I5 desbloqueado
-
Ya se que estoy pesadito con el tema del procesador pero quiero asegurarme que mi nuevo PC no em de problemas en ningun momento.
Me recomendais comprar el i5 desbloqueado? Realmente hace falta(por 8 euros mas creo)? Es que en la tienda me han dicho que no me recomiendan pillarme un procesador desbloqueado, que lo unico que dan son problemas porque la placa base sufre.
Si realmente pasa eso me pillo el i5 "estandar"
-
¿En serio? ¿problemas? quiero saber que tienda es esa para no ir en la vida. Sufre por oc, no por ponerle un micro desbloqueado de multiplicador.
Pillalo con una placa z87, aunque hay Bios para otras placas que también funcionan con los multiplicadores y ya está. -
¿En serio? ¿problemas? quiero saber que tienda es esa para no ir en la vida. Sufre por oc, no por ponerle un micro desbloqueado de multiplicador.
Pillalo con una placa z87, aunque hay Bios para otras placas que también funcionan con los multiplicadores y ya está.- 1 un Intel K se compra para hacer overclock. Si no se tiene ni idea o no se quiere hacer OC no se compra el K (salvo que salga más barato, pero suele ser al contrario). A parte de esto, merece la pena, la placa no sufre. Sufrirá el micro si lo tienes con un mal disipador y alcanza altas temperaturas. Tendrás un consumo algo mayor, pero poco más.
Son micros pensados para Overclock. Y como te indica el compañero, se necesita una buena placa para sacarles partido sin tener que irte a un tope de Gama, por 100€ hay placas Gigabyte y por poco más Asrock más que válidas.
Y al de la tienda, lo lamento mucho, pero en tiendas hay gente que sabe mucho y gente que se cree que sabe mucho, que no es lo mismo. No creo que lo hiciera con mala intención, pero no está en lo cierto.
-
No no osea a ver, el que me ha atendido me ha dicho que tienen problemas las PLACAS al hacerle el overclock, no el procesador, hombre namas faltaria que te desbloquean el multiplicador y no esta preparado xD.
El que me ha atendido me ha dicho que los modelos K que ha vendido luego la gente le ha dicho que ha tenido problemas. La tienda es Modular, he ido a varias y es la que mas me ha gustado.
Y las Asrock la iba a comprar pero el de la tienda y unos amigos me han dicho que son un poco malas, asi que seguramente me pillare un gigabyte o una ASUS.
+1 a los 2
-
No no osea a ver, el que me ha atendido me ha dicho que tienen problemas las PLACAS al hacerle el overclock, no el procesador, hombre namas faltaria que te desbloquean el multiplicador y no esta preparado xD.
El que me ha atendido me ha dicho que los modelos K que ha vendido luego la gente le ha dicho que ha tenido problemas. La tienda es Modular, he ido a varias y es la que mas me ha gustado.
Y las Asrock la iba a comprar pero el de la tienda y unos amigos me han dicho que son un poco malas, asi que seguramente me pillare un gigabyte o una ASUS.
+1 a los 2
preguntales a los de la tienda en que lustro viven , decir que las placas Asrokc son malas eso era hace años , dile que actualice su cerebro que esta anticuado en informática,
puedes ver a algunos de por aquí que tenemos Asrock en mi caso la equivalente a la que compres tu y llevo muchos años montando y reparando equipos ,
y si yo la compre no será mala , no crees, yo prefiero asrock y gigabyte ,asus solo en modelos algo altos y msi no me gusta aunque no son malas de todo , yo no las quieroel i5 por la diferencia compra el K , aunque no le hagas O.C. yo tengo un K y solo lo tengo a 4000mhz
y la placa mia si sufre . pero por las memorias Kingston que son una Kk para ponerlas a 1600Mhz tengo que subir el voltaje a 1.65v y eso si que hace sufrir la placa y aquí esta como nuevaun saludo
-
Que las asrock son malas? como te dice el compi si hablamos hace años cuando era la económica de Asus todavía y aún así tuve una en am2 y mas dura que muchas de gama alta, los componentes por lotería, he tenido los últimos 3 años asus,evga,gigabyte y la que mas fallos ha dado es asus en 2 modelos distintos, he montado con los sandy a 3 amigos unas p67 asrock y ahí están como rocas, que no quita que saquen una remesa y salgan mal, pero ha día de hoy yo es una de las marcas que me iría de cabeza a comprar ahora mismo. En el htpc tengo una asrock h67 y va de fábula.
Algunas tiendas no se si solo oyen campanas o quieren vender el stock que les interesa… -
Jaja, ok pues iba a comprar una asrock z87 extreme 4 en un principio, y seguramente me la pillare.
-
Interesante, nos cuentas que vas a una tienda donde menosprecian la mejor calidad/precio y seguro que venden Ferraris con motor de Vespa. No sé si eres tú o es que vives en una dimensión paralela, pero tus hilos siempre nos dejan a todos con esta cara -> :ugly:
Sobre el tema en cuestión, creo que ya está todo más que dicho, ¿no?
-
.Algunas tiendas no se si solo oyen campanas o quieren vender el stock que les interesa…
Probablemente, con tanto inutil es normal que luego la gente no sepa a quien hacer caso.
-
Interesante, nos cuentas que vas a una tienda donde menosprecian la mejor calidad/precio y seguro que venden Ferraris con motor de Vespa. No sé si eres tú o es que vives en una dimensión paralela, pero tus hilos siempre nos dejan a todos con esta cara -> :ugly:
Sobre el tema en cuestión, creo que ya está todo más que dicho, ¿no?
JOeder tio, yo solo pregunto, me voy a gastar una pasta en un PC y no quiero cualquier mierda
-
JOeder tio, yo solo pregunto, me voy a gastar una pasta en un PC y no quiero cualquier mierda
Me parece perfecto. El motivo (o más bien la intención) de mi comentario es que de ahora en adelante NO te arrimes siquiera a esa tienda de iluminados de la que siempre nos hablas. Nunca más si puede ser.
Esto no implica que ahora el foro se convierta en tu consultorio personal. Con esto me refiero a que si googleas bastante aprenderás una cantidad de cosas a una velocidad que ni te imaginas. Sólo en caso de que no te aclares en absoluto en términos de rendimiento de hardware (no que te leas cuatro páginas y digas: "uff que ladrillo, no lo entiendo), sólo entonces, está bien que abras aquí tu hilo, preguntes, expliques y se te intentará ayudar sin ningún tipo de problema.Para que lo entiendas, lo que nos fastidia es que salgas de casa y vayas a "Iluminados del Hardware S.L." y te inyecten basura en la mente, y que, acto seguido, vengas a contárnoslo con el pretexto de "es que yo no sé nada". Más que nada, porque hasta en éste mismo foro (no hay que irse muy lejos) hay decenas de hilos donde se aclaran diferencias y capacidades del hardware, sobre todo del que a ti te interesa, de forma objetiva.
(Me da que nadie quería redactar todo esto, pero me he levantado con energía)
Saludos
-
Me parece perfecto. El motivo (o más bien la intención) de mi comentario es que de ahora en adelante NO te arrimes siquiera a esa tienda de iluminados de la que siempre nos hablas. Nunca más si puede ser.
Esto no implica que ahora el foro se convierta en tu consultorio personal. Con esto me refiero a que si googleas bastante aprenderás una cantidad de cosas a una velocidad que ni te imaginas. Sólo en caso de que no te aclares en absoluto en términos de rendimiento de hardware (no que te leas cuatro páginas y digas: "uff que ladrillo, no lo entiendo), sólo entonces, está bien que abras aquí tu hilo, preguntes, expliques y se te intentará ayudar sin ningún tipo de problema.Para que lo entiendas, lo que nos fastidia es que salgas de casa y vayas a "Iluminados del Hardware S.L." y te inyecten basura en la mente, y que, acto seguido, vengas a contárnoslo con el pretexto de "es que yo no sé nada". Más que nada, porque hasta en éste mismo foro (no hay que irse muy lejos) hay decenas de hilos donde se aclaran diferencias y capacidades del hardware, sobre todo del que a ti te interesa, de forma objetiva.
(Me da que nadie quería redactar todo esto, pero me he levantado con energía)
Saludos
Jaja ok te entiendo, y lo del ladrillo no es por eso, es mas me resulta muy interesante todo, pero muchas paginas de comparativas entre versiones de un mismo modelo estan en ingles y el traductor es bastante incomodo, ademas no cuentas con la opinion de gente que sabe como en este foro.
Lo de la tienda, pues es de las mejores, en las otras no tienen ni la mitad de los componentes que les pedi(entre ellas la asrock, z87, i5 4670K, la ram G.skill sniper etc), y cuando pasaba eso en vez de mirar que ordenador te podian hacer, te daban un catalogo con ordenadores con piezas preseleccionadas por ellos, y con esa excusa te lo ponian mas caro y ademas en pequeñito te ponian el IVA, con lo cual si encontrabas un PC mas barato y que era parecido al de la otra tienda, al final veias el IVA superpequeño y era mas caro :ffu:
-
Jaja ok te entiendo, y lo del ladrillo no es por eso, es mas me resulta muy interesante todo, pero muchas paginas de comparativas entre versiones de un mismo modelo estan en ingles y el traductor es bastante incomodo, ademas no cuentas con la opinion de gente que sabe como en este foro.
Lo de la tienda, pues es de las mejores, en las otras no tienen ni la mitad de los componentes que les pedi(entre ellas la asrock, z87, i5 4670K, la ram G.skill sniper etc), y cuando pasaba eso en vez de mirar que ordenador te podian hacer, te daban un catalogo con ordenadores con piezas preseleccionadas por ellos, y con esa excusa te lo ponian mas caro y ademas en pequeñito te ponian el IVA, con lo cual si encontrabas un PC mas barato y que era parecido al de la otra tienda, al final veias el IVA superpequeño y era mas caro :ffu:
Que tengan más componentes no implica que sea mejor tienda, de hecho, si te están diciendo las soberanas tonterías que nos has comentado anteriormente, me temo que es más peligroso hablar con esa gente de hardware que googlear y montarte un equipo tú mismo… :facepalm:
Saludos
-
Que tengan más componentes no implica que sea mejor tienda, de hecho, si te están diciendo las soberanas tonterías que nos has comentado anteriormente, me temo que es más peligroso hablar con esa gente de hardware que googlear y montarte un equipo tú mismo… :facepalm:
Saludos
Lo que hare es ir a la tienda y decirles que quiero lo que yo digo, aunque me digan que la Asrock va a explotar al subirle el multi al i5.
-
Lo que hare es ir a la tienda y decirles que quiero lo que yo digo, aunque me digan que la Asrock va a explotar al subirle el multi al i5.
Eso es, tú vuelve, que igual te convencen y te venden una Raspberry Pi como top gamer :sisi:
Saludos
-
Eso es, tú vuelve, que igual te convencen y te venden una Raspberry Pi como top gamer :sisi:
Saludos
Jajajaa, que va. Si lo tienen me lo tienen que vender, soy su cliente.
Ademas, no me queda otra alternativa, en las demas tiendas no tienen lo que yo quiero, y en PC componentes te cobran por montarlo y ya se me va el presupuesto -
Y ya por mera curiosidad … De qué tienda se trata?
Es que conozco gente que sí sabe de esto y están en el paro ... Claro, que si el consultor tecnológico del que hablas es el hijo del dueño, lo mismo es complicado ...
-
Y ya por mera curiosidad … De qué tienda se trata?
Es que conozco gente que sí sabe de esto y están en el paro ... Claro, que si el consultor tecnológico del que hablas es el hijo del dueño, lo mismo es complicado ...
Me parece recordar que ya lo he dicho, pero no pasa nada, la tienda es Modular, y pensaba que era buena, incluso creo que venden fuentes de alimentacion de la misma marca. Pero vamos, que un dia me puede tocar el que me atendio y otro dia me puede tocar un tio que sabe bien lo que dice.
-
No estarás confundiendo una fuente modular con Fuentes Modular?.
Pregunto.
-
No estarás confundiendo una fuente modular con Fuentes Modular?.
Pregunto.
+1
:ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
Esto empieza a convertirse en hilo mítico…