-
Hola,
tengo un monitor Dell normalito conectado a mi pc via DVI.
Ademas del pc uso tambien un MacBook Pro para trabajar y a veces necesito conectarle el monitor (via adaptador DVI a mini DVI) para poder tener escritorio extendido.Puesto que el monitor tiene una salida VGA y una DVI, mi pregunta es:
seria posible conectar simultaneamente el monitor a los dos ordenadores (via DVI al pc y via VGA al mac) para que funcione con el que tenga encendido en ese momento? (nunca trabajo con ambos simultáneamente).
Gracias y saludos!
-
hola . si , yo e tenido dos PCs conectados a el mismo monitor y cambiaba con la botonera de el monitor ( DVI HDMI VGA ) incluso puedes tener los dos PCs encendidos y cambiar a placer cuando te convenga .
saludos -
Pues eso, con el botón de selección de entrada puedes cambiar, yo lo hacía cuando tenía la PS3 en el cuarto.
-
Gracias a los dos, esto resuelve mi problema
Saludos!
-
+1
Yo hago lo mismo con mi GW2750. Tengo el PC3 conectado por VGA y el PC1 por HDMI. Además, le tengo puesto el switch KVM (sólo tiene salida VGA) y voy haciendo el cambio según necesidad, pudiendo usar el mismo teclado y ratón en ambos equipos. Ahorras espacio sobre todo.
Como curiosidad, por ejemplo, mi monitor tiene como salida principal el HDMI, entonces cuando estoy usando el PC1 que va por HDMI, pulso el botón del switch para cambio de entrada, el monitor sigue mostrando el PC1 (HDMI) hasta que le pulso el botón de cambio de entrada del propio monitor y selecciono D-SUB (VGA).
Sin embargo, cuando estoy en el PC3 y pulso el botón del switch para pasar al PC1, el cambio de imagen es inmediato, ya que prevalece la salida HDMI sobre la VGA.Saludos