo.
-
Muy chulo, que lo disfrutes.