-
Hola a todos compañeros, tengo una dudilla sobre el disco duro ssd que ponerle a un i5-3570K, con placa ASRock Z77 Pro3.
Estoy entre estos 4:
- Crucial M4 128GB SSD SATA3 99€
- SanDisk Ultra Plus 128GB SSD SATA3 93€
- Crucial M500 120GB SSD SATA3 100€
- Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3 Full Kit 109 €
- Plextor PX-128M5PRO 128GB SSD SATA3 120 €
De todos ellos estoy más entre el Crucial y el Plextor.
Bueno mirando me podría estirar hasta la 150 € y pillar el
Samsung 840 SSD Series 250GB SATA3 Basic Kit - 149 €He leido por el foro que mejor la controladora Marvell
Alguna sugerencia ?????
Muchas gracias y un saludo…
-
compra uno de estos ,calidad precio rendimiento son buenos
Crucial M4 128GB SSD SATA3 99€
SanDisk Ultra Plus 128GB SSD SATA3 93€saludos
-
sandisk … sera casualidad pero tenemos unos 10 pendrives de esta marca (de 2 y 8 Gb) y hemos tenido que tirar ya 5 porque o no los reconoce el sistema o tienes que arrancar con ellos pinchados para que los reconozca (con el resto de pendrives/discos externos todo perfecto, pero estos ...
-
Yo no perdería de vista este:
lo malo es que hay pocas referencias, pero la teoría pinta bien.
-
Yo de estirar estiraría a un 840 Pro, aunque sea el de 128GB que está por unos 120€ igual que el Plextor, que también parece estar bien sobre todo de rendimiento; aunque prefiero malo conocido que bueno por conocer. Sea como sea ambos me parecen buena elección.
PD. El toshiba el problema es que apenas se sabe que lleva por dentro, se supone que es una controladora propia?, pero vamos es raro que no se sepa nada. En el caso de Samsung es el que fabrica todos los componentes pero se sabe todos los datos de rendimiento, tipo de memoria, etc, aparte que da garantía adicional de 5 años y en temas de memorias tiene fama ya de hace años… Por otro lado sería raro que Toshiba hiciese algo de muy baja calidad sobre todo en este tipo de cosas, no sería típico de la marca.
-
Habrá que esperar, está claro que ahora mismo Samsung es quien da mas confianza, de hecho vendieron su división de HD para dedicarse a los SSD.
-
Kelven, antes de haberlos tirado tendrían que haber intentado recuperarlos con un formateo a bajo nivel. Lo he probado en 2 pendrives que no renonocía el pc y solucionado. Los pendrives puede que no los ensamblen ellos, o haya venido una remesa mala. Pasó en su día con los sata seagate de 120gb mecánicos. Morían sólo con mirarlos.
Los vector 4.30 no tienen tampoco mala pinta, pero los 5 años de samsung pesan mucho, la verdad. -
Yo por lo que voy viendo, leyendo y anotando, tengo en el punto de mira el Crucial M4 y el Samsung 840, que con su garantía y rendimiento lo hacen muy atractivo…
Lo que pasa es que aún tengo que ahorrar un poquito y también esperar a ver si no le pasa nada raro de aquí a poco al de Bm4n... :ugly: -
Yo me he hecho hace unos dias del Sandisk Ultra Plus haciendo caso al tema de llevar controladora Marvell ya que los Sandforce no daban mucha fiabilidad. No lo he instalado aun porque tengo el equipo desmontado haciendole una limpieza de cara al verano e instalación del Ssd, en cuanto lo tenga listo os comento sensaciones.
-
Al final me he pillado el Samsung Evo 250 GB
Salu2. -
Pues ya contarás que tal te va el SSD.
Saludos
-
Al final me he pillado el Samsung Evo 250 GB
Salu2.Uhhh eso son palabras mayores, no se te ocurra conectarlo a un SATA2 :ugly: