Overclock a mi portatil
-
Igual notas mayor rendimiento si formateas y mantienes el windows lo más limpio posible, si amplias la RAM, o cambias el disco duro. No hablo ya de un SSD pero un disco duro moderno podría mejorar el rendimiento.
Como te comentan hacer OC a un portátil no es muy aconsejable y menos ahora que estamos en verano. Total para ofimática el ordenador te ha de ir bien, y si no puede reprocucir una película MKV no podrá sin OC ni con OC. El micro rinde lo que puede, no el pidas mucho más. Yo de subirlo lo subiría poco, una cosa es el límite del micro y otra que sea recomendable tenerlo siempre muy caliente.
-
Gracias por contestar tan rapido
No si es para exprimirlo los ultimos meses. Es que a mi me gusta jugar y este portatil corre algunos juegos que no estan mal, pero con un poco de lag,y e con el OC se quita bastante. Creeis que durara al menos 5 meses? Es que pronto me compraran un ordenador bueno de sobremesa pero puede ser que lo tenga en un mes o en 6 o 7 meses.
Otra pregunta, intento overcloquear a mas de 2326 Mhz se congela y aparecen unas linias en la pantalla que se superponen con la interfaz de windows, supongo que eso es el limite, pero me pica la curiosidad. Porque pasa? Porque no se puede seguir hasta que realmente se caliente mucho? Es problema del voltaje?
-
Esas líneas es porque el fsb está asociado a la gráfica integrada, y seguro que también sube la frecuencia de las memorias, y ahí es cuando se congela. Además, las pruebas deberías hacerlas durante 3-4 horas. Deberían ser durante 24 horas para probar que la estabilidad es a prueba de bombas, pero en un portátil ni en broma. Eso si, refrigelalo a lo bestia, con una de esas bases para que siempre reciba aire.
Y no, no reproduce mkv. Tiene una gráfica intel con 1gb ddr2 400mhz, y con eso no puedes hacer nada. y el HD es IDE. DE ahí como mucho un ssd IDE, y meterle 2gb ddr2. Se que funciona con memoria a 667 porque tengo uno así.Saludos
-
+1 a todo lo mencionado por los compañeros.
Búscate una buena base refrigeradora, aunque yo personalmente si fuese tú, me olvidaba de las convencionales que venden y le fabricaba yo mismo una lo mas bestia posible, metiéndole dos ventiladores de12 o cuatro o más de 8, porque a poco que suba la temperatura ambiente y te acumule polvillo en una semana, lo mismo lo fríes antes de tiempo…
Saludos
-
- 1 a todos :troll:
si dentro de 5/6 meses te compran un PC nuevo aguanta hasta entonces con el portátil tal cual , por que sino puede que tengas que aguantar SI NADA .
P.D no olvides regalarle el portátil a Sylver cuando tengas el sobremesa :ugly:
saludos
- 1 a todos :troll:
-
Jaja, gracias a todos, tendre en cuenta lo de refrigerarlo bien. De momento lo que he hecho es desarmar algunas partes del portatil(total lo uso como si fuera una torre conectada a otra pantalla externa) al lado de mi balcon que se esta fresquito xD
Si se frie antes tengo un pentium 4 pero lo tendria que llevar a mi casa, pero lo podria hacer. El tema es que no quiero aburrirme cuando no tengo nada que hacer.
Merci a todos!
-
sinceramente , como en el anterior post parece ser que no me explique bien , lo haré esta vez mas amplio .
1º no veo el sentido a intentar sacar mas rendimiento a un portátil para jugar ( cuando en 5/6 meses tienes un sobremesa )
2º el OC solo lo veo viable en equipos de sobremesa o ciertos portátiles casos que no es el tu yo
3º con la pasta que te puedes gastar en : memorias , disco duro , bases refrigeradoras y demás …. creo yo que mejor la guardas ( o la guardan ( que para eso pone en el post ( 26-Jun-2013 00:52:00 )pones que te compraran ) para comprar ciertas cosas mejores : micro , disipador etc .
4º y ultimo, entiendo yo que un portátil es para lo que es y invertir en actualizarlo para jugar cuando en 5 meses tienes un sobremesa creo yo que es tirar el dinero
P.D y sobre regalarselo a Sylver es coña , pero era por que siempre esta trasteando y capaz es de meterle ventiladores en plan dron
saludos -
Franziskaner déjalo, si se va a morir igual… No quiere guardarlo xD
Es como el que participa en un demolition derby, el objetivo es terminar de fundir los coches :ugly:PD: Ahí te he visto rápido recomendando la donación del portátil a mi persona cuando ya no sea útil
No te retractes, lo reutilizaré y le pondré tropecientos ventiladores aunque suene a base aérea, yo soy así :fumeta:Saludos
-
Franziskaner déjalo, si se va a morir igual… No quiere guardarlo xD
Es como el que participa en un demolition derby, el objetivo es terminar de fundir los coches :ugly:PD: Ahí te he visto rápido recomendando la donación del portátil a mi persona cuando ya no sea útil
No te retractes, lo reutilizaré y le pondré tropecientos ventiladores aunque suene a base aérea, yo soy así :fumeta:Saludos
hombre si es porque parece ser que por el foro para alguien muy sensible y creo que es mejor explicar bien las cosas y dejarlas claras , que sino pasa lo que pasa ;D
saludos
P.D sobre la "crónica de una muerte anunciada" la verdad es que sabe mal -
P.D sobre la "crónica de una muerte anunciada" la verdad es que sabe mal
Da penita, si… :llorar: Pero bueno, hay micros que se han pegado la vida funcionando al rojo vivo y siguen vivos y coleando, por lo que sea yo sigo en la candidatura para donación...
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tranquis tios, si el portàtil ya està hecho un truño desde que lo pille que lo iban a tirar, no tiene ni pantalla, le tube que poner una externa. Y no voy a invertir nada, simplemente le hare Oc y si se muere puedes me traigo otro que tengo en otra Casa xD.
Gracias enserio por vuestras respuestas