Gigabyte GA-Z87MX-D3H o Asus Z87M-PLUS (opiniones)
-
Hola gente… es solo para ver si me podian tirar sus opiniones entre estos mothers...
Gigabyte GA-Z87MX-D3H o Asus Z87M-PLUS.
Le pensaba colocar un Intel Core i5-4670K 3.4GHz (3.8Ghz Turbo Boost) con 2x8gb DDR3 2133mhz.
Al parecer por lo que los he estudiado y analizado son muy pero muy parecidos.
Encuentro que giga trae un display port que el otro no y algunas dferencia en los pciex.
Pero tal vez otros ojos ven muchas cosas que los mios no... como siemrpe suele suceder.
Espero puedean tirarme algunas opiniones.
Mcuhas gracias muchachos.Leo
-
Acabo de mirar los dos modelos, y la diferencia como bien dices es mínima tiene sólo la Gigabyte la posibilidad de conectarle aparatos HDMI para hacer una especie de puente y que no tengas que encender el PC o algo así, pero tambien he mirado otros modelos de placa y creo que este es más que interesante: Asrock Z87M Extreme 4, incorpora un E-SATA (externo), y 2 USB más en el panel trasero, y ultimamente, Asrock está haciendo mejores placas que Asus/Gigabyte, ademas te sale algo más barata que la ASUS.
Gigabyte GA-Z87MX-D3H - 128e
Asis Z87M-PLUS - 116e
Asrock Z87M Extreme 4 - 114e-Saludos!
-
Gracias x el reply… tambien estuve viendo la posibilidad de extenderme a un mother atx y no los microatx como los detallados antes...
Tengo en mente estos dos:- Gigabyte GA-Z87X-D3H
- Asus Z87-A
Que opinas?
-
Como primera opción ASRock, luego Gigabyte, luego varias marcas y de las últimas Asus.
Salu2!
-
Coincido con Fassou totalmente, hay alguna Z87 Pro, que te ira mejor y rendirá mejor puedes mirarte estas las Extreme 4 o 6 o la Pro 4, siempre contando tus necesidades, como el hacer SLI, o Crossfire, cantidad de Satas que necesitas, etc…
-
Muchas gracias por los consejos chicos!
Leo