Problemas con puntos brillantes en pantalla
-
No hay que romperse mucho la cabeza si se ven fallos "raros" al instalar una gráfica nueva, no es para nada raro que te encuentres con unidades defectuosas, por desgracia (después dirán de los controles de calidad).
Puntos bailoteando no son por definición un tema típico de fallos por drivers y conflictos con éstos, sino del hard. Así se ha visto el tema. Siempre que se tenga dudas, si no se conoce demasiado cómo distinguir fallos de hard de problemas con el soft, una instalación limpia del sistema no deja lugar a dudas. Pero bueno, algo que aprendes por el camino.
Como principio básico, si algo no va bien en un producto nuevo, se tira de la postventa, y punto, que para eso está (y la pagamos).
Hombre pueden ser los drivers pero la verdad es que descarté esa opción cuando lo limpié todo y no quedó rastro de los antiguos drivers de ati. Ayer me vino mi Gigabte Windforce 760 GTX y hoy la he probado y me va de maravilla, aquellas pantallas en juegos, navegación y fondo de escritorio donde veia los puntos brillantes ya nada de nada.
La garantia y el servicio de Postventa a funcionado correctamente