Nvidia Geforce Experience
-
hola a todos abro rama para comentar esta aplicación. hoy e recibido el típico correo de Nvidia indicándome que tienen nuevos drivers disponibles 320.49 para ser exactos , después de mirar que Gigabyte pasa de actualizar los drivers e optado por descargar los nuevos de Nvidia y rompiendo la norma de realizar una instalación personalizada e realizado la "recomendada" gracias a este error de bago, puedo disfrutar de esta "espectacular aplicación" ;D
básicamente sirve para "optimizar" los juegos ( solo los legales :troll: )
de los juegos que tengo instalados solo me reconoce :
Battlefield 3
Company of Heroes 2 ( que resulta que es una Demo )
Portal "
Saints Row: the Third (D11)
Sniper Ghost Warrior
no reconocidos:
Shadow Warrior Classic
Wolfenstein :mad:
las mejoras que me sugiere ;D :
Battlefield 3:
antialising diferido de 4* MSAA a 2*MSAA
calidad de gráficos de Ultra a Personalizado
calidad de sombras de Ultra a Altode serie una media de 45fps
con el programa gano unos 5 FPS y pega unos cuelgues que es cosa mala .
se gire testeando y comentando .
saludos -
Yo sigo creyendo que no optimiza, lo que hace es poner unos parámetros predefinidos según grafica y equipo, normalmente equipos de serie.
Equipos con OC es posible meter algo mas de calidad grafica desde el juego o desde el driver, yo la verdad que no uso eso pues no me gusta instalar muchas aplicaciones y voy probando cada juego hasta encontrar el equilibrio entre graficos y rendimiento.
El propio driver de Nvidia ya te avisa si ha salido alguno mas nuevo, incluso puedes seleccionar beta, pero para monogpu no hace tanta falta actualizar driver, es mas con SLI y con una sola si algún driver gana mucho en rendimiento en algún juego nuevo como ocurrio con mass effect 3, gano mucho rendimiento de un driver a otro.
Esa aplicación es buena para la gente que no suele tocar la configuración de los juegos, o que no saben, con un clik ponen una mejor configuración.
saludos
-
Fjavi no digo que sea bueno, ni lo recomiendo, de momento lo comento y en el ultimo párrafo lo deje bastante claro :
de serie una media de 45fps
con el programa gano unos 5 FPS y pega unos cuelgues que es cosa mala .
se gire testeando y comentando .cuelgues no es muy adecuado es mas adecuado tirones , pero tirones que asustan y todo .
estoy intentando enterarme de como funciona el Fraps para poner los datos reales de mi configuración y de el programa en cuestión .
saludos -
Instalé el driver con el puñetero experience, de mal en peor, desistalo el experience,,,,yyyyy,,,estupendo.
-
Instalé el driver con el puñetero experience, de mal en peor, desistalo el experience,,,,yyyyy,,,estupendo.
ahora mismo me estoy peleando con el OC de el Micro (965 AMD ) pero creo que los resultados temporales de el programa son nefastos .
cuando tenga un rato posteo resultados .
agroso modo es un truño ,pero quiero poner datos para que realmente se vea que no sirve para nada .
saludos -
el equipo :
amd 965 ( 4000)
gtx 660 OC (110%)
ram DDR2 800 4G
M4N82 deluxe
tacens Valeo II 700
las capturas las e realizado con el Fraps en el mismo mapa y jugando 64 jugadores
gráfico sin optimizar y con todo en ultra
grafico optimizado :llorar:
decir que optimizado pega unos saltos tan cafres que mejor no hablar :llorar: -
el equipo :
amd 965 ( 4000)
gtx 660 OC (110%)
ram DDR2 800 4G
M4N82 deluxe
tacens Valeo II 700
las capturas las e realizado con el Fraps en el mismo mapa y jugando 64 jugadores
gráfico sin optimizar y con todo en ultra
grafico optimizado :llorar:
decir que optimizado pega unos saltos tan cafres que mejor no hablar :llorar:¿Pero qué parámetros cambia el Geforce Experience para que cambie el rendimiento así? Si ya está todo en ultra, tiene que activar alguna guarrada extra para que baje así el rendimiento.
-
¿Pero qué parámetros cambia el Geforce Experience para que cambie el rendimiento así? Si ya está todo en ultra, tiene que activar alguna guarrada extra para que baje así el rendimiento.
en el caso de BF3 lo mejor es no instalarlo NUNCA . estos son los parámetros que cambia "la joya"
no me preguntes por que , pero el rendimiento cae un montón y pega unos tirones …..
saludos