Sustituta para asus ENGTS250
-
sustituta para asus ENGTS250
pues eso que sustituta creéis que seria la mas adecuada ¿?
el uso :
aplicaciones ofimáticas
ver vídeos y series de TV on line
juegos tipo Sims
atener en cuenta que se sustituye por que la anterior se quemo y estaba todo el día el ventilador a tope .
que sea fresca silenciosa y barata ;D
la F.A es de 550 no genérica
y el pc es un 775 dual core
esto creo yo que es demasiado bestia ¿verdad ?
Asus GeForce GTX 650 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 90YV03B2-M0NA00 Tarjeta Gráfica
saludos y gracias -
-
gracias Kernel1.0
algo en ese rango de precios creo yo que seria lo mas adecuado ;D
pero ….. ese PC y las ATI :llorar:
intente hace tiempo montarle una Ati X1950 pro y ni queriendo, termine montando le una Nvidia pasiva
y no rendía muy bien
la torre es una Nox collbay https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuqPTnyr0bawe_7ZmNrusVFjjq6wRKDCrp3AlgF0nq6gC_db4p
bastante bien ventilada pero , el propietario prefiere que tenga ventilador y yo que sea Nvidia por que tal y como e comentado ese PC y las ATi no se llevan bien .
saludos
el modelo originalmente sugerido ( que veo un despilfarro ) es por que el dueño de el PC considera que al ser mas potente que la anterior gráfica estará siempre "mas descansada" y difícilmente se volverá a quemar
las sugerencias iniciales que le e hecho han sido
GIGABYTE GeForce GT 630 - 2 GB
GDDR3 - PCI-Express 2.0 (GV-N630-2GI): Amazon.es: Informática
o la zotac con 5 años de garantía ( como tope gama )
Zotac GeForce GTX 650 1GB GDDR5 Synergy Edition ZT-61011-10M Tarjeta Gráficasaludos y muchas gracias
-
Pues tu mismo, "puto racista" xD. Con cualquiera le sobra para ver pelis online.
-
Si no puedes salirte de nvidia, pues la 630 o la 640 estarían bien, tienen buen ventilador y le van a permitir mover cualquier cosa (siempre al margen de juegos exigentes, claro).
Saludos
-
Pues tu mismo, "puto racista" xD. Con cualquiera le sobra para ver pelis online.
la racista es la placa base ;D
que a mi me la pela que sea Nvidia o ATI pero como ya e dicho a la P.B no
saludos