-
MSI z87-G43 ATX LGA1150
Que opinais de esta placa? Es la que me propusieron en modular y tiene buena pinta por lo que veo en internet.
-
Asrock Z87 Extreme4
MSI Z87-G45 GamingEsas parecen estar bien por lo que traen y rendimiento. Si vas a oc mas extremos que los que permiten estas placas a gastarte pasta en una de las bestias pardas.
-
si no piensas en hacer O.C. compra el i5 sin K y esta placa Asrock H87 Fatal1ty Performance - 100 euros aprox
Gigabyte GA-Z87-HD3 - Asrock Z87 Pro4 112 euros aprox
Asrock Z87 Extreme3 - 130 euros o Asrock Z87 Extreme4 - 140 euros
un saludo
-
Si que voy a hacer OC, pero cuando lo necesite, si no hace falta no lo hare hasta que el Proce empieze a ir lento.
Mirare la gigabyte y la MSI gaming que me habeis dicho
-
No hace falta gastarse un dineral en una placa tope de gama llena de tecnología que no vas a usar. Las placas que los compañeros te indican son buenas, la ASRock Z87 Extreme4 pinta muy bien por ejemplo. Una pena que al ser una plataforma reciente, pues se pague más.
En la plataforma 1155 por 90-100€ tienes placas muy majas, pero en esta plataforma hay que pagar un plus más por lo mismo. Las marcas que te indican son buenas, y como te indican, Asrock hace años no era de la misma calidad que ahora, pero aún hace años tenían placas la mar de curiosas y a precios majos.
-
Las ASRock para OC van muy bien, traen una preparación muy buena. Aparte es lo que dice amd125, hace tiempo no eran gran cosa, pero en la actualidad han espabilado, y de qué manera.
Saludos
-
Las ASRock para OC van muy bien, traen una preparación muy buena. Aparte es lo que dice amd125, hace tiempo no eran gran cosa, pero en la actualidad han espabilado, y de qué manera.
Saludos
Pues nada, me pillo la Asrock xD