-
Hola! Tengo un Seagate ST500DM002-1BD142 500GB que llega a los 40 grados y no suele pasar de esa temperatura.
El disco duro estaba en otro pc y nunca me fijé en que temperatura trabajaba, por que esta practicamente nuevo, y ahora me hace falta en mi pc habitual.
Mi disco duro principal llega a lo 38 ahora en verano, en invierno suele estar en 32. La torre es una mini torre micro ATX y solo le puedo poner un ventilador que saque aire, asique la cuestión es si son temperaturas excesivas para los discos duros.
Un Saludo!!
-
Hola! Tengo un Seagate ST500DM002-1BD142 500GB que llega a los 40 grados y no suele pasar de esa temperatura.
El disco duro estaba en otro pc y nunca me fijé en que temperatura trabajaba, por que esta practicamente nuevo, y ahora me hace falta en mi pc habitual.
Mi disco duro principal llega a lo 38 ahora en verano, en invierno suele estar en 32. La torre es una mini torre micro ATX y solo le puedo poner un ventilador que saque aire, asique la cuestión es si son temperaturas excesivas para los discos duros.
Un Saludo!!
hola .
pag 12
http://www.seagate.com/staticfiles/support/docs/manual/desktop/Barracuda%207200.12/100672652b.pdf
saludos -
Gracias por la respuesta!
Ya estube mirando pero no me quedo muy claro
Ambient temperature 0° to 60°C (operating)
– 40° to 70°C (non-operating)Se supone que la temperatura maxima es de 60º?
-
La teoría es que funciona sin problemas entre 0 y 60ºC pero mejor si no superas los 50ºC
Salu2!
-
solo ten en cuenta que a mas temperatura menos rendimiento y lo peor menos duracion
mas de 50º no es aconsejable , mira los portatiles lo que les duran los discossaludos
-
Muchas gracias a los dos!
Le compraré un suplemento para refrigerar los discos duros que en verano se calienta demasiado.
Un saludo!