-
donde has visto esa ruta? no hay ningun sitio donde ya haga referencia a ninguna ruta tipo foro.hardlimit.com/… aun asi, como redirije al www. deberia funcionar igualmente
-
-
Lo re-confirmo.
-
Po zi, en internet explorer de windows 7 aparece el favicon… Pero en mozilla no :llorar:
-
donde has visto esa ruta? no hay ningun sitio donde ya haga referencia a ninguna ruta tipo foro.hardlimit.com/… aun asi, como redirije al www. deberia funcionar igualmente
No ya sale todo bien, debia ser cosa mia que no salian los iconos…
-
Confirmo que sale todo bien :sisi:
Cuando me falló la última vez (post anterior), a la hora más o menos ya estaba todo bien.
Salu2!
PD: Pako POWA!
-
Firefox nada todavía :nono:
-
Firefox nada todavía :nono:
Borra el caché, cierra completamente el navegador y entra por www.hardlimit.com
Salu2!
-
Borra el caché, cierra completamente el navegador y entra por www.hardlimit.com
Salu2!
Negativo, acabo de hacerlo y nada, sigue saliendo la bolita del mundo arriba…
-
A la izquierda de la dirección, aparece una bola del mundo (cosa de las nuevas versiones de Firefox), pero en la pestaña aparece el favicon ;D
Salu2!
-
A la izquierda de la dirección, aparece una bola del mundo (cosa de las nuevas versiones de Firefox), pero en la pestaña aparece el favicon ;D
Salu2!
Ah bueno eso sí, me lleva saliendo desde que se cambió el server! Creo que fui el primero al que le salió jajaja
La duda era porque en el IE de Win7 sí que salía arriba en la URL jeje pero aclarado eso, pues ya está!
¡Saludos!