Problema para instalar mi tarjeta de video
-
Me compre hace unos meses una tarjeta de video DDR3 para poder ver contenido en HD. Entre otras cosas :alone: , pero la verdad que no he podido instalarla y no se donde este el problema.
al conectar la tarjeta de video a la tarjeta madre, la detecta y prende el monitor pero se queda en la pantalla de incio donde aparece el logo de Intel pero de ahi no pasa no arranca el SO. se queda congelada,Ya utilize estos metodos y no funciona todavia…. Le di prioridad de video a la ranura pci-express en la configuracion del Bios, tambien desinstale los drivers de video integrados en mi pc, y aun asi nada!!
NECESITO AYUDA PORFAVOR TENGO MESES posteando en foros y nadie me puede ayudar :verguen:
si alguien sabe como hacerle o donde esta el problema ayudeme se lo suplicooo!!!
Desde ya mychas. Gracias.
-
Hola que tal bienvenido al foro respecto al problema que tienes cuantas entradas pci tiene tu placa lo probaste en otra entrada y sigue pasando lo mismo? has probado en otro ordenador , hace lo mismo? puediera darse tambien el caso que tu tarjeta grafica sea pci express 3.0 y sin embargo tu placa base solo admita hasta 2.0 no se solo es una idea mia. Saludos
-
Ve poniendo el modelo de tu placa base, tarjeta gráfica y fuente de alimentación.
-
Pues solo tiene una ranura Pci-e 2.0 viendo la caja de la tarjeta dice qe es pci-e 2.1 pero no creo qe sea eso la verdad o si? NO tengo otra PC en donde probarla la verdad ya estoy cansado de todo estoy juntando actualmente dinero porque quiero actualizar mi cpu totalmente espero qe sea la mother que alomejor no sea compatible pero pues la verdad me gustaria disfrutar de contenidos HD porque para armar la otra pc aun faltan algunos meses
MotherBoard Intel - DQ965GF
Tarjeta de Video - AMD Radeon One HD 5450 1gb -
Pues solo tiene una ranura Pci-e 2.0 viendo la caja de la tarjeta dice qe es pci-e 2.1 pero no creo qe sea eso la verdad o si? NO tengo otra PC en donde probarla la verdad ya estoy cansado de todo estoy juntando actualmente dinero porque quiero actualizar mi cpu totalmente espero qe sea la mother que alomejor no sea compatible pero pues la verdad me gustaria disfrutar de contenidos HD porque para armar la otra pc aun faltan algunos meses
MotherBoard Intel - DQ965GF
Tarjeta de Video - AMD Radeon One HD 5450 1gbLA fuente de poder es una Pixxo Jaguar de 600W
-
LA fuente de poder es una Pixxo Jaguar de 600W
Esa grafica debería funcionar en esa placa, prueba sacar la grafica y limpiar el conector con una goma, antes entra a la bios de la placa y pon todo por defecto o quita la pila unos segundos a la placa y conecta la grafica si sigue igual es posible que esa grafica tenga algún defecto, tendrías que usar la garantía si aun le queda.
En ese equipo no te interesa cambiar CPU ni nada, si no lo quieres para juegos lo mejor es aguantar con el y mas adelante actualizar a uno mas nuevo, siempre es mejor comprar por componentes y armarte uno.
También deberías poner el ultimo driver del Chipset y mirar si hay alguna bios, aunque veo que en Intel es mas complicado, para ver que archivo de bios elegir, en esta pagina podras poner el sistema operativo y te dice los driver de tu placa.
-
¡Esta publicación está eliminada!