• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Busco fuente, máximo presupuesto 80€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    7
    24
    4.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL @PolRec
      Última edición por

si piensas en hacer crossfire ,tiene que gastar por lo menos 100 euros en la fuente
      si no olvidate , no puedes tener un ferrari con el motor de un golf

una corsair TX 750W es suficiente ,pero te vas a mas de 100 euros ( esta serie la fabrica seasonic )
      AeroCool Strike-X Power 800W - 90 euros aprox
      si no tienes presupuesto ,quedate con la Nox TX 850W

saludos

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        PolRec @ferelxyx
        Última edición por

Pues entonces no sé para qué quiero 750W o los 850W de la Urano. Tampoco veo tan necesario el Crossfire, y no voy a andar comprando gráficas de gama altísima. En ese caso mejor sería la Seasonic que me pusiste antes no?

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          Última edición por

si solo vas a usar una grafica la seasonic es la mas aconsejable

tienes que darte cuenta del marketing que hacen con las cosas
          750W por 50 euros ,mentira ,ni da esa potencia ni es segura esa fuente
          una fuente buena de 600w es mas potente segura y eficiente que las que ponen 750/850W
          y cuestan la mitad de precio que las buenas, pero la gente que no lo sabe ni pregunta
          le meten fuentes que acaban dando averias en el equipo

te das cuenta lo que dijiste de la serie GS de corsair tiene mas potencia por menos precio que las TX
          pero esa serie ya no la fabrica seasonic la fafrica CWT , que tampoco es mala

un saludo

• P
            PolRec @ferelxyx
            Última edición por

Es que por eso vengo pidiendo ayuda, pregunté por la Aerocool porque hablaban muy bien bien de las Strike-X y son reconocidas, sin embargo de las Templarius no hay casi reviews, y me parecía raro, que nos las intentan meter por los ojos pero parece que no son tan reconocidas.

Ya conozco casos de fuentes de 600W de 30€, que con una gráfica muy normal y poco gastona ya están que echan humo y haciendo ruidos eléctricos nada agradables.

Bueno entonces parece que tenemos a las candidatas claras, las NOX entonces resultan buenas no? Aunque si la pillara seguiría tu consejo sobre la de 850W, pero como no necesito tantos Watts y todavía es más cara que la Seasonic seguramente me decante por esta última.

• ferelxyxF
              Última edición por

o si puedes esperar un poco a que hagan alguna review de la aerocool imperator
              para saber si es de la misma calidad que la Xtrike - X

fijate que la de 650w es menos potente que la seasonic de 620w

saludos

P ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • P
                PolRec @ferelxyx
                Última edición por

Si resulta mejor la NOX no creo que valga la pena coger la Imperator por un ventilador con leds y 4 cables que me ahorro no?

Además llevo tiempo pensando en el tema, hasta que no estuve dispuesto a comprarla no pregunté.

PD: Reviews de la Imperator sólo veo de la de 1150W

• ferelxyxF
                  Última edición por

pues es curioso que la nox tx 850 no es peor que la aerocool imperator
                  las aerocool se estan tirando mucho el royo de 80+silver y gold ,marketin puro

la corsair TX650w es mejor y mas segura que esa aerocool y la TX750w ya ves la diferencia de potencia
                  en todos los voltajes ,por eso es mas cara ,no por que sea corsair

NOX urano TX 850W

NOX Urano TX 850
                  Fuente de alimentación NOX Urano TX850 | hard-h2o.com

saludos

• P
                    PolRec @ferelxyx
                    Última edición por

Entonces mi elección más acorde a calidad/precio con el presupuesto acaba siendo la NOX 850?

Creo que ya vi todas las reviews de esa fuente, y lo que no me gusta de ver reviews es que la conclusión es siempre buena jajaja

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • garfieldG
                      garfield Veteranos HL @PolRec
                      Última edición por

Seasonic. Son un tanque. Tengo una que le compré a krampak hace eones, y sigue como el primer día. Los voltajes como una roca. Es más, un amigo se compró ua termaltake de 850w y el equipo hace unas pirulas increibles, y vamos a probar mi fuente a ver si le solucionamos el tema.

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • FassouF
                        Fassou MODERADOR @garfield
                        Última edición por

Seasonic es de las mejores marcas, pero está claro que si eliges bien la fuente, eso que te ahorras en salud.

En mi caso, la Tagan TG480-U01 que compré en 2004, la tiene un amigo funcionando todavía, al que se la presté por una avería hace años, y teniendo otra comprada no la cambia por lo bien que vá, y cumple 9 años este verano 😄

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ObioneO
                          Obione Veteranos HL @ferelxyx
                          Última edición por

Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless CP-9020038-EU Fuente

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • FranziskanerF
                            Franziskaner @Obione
                            Última edición por

hola
                            Aerocool Templarius Imperator 750W según estos Plus Gold realmente parece que es una Plus Sylver
                            Corsair CX750 80 plus bronce
                            saludos

la 1150 toma de contacto

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SylverS
                              Sylver Veteranos HL @Franziskaner
                              Última edición por

Seasonic y Corsair :sisi:

Yo en mi caso: Corsair TX650 V2 y encantado de la vida 🍺

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• P
                                PolRec @Sylver
                                Última edición por

Si os parece bien creo que iré a por la Seasonic entonces, ya que la idea del crossfire con fuentes de ese rango de precios no os parece buena idea, además en amazon está bastante barata, 65€ por 72€ en pccomponentes que la pusieron hace nada creo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • 1
                                • 2
                                • 1 / 2
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.