Placa Base
-
Buenas, hoy he estado mirando en algunas tiendas de informatica para comprar un ordenador tirando para ser para juegos pero con un presupuesto maximo de 500 euros.
Me han dicho una Gigabyte H77-DS3H 1155/DDR3 y en otra una Gigabyte F2A75M-D3H
Que opinan de las 2 y cual me recomiendan? En principio la primera opcion tendra una fuente ATX 600W WIRETEC y la segunda una COOLER MASTER 600W, y pienso ir mejorando las graficas etc, estan bien esas fuentes?
Gracias a todos
-
Buenas, hoy he estado mirando en algunas tiendas de informatica para comprar un ordenador tirando para ser para juegos pero con un presupuesto maximo de 500 euros.
Me han dicho una Gigabyte H77-DS3H 1155/DDR3 y en otra una Gigabyte F2A75M-D3H
Que opinan de las 2 y cual me recomiendan? En principio la primera opcion tendra una fuente ATX 600W WIRETEC y la segunda una COOLER MASTER 600W, y pienso ir mejorando las graficas etc, estan bien esas fuentes?
Gracias a todos
hola sobre las fuentes, la primera parece de esas que venden a peso ;D y la segunda es en principio mejor , pero si pones el modelo pues casi que mejor .
saludos -
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo de las fuentes son los únicos datos que tengo.
Lo del spam, porque no vas a spammear en otra parte? -
sobre los datos que tienes …. la segunda , por que mas vale malo conocido que bueno por conocer .
me refiero a que sobre esas dos fuentes prefiero una COOLER MASTER aun que pueda ser vieja o mala que una F.A que vende a peso .
sobre lo otro no te preocupes que luego pasa el Moder con la escoba y hace limpieza , intenta ahorrar comentarios que luego no tiene sentido el post
saludosP.D a la atención de el señor Moder ;D si no es mucha molestia podría usted eliminar el texto en rojo
-
hola la placa Gigabyte H77-DS3H 1155 es mejor ,pues la otra es de AMD,
pero todo depende de lo que necesites
y la fuente coolermarter es una marca de comfianza,por que la otra que pones es del montonpero consulta en configuraciones completas ,pon lo que te ofrecen ,lo que tu quieres y te ayudamos
un saludo
-
Como bien apunta ferelxyx, las placas son de plataformas distintas, así que intentar compararlas de forma independiente, tendría que ser en relación a su calidad dentro de sus propias gamas y plataformas, y no tiene demasiado sentido.
Visita la rama de Configuraciones Completas para hacerte una idea de lo que quieres, y luego pregunta.
Salu2!