-
hola atod@s
pues eso, en vista de que últimamente en Steam por ejem dejan descargar juegos un viernes y jugarlos hasta el el lunes a las 10AM (Hora del Pacífico). y que llevan ya uno o dos fines de semana haciéndolo e pensado que seria buena idea dejar constancia de ello . este finde toca :
Saint Row : The Third ( marca 10 horas para descarga )
Civilization V sid meier´s
saludos -
no os acojonéis el tiempo total de descarga es de 70 minutos ;D ( joder que explicito me esta quedando :facepalm: ) esta entretenido y de momento no tiene limitaciones ( vamos que no esta capado ) si no teneis planes para este finde esta entretenido ( el modo normar ) al menos en las dos primeras misiones es demasiado fácil . y tiene modo cooperativo
saludos -
Alguien ha jugado a Saint Row: The third?
Esta de oferta este finde en Steam pero no se si merece la pena. He visto un par de video en youtube y parece una especie de GTA estridente y caotico
Alguno lo habeis probado?
Saludos
-
Esta de oferta este finde en Steam pero no se si merece la pena. He visto un par de video en youtube y parece una especie de GTA estridente y caotico
Saludos
Kalevala :osvaisacagar:
yo es que te pego leche ;D
entras en STEAM ofertas de el finde :Saint Row Descargar juego ( solo para el finde ) lo pruebas y luego si quieres lo compras :ugly:
yo lo e descargado esta mañana 70 minutos tienes todas las opciones disponibles esta bastante entretenido ( es el primero que juego en este plan ) el problema ( mi problema) esque me paso el dia atropellando a las furcias y los chulos y claro …... las misiones se hacen eternas :troll::troll:
saludos y a disfrutar -
Saludos
Es un GTA estridente y caótico, como diseñado por un crío de 14 años, pero es buen juego y para mi gusto es más entretenido que el GTA 4, te deja hacer más. Yo lo pillé en un humble bundle de THQ y la verdad es que no sé si pagaría por él esos 7.5€, pero si te gustan los juegos tipo sandbox no está nada mal.
-
bueno …. pues se termino el chollo :llorar:
conclusiones :
es .... entretenido , los gráficos están bastante bien , el arsenal es variado , los vehículos son personalizables .
armamento : pistolas , escopetas de 12mm, fusiles de asalto, subfusiles, rifles de franco tirador, RPGs etc
vehículos : coches, motos, camiones, helicópteros, aviones tipo harrier, tanquetas
escenario : bastante amplio , te puedes pegar unos "paseos" muy entretenidos ;D
fallos: si coges el helicóptero y subes a un rascacielos ,con el rifle de francotirador los coches y peatones desaparecen con el zoom :wall:
pasada cierta parte de el juego entra el ejercito en la ciudad y parece ( demasiado ) que a los programadores les gusto mucho la estética de Crysis :facepalm:
puntos entretenidos : reventarle la cabeza a un policía o otro enemigo con .... ( ¿como digo yo esto ? ) un a polla de metro y pico de color morado y de plástico es .... :risitas:
enemigos : puedes matar a todo el mundo ( menos a tus socios ;D ) civiles, putas ( las tías circulan todas vestidas de puta o de vieja ) policias mafiosos ( de bandas rivales ) y militares , aparte de unos tios que van disfrazados de animales .
libertad de juego ¿? pues hombre .... tienes cierta libertad pero en las misiones , en ciertas ocasiones te pierdes o te impide hacer ciertas cosas ( cuando robe el harrier no me dejo meterlo en mi helipuerto):llorar:
recomendable : yo diría que si , si te gusta el BF3 es tu juego , pero en plan gamberro , tiene fallos pero .... se pueden perdonar ,
saludos y perdón por el lenguaje pero esque comentar este juego sin ese lenguaje es .... dificil ;D
P.D como e cometido el error de no hacer capturas pongo el enlace de GAME que tiene videos y fotos
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076749