-
Sea el grupo que sea ira acompañado por 256MB DDR PC2100 Micron, disco 7200 RPM ATA133, ABIT GF4 TI4200 y fuente Vitsuba 400w. Voten en la encuesta pensando cual dara mas rendimiento Overclockeado, porque ya se que el XP1600+ normal lo parte al medio al P4 1.6A :D. Puse el XP1600+ con 2 mothers diferentes para que voten cual sera mejor para OCearlo.
Saludos y gracias
El XP1600+ es AGOIA marron !!!
EDIT: Por favor, necesito que el que vote, me haga un reply con una breve reseña de su opinion.
ATENCION: REEMPLAZEN LA ABIT AT7 POR LA EPOX 8K5A3+ osea la 2da opcion quedaria "XP 1600+ (Overclockeado) y EPOX 8K5A3+". Ya que me habia olvidado que la ABIT no trae puerto paralelo, com, serial, etc…
-
ahi va ese primer voto to mio
Yo tengo el xp2000 y lo llegué a overclock a xp2200
le pase la sandra y amigas y segun me cuentan le pego 3 patás
a un p4 2.40j0jj0j0j00jj0j00jj0
-
He oido por ahi, que la Epox 8k3aE no es muy buena para overclock …. asi que yo la cambiaria por la 8k3a, o por la nueva 8k53 o 8k52 ...
Yo me quedo con el AMD
-
Yo tengo XP AGOIA 1600+ (1400Mhz), puesto a 1630Mhz (155x10,5), y según SisoftSandra y similares le pega un repasón a un P4 2GHz.
Un saludo -
ATENCION: REEMPLAZEN LA ABIT AT7 POR LA EPOX 8K5A3+ osea la 2da opcion quedaria "XP 1600+ (Overclockeado) y EPOX 8K5A3+". Ya que me habia olvidado que la ABIT no trae puerto paralelo, com, serial, etc…
-
Voto por Abit KX7-333R Rev1.01. Sé que no es la placa mas moderna, pero en vista de la poca ganancia de rendimiento que ofrece en KT400 me gusta esta placa porque ha sido muy probada y dando excelentes resultados en todos los aspectos.
La Epox 8K5A3+ ofrece la ventaja de un nuevo southbridge pero no sé exactamente qué mejoras ofrece. Y tambien hay un modelo con cuatro puertos IDE para el RAID.
En caso de que no necesiteis nada de eso, la Abit es genial. A mi me encanta todo lo que he visto y leido de ella. Soporte para los nuevos Tbred y continuas revisiones de bios.
saludos.
-
te recomendaria la 8k3a con el XP si no fuera pk me esta tokando bastante los koj*-+
ahora mismo la 8k5a3 o como se escriba(otias con el codigo)creo yo ke es la mejor opcion, novedad y calidad, aunke no se cuanto meree la pena sobre la 8k3a
-
Pegale una ojeada a estos link y te daras cuenta de lo que se puede hacer con un 1.6A. Nada más que añadir al respecto. ¡Casi na! Total, "pa estar parao".
PC extreme
http://www.pcextreme.net/p4oc.phpHard OCP
http://www.hardocp.com/article.html?art=Mjc2OVERCLOKERS
http://www.overclockers.com/tips828/index07.asp -
Yo voy con el Pentium 4.
Esos que son un poco antiguos, llegan a bastante. Ese modelo concretamente estoy seguro de que como minimo llegara a 2Ghz. Y puede que mas tambien.
-
Yo voy con el Pentium 4.
Esos que son un poco antiguos, llegan a bastante. Ese modelo concretamente estoy seguro de que como minimo llegara a 2Ghz. Y puede que mas tambien.
¿Has visto la fecha del post?. No sé como os apañais para reflotar hilos de 2 años de antigüedad… :vayatela:
-
¡¡¡Pues por que aparecen de repente!!!
-
Las encuestas aparecen como "mensaje nuevo" cada vez q se vota en ella. Antes de votar las encuestas siempre es mejor mirar la fecha del post