Geforce gt630 4GB
-
Buenas,
Me quiero comprar un ordenador clonico y por un presupuesto de maximo 450 euros para un ordenador medianamente gamer me ofrecieron una Geforce gt630 de 4GB DDR3.Que opinan de esta grafica?Ira combinada con un Intel I3 3220.
Muchas gracias
-
saludos
-
tiene una grafica 7760D que es mucho mejor que la nvidia 630
Review: AMD APU A10-5800K y A8-5600K Trinity « oZeros
saludos
-
Pongo esto aqui para que opineis y no creais que estoy loco o algo asi contestando solo
( correo )
Originalmente publicado por MaxLG
Seguro que sale a cuenta? no es mejor tener una tarjeta grafica discreta que una integrada?
Ademas prefiero tener una discreta para hacerle OC cuando haga falta con los controladores que dan Nvidia, ATI etc sabes?Y AMD tiene fama de sobrecalentarse
Ademas no el precio que me has dado no varia mucho del presupuesto que me dieron en Lifeinformatica. Ellos por 436,61 euros me dan:
H61MA-G3V GIGABYTE S1155 MATX ( Gigabyte GA-B75M-D3H ) 59.90 euros en tu tienda
i3 3220 CPU
FA PC CASE 500W
RAM: (1X4gb) DDR3 1600 HYPERX ( 2x2Gb)
DVD-RW DL 20X SATA BLACK OEM
LECTOR FLASH MULTIPLE
GEFORCE GT630 4GB DDR3 ENGT630-4GBD3 ASUS. ( GTX 650 Ti o Gigabyte 7770 O.C 1Gb DDR5 ) 108 euros en tu tienda
Si quieres quedarte lo que tienes cambia lo que te puse en rojo, seran unos 50 euros mas ,pero es mucho mejor
en general te digo que ese equipo que pones es malo
yo no te pongo la tienda de PcComponentes para que compres alli
la uso Para ver los productos y calcular precios, compra donde quierasese quipo que pones te digo
placa base es de las baratas
procesador normal/bien
caja y fuente mal
memoria 1x4 MAL
la 630 de 4 Gb es todo teatro, no tiene ddr5 y los 4 GB no valen para nadapero alla tu compra lo que veas y escribe en el foro que para eso esta
un saludo
-
Ademas de la gràfica integrada, se le puede poner una discreta?
Gracias, me replanteare comprar el.equipo que me propusieron life informatica -
Buenas,
Me quiero comprar un ordenador clonico y por un presupuesto de maximo 450 euros para un ordenador medianamente gamer me ofrecieron una Geforce gt630 de 4GB DDR3.Que opinan de esta grafica?Ira combinada con un Intel I3 3220.
Muchas gracias
Para que quieres 4GB en esa grafica si no necesita ni 1Gb, mírate una grafica potente que no use escusas de turbocache o memoria totalmente desproporcionada para la potencia grafica, vamos que casi prefiero la integrada del 3220.
Graficas para jugar debes mirar que sean mas potentes y da igual que tengan 1 o 2Gb de memoria, pues al final la potencia y la memoria van de la mano, menos en esas gamas bajas que la memoria es un engaño, vamos que preferiría una 630 con 1Gb de Gddr5, antes que 4 de ddr3, seguro que rinde mejor la de 1GB, mírate mejor una tarjeta 650ti,560, en nvidia y en AMD pues 7770 o algo similar.
Ademas de la gràfica integrada, se le puede poner una discreta?
Gracias, me replanteare comprar el.equipo que me propusieron life informaticaClaro que puedes ponerle una discreta, es que para jugar se recomienda mejor una discreta aunque algunas integradas ya rindan, pero las discretas tienes muchas mas posibilidades de poder tener un mejor rendimiento.
A mi desde luego me convencen mucho mas las discretas que las integradas, hablo de jugar, se pueden conseguir graficas muy baratas y mucho mejor que las integradas, aunque sean de anteriores generaciones, prefiero tarjetas como la 6870,560,560ti, 470,7770,6950 mucho antes que las gamas bajas y quizá se puedan encontrar algunas de liquidación, también 650Ti.
Las de anterior generación se podrían encontrar bastante baratas y se van a defender muy bien con los juegos actuales.
saludos
-
Fua, merci a los 2 enserio,.por fim me aclaro un poco.
La última pregunta, entonces seria como si tubiera 2 tarjetas o solo funcionarà la última instalada? -
Fua, merci a los 2 enserio,.por fim me aclaro un poco.
La última pregunta, entonces seria como si tubiera 2 tarjetas o solo funcionarà la última instalada?Si tu pones una dedicada la que funciona es solo la dedicada, aunque ahora hay equipos de AMD que podrían usar la dedicada y la integrada para hacer un CF, pero no se como funcionara, creo que lo que mejor debe funcionar es usar o solo la dedicada o la integrada.
pero creo que de forma automática las placas ya eligen la tarjeta dedicada si detectan una, aunque supongo que se debe poder cambiar también manualmente desde la bios o la UEFI, elegir la grafica que se quiera, pero lo normal debería ser que si detecta una tarjeta dedicada la ponga como principal y sea la que funcione.
Yo es que los CPU que tengo no traen grafica, siempre pongo dedicadas por eso ando mas perdido de como funcionan los procesadores que traen grafica, pero creo que ya vienen para elegir una tarjeta dedicada como principal por que las integradas no son tan potentes, aunque comparando integradas actuales con graficas dedicadas antiguas y gama baja, media si pueden rendir mejor, también según el CPU y la integrada que tenga.
saludos
-
todos los nuevos CPU traen grafica integrada, todos los intel y los FM2 de amd
con los de intel no hay muchas opciones, pero con los de amd ,haces crossfire con la integrada
pues son las dos de amd y mejora mucho el rendimiento general, pero si no te convence o es muy superior
la externa puedes usas esa sola EJ: Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 es la recomendadahttp://www.amd.com/us/products/technologies/dual-graphics/Pages/dual-graphics.aspx#3
saludos
-
Disculpad el reflote pero si el de la tienda me ofrece una gt 630 con 4gb DDR3 no le permito que me aconseje nada más en la vida.
-
Le puedes mandar a la ….. Lo dejo a tu imaginación