PC completo para juegos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Por que no la B75M-ITX? Ademas esa que pones no sirve…
Huye de fuentes Corsair
¿Por que no las Ripjaws X?
He elegido esa marca simplemente porque dos de los foreros la recomendaron.
Por curiosidad, grabadora en el 2013 ¿que usos le seguis dando?
Pues a veces me grabo discos para oirlos en el coche, además que por 16€ tengo lector/grabador por si acaso.
En tu caso no ya que el de Intel cumple mas que de sobra y es muy silencioso:
"La semana pasada me monte yo un pc ITX gammer y no se oye absolutamente nada"
Le voy a echar un vistazo.
PD: creo que este forero está baneado, pone "Expulsado" bajo su nick. ¿En que quedamos con el tema de las fuentes Corsair?
-
Pues tal y como te imaginarás, las fuentes Corsair son buenas, fiables, eficientes, potentes y encima tienen muchos años de garantía, por eso te las recomendamos.
Mira en nuestras firmas, la mayoría tenemos alguna fuente Corsair, y sobra decir que nos van estupendamente :sisi:
Saludos
-
Se fija en la tontería de el índice de RMA de una marca es superior en 0.03%, como hizo con el tema de los WD black y los 7200.14. Chorradas. Así le han expulsado. Su argumento es "esto es así porque lo digo yo, que lo leí" sin citar fuentes.
Mientras tenga pfc activo, que lo tienen todas las de marca conocida, eficiencia de, al menos, un 80-85% y si la quieres modular para no tener tanto cable dentro de la fuente cómprala.
Para que te hagas una idea. He tenido Enermax 350w, una maravilla; Seasonic 600w, comprada en el foro a krampak creo; Tacens 650w Cu, modular, Tacens 450W normal en el de mi hermana; Tacens 500W en el equipo que uso en la oficina, y menos la Enermax, que rompió despues de estar encendida durante 8-9 años, las demás tienen de media 5 años y ni un sólo problema.
Es como el tema de Acer. Tienen un RMa alto, pero son los que más portátiles venden. Así normal.Lo mejor la foto. El que más sabe y usa el disipador stock porque le va a montar una Rl, en esa caja… Pa qué?
PD: los que tienen Corsair es porque están comprados por la marca :troll:
-
Yo tengo corsair, OCZ y BE QUIET, las 3 hasta ahora me han ido de fabula, aunque si escojo entre las 3 para un pc solo me quedo con corsair porque hasta ahora el servicio RMA me ha parecido perfecto, pero como te indican con esos valores y sabiendo el resto de componentes que vas incorporar haciendo la suma apox. de W ya es suficiente.
-
Yo tuve la Corsair TX 650W y me petó al año… pero mala suerte. De hecho quería la misma fuente pero por prisas me compré la de mi firma, pero Corsair es buena marca. Decir que hay que huir de Corsair es decir que hay que huir de una de las mejores marcas de componentes existentes.
Ojo :mudo::mudo::mudo::mudo::mudo: con la caja que quieres has de seleccionar una placa Mini ITX ¿Por qué quieres esa caja? La placa que has seleccionado no te vale. Yo seleccionaría una caja más amplia. Si quieres el ordenador para jugar, mejor una caja más amplia y más fresca, que te permita meterle una placa base de tamaño stardand. ;D
-
Al final he decidido que no me voy a esperar a los nuevos Intel. Y tengo algunas dudas, cada vez más concretas:
He elegido una Torre Mini-ITX, porque no tengo mucho espacio, y no quiero meter un trasto enorme, además el diseño de la BitProdigy me ha encantado.
Así que tengo claro:
- La placa base: Asrock B75M-ITX
- Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
- La fuente: Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless
- El monitor: Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS
Y mis dudas son:
- En cuanto a memoria, dudo entre: [Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL] y [G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9]
- El procesador, me he decantado por el Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155 pero quiero que me digáis si merece la pena irse a la versión K del mismo, por 16€ más, a sabiendas que no tengo intención de hacer OC.
- El ventilador del micro, me habéis recomendado que me haga con uno, he elegido este: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler y mi duda es ¿será más ruidoso que el que trae de serie el procesador?
- Y la última duda, en cuanto a discos duros: quiero comprarme un SSD (Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit) y un HD normal (WD Green 2TB SATA3 64MB), más que nada porque desde que me lo propuso el forero, he estado investigando, y me he convencido, ¿cómo véis este tema?
Un saludo.
-
120gb para varios juegos puede que se queden cortos, con juegos que ocupan 7-14gb. Una placa mini itx como esa te limitara futuras ampliaciones, si es para un htpc es genial, pero para un pc principal existen cajas pequeñas siendo ATX que dan mas espacio para montar una placa completa decente como una z77 pro3 y podrás ampliar PCI y RAM. El cpu o bien el mas económico de los i5 o sino el K, suelen ser las mejores opciones. El disipador si vas a hacer OC compra algo decente y sino el que trae te sirve ademas si lo vas a meter en una caja pequeña te dejara espacio.
Pd. Eso si la caja es muy bonita, pero también hay mATX muy chulas, piénsalo bien antes de gastar el dinero.
-
yo no creo que puedas meter esa grafica en esa placa y en esa caja
miralo antes de comprar nadasaludos
-
- Y la última duda, en cuanto a discos duros: quiero comprarme un SSD (Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Basic Kit) y un HD normal (WD Green 2TB SATA3 64MB), más que nada porque desde que me lo propuso el forero, he estado investigando, y me he convencido, ¿cómo véis este tema?
Depende de los usos que le vayas a dar. Si sobre todo son juegos yo cambiaría el disco de 2Tb por dos de 1Gb para montarlo en raid 0 y mejorar el rendimiento. Así puedes dejar el SSD para las cosas que acceden con mucha frecuencia a disco (sistema, paginación, utilidades básicas, algún programa que uses con frecuencia durante poco tiempo (típicamente cliente de correo, navegador, ofimática), y en el raid los juegos y otras aplicaciones.
Yo tengo juegos en discos SSD y en raid SATA y en los procesos de carga van más rápidos en los primeros, pero no es algo muy notable (durante el juego no lo vas a notar casi nunca). Salvo que tengas mucho interés en consumo o ruido, también iría a black caviar antes que a green.
-
Pilla las G.Skill Ripjaws X, el i5-3570 y el disipador Hyper TX3 EVO que está bien y no va a ser más ruidoso que el de serie, además de que puedes regularle las revoluciones.
Saludos
-
Ya lo he encargado. Gracias a todos por vuestras sugerencias y consejos.
La configuración es está:
Un saludo.
-
Ya colgaras fotos del montaje, eso si consigues meterlo todo en esa caja.:troll:
-
No te hacía falta el 3570K pero bueno… Ahora no tienes excusa para no subirlo aunque sea a 4Ghz con el ASRock Xtreme Utility... :troll:
Saludos
-
Ya colgaras fotos del montaje, eso si consigues meterlo todo en esa caja.:troll:
¡Todo eso lo meto en esa caja por mis huevos toreros! jajajaja
Es broma, he visto fotos en las que le meten todo eso y alguna cosa más. De todas formas he pedido que me lo envíen montado.
No te hacía falta el 3570K pero bueno… Ahora no tienes excusa para no subirlo aunque sea a 4Ghz con el ASRock Xtreme Utility... :troll:
Saludos
Por esa pequeña diferencia de precio, preferí irme al tope de i5, sobre todo, sabiendo que dentro de poco sacan los nuevos micros.
Tranquilo, que acabaré liándome y haciendo OC y de todo, y eso que en principio no quería complicarme
-
El problema de esa confi que has puesto es que te has ido a por un K con multi desbloqueado pero no a por una placa chipset Z que es el que te permite aprovechar ese desbloqueo. O te vas a por un 3470, bueno rendimiento/precio, o te haces con un Z77 con el K. Lo que has hecho sólo tiene sentido para tirar de integrada o para usarla para cálculo.
-
El problema de esa confi que has puesto es que te has ido a por un K con multi desbloqueado pero no a por una placa chipset Z que es el que te permite aprovechar ese desbloqueo. O te vas a por un 3470, bueno rendimiento/precio, o te haces con un Z77 con el K. Lo que has hecho sólo tiene sentido para tirar de integrada o para usarla para cálculo.
Yep, yo cambiaría la placa por una Z77 mITX, no es lo mejor para OC pero por lo menos es lo que debería ir con ese micro.
-
Elegí el 3570K en lugar del 3570 porque la diferencia de precio eran solo 15€.
No pensaba hacer OC, aunque si el micro lo permitía me lo podía plantear a la larga, viendo que ahora el problema es que la placa base es la que no lo permite, vuelvo a mi idea original de no hacer OC.
Entiendo que montar el 3570K en una placa B75 no supondrá ningún problema de rendimiento, solo que no podré hacer OC, perdiendo la única ventaja del 3570K sobre el 3570. ¿Es así?