CPU caliente
-
Buenas, estoy trabajando temporalmente en un Mac con un procesador Intel core 2 duo a 2,66 GHz.
Me ha dado por mirar las temperaturas y he visto que todos los componentes rondan los 60-70 grados( ODD,HDD y CPU).Es un poco caliente no? xD
-
pueden ser varias cosas:
Fuente
Caja mal ventilada
Ambiente caliente
Polvo -
SOlo pregunto si es demasiado caliente.
En un mac me importa bien poco que pueda ser, es imposible abrirlo xD
Lo unico que he podido acer es subir las RPM de los ventiladores.
Ademas no es mio el Mac -
tendrías que mirar que modelo de CPU tiene y mirar las temperaturas máximas de uso en la pagina de Intel
saludos -
Ponen maximo 100 grados, y que lo recomendable es que no pase de 70 grados
-
Es más caliente de lo que convendría, pero por convenir convienen muchas cosas
No es para nada una temperatura peligrosa, es cosa del verano y del polvo casi que también. Obviamente, si estuviese a esa temperatura siempre (en todas las estaciones y climas) entonces no sería adecuado para su vida útil, pero en la práctica llegará el frío y con él bajarán un pelín las temperaturas de esa CPU. No pudiendo abrirlo tendrás que prescindir de hacerle una limpieza de polvo por dentro, pero a esas temperaturas no es algo demasiado preocupante.
Puedes estar tranquilo, si estuviese demasiado caliente te avisaría o se apagaría, y no es el caso.
Edito: En el caso del disco duro sí que puede ser peligroso, yo mismo me encontré mi interno a 64º hace un par de días, marcaba la temperatura en rojo en el Crystal Disk… y mi reacción fue apagarlo instantáneamente, abrir la torre, añadir más ventiladores frontales y enchufar un ventilador para personas en el lateral, para que sobre corriente fresca :ugly:
Saludos
-
Si el disco duro es lo que me preocupa, pero el Mac no es mio jaja, yo yale he dicho al propietario que esta muy caliente pero como no sabe mucho sobre los ordenadores a dicho, app pues se podran freir huevos fritos no?
-
Entonces déjalo correr…
Saludos
-
Jajaja, ok pero como se me pete a mi me hechara a mi la culpa jaja, y el mac me lo ha dado para hacer trabajos para el asi que estoy entre la espada y la pared xD o no cobro o me peta si tengo mala suerte(la suelo tener)
-
Pero vamos a ver un MAC en general, como hay 100 modelos, así a ojo. Es absurdo, 100º que es mucho o poco?, pues depende para un horno es poco. Alucino con vuestras conversaciones últimamente :facepalm:
-
Pero vamos a ver un MAC en general, como hay 100 modelos, así a ojo. Es absurdo, 100º que es mucho o poco?, pues depende para un horno es poco. Alucino con vuestras conversaciones últimamente :facepalm:
Joer perdone usted Bm4n, no se vaya usted a enfadar!:mudo:
-
Joer perdone usted Bm4n, no se vaya usted a enfadar!:mudo:
Que va hombre, si yo me divierto leyendo, pero es que el humor absurdo me acaba cansando. Por si acaso no era de broma y te interesa saber, deberías poner si estás hablando de un Mac Book/Pro/Air, iMac, Mac Pro y de que tamaño y generación. Y si lo pones en Google quizás hasta te responda más rápido: http://www.google.es/search?q=macbook+core+2+duo+cpu+temp… ya que es un tema muy común.
-
Es el primer Mac que tengo asi que no se ni donde se busca el modelo, en acerca de este mac solo me dice el procesador y la version del OS(MAC OS X V10)
Pero por el aspecto diria que es un Imac
-
Es el primer Mac que tengo asi que no se ni donde se busca el modelo, en acerca de este mac solo me dice el procesador y la version del OS(MAC OS X V10)
Manzanita > Acerca de este Mac > Mas información > Informe del sistema. Ahí tienes toda la info del mundo.
-
A ok xD, es que lo tengo en frances xD
Imac 2009
-
Yo opto por una cosa, intentar abrirlo acordando lo con el dueño, y mirar de cambiarle la pasta térmica al procesador, yo actualmente monto el E6600 que es similar a ese, y está a 55º en una caja mala con el stock Intel, con apenas ventilación, y una GTS250 de 1GB..
-
Yo opto por una cosa, intentar abrirlo acordando lo con el dueño, y mirar de cambiarle la pasta térmica al procesador, yo actualmente monto el E6600 que es similar a ese, y está a 55º en una caja mala con el stock Intel, con apenas ventilación, y una GTS250 de 1GB..
Es un iMac con un C2D, son así calientes por naturaleza y es su temperatura normal, como lo va a abrir!? si necesita destornilladores especiales, desmontarlo casi por completo, ni siquiera es suyo y hasta hace 5 minutos no sabía ni que era un iMac del 2009… Y todo para cambiarle la pasta cosa que no le bajará la temperatura en carga ni 5º porque el disipador no da para más, ya tienen en cuenta que al ser de aluminio el chasis disipe el calor residual, así que al tocarlo va a estar caliente si o si.
-
jajaja ya ves xD
Pero el problema ya esta solucionado, simplemente le he subido un poco las RPMs minimas, los justo para que no haga ruido y estos dias que esta haciendo fresquito la temp ha bajado a 39 grados