Test de prueba real-volcanic islands-amd 290x/cf
-
Otro dia se comentaba que ahora en enero ya tendremos el Maxwell.. Eso se dice en el Xs..
No creo que en enero este Maxwell, primero por que si esas especificaciones son ciertas les va a tocar esperar a que el proceso de fabricación este mas maduro y segundo por que si lo fuera a sacar en enero ni se molestaría en sacar 780Ti.
Es verdad que el 780ti es un k20 con 384 bits y lo debe tener desde hace tiempo, pero yo creo que como minimo Mayo para ver Maxwell, y quizá hasta sea un GM104 para no arriesgarse con un proceso de fabricación nuevo.
-
Has llegado a probar el CFX entonces? ¿Es totalmente inviable?
Es que actualmente juego en Surround, y si bien estoy encantado con el SLI de GTX780, como sabes a 5960x1200 toda potencia es poca.
Muchas gracias compañero
Un abrazo
Estoy en ello..pero en una caja,dos pegadas 95º..yo de momento lo veo poco factible..
Saludos.
-
A ver si nos cuelgas unos benchs del crossfire con 100 MHz de oc y pasando el firestrike xtreme, para comparar rendimiento con el sli de 780's…
Gracias por anticipado.
Aquí lo tienes.
Un escalado perfecto.Aunque estoy seguro que no están aplicando voltajes,es imposible que ya a 1075MHZ con +50mv hagan artefactos.Ya digo que pasar los test,los pasa,pero todo distorsionado.
Aquí es imposible pienso yo,que 2 GTX780 por muy oceadas que estén,venzan en graphics score,este bench es territorio AMD.Harian falta 2 TITAN muy subiditas..en el 3D mark 11 sin emabargo,lo harias sin problemas..
saludos.
-
¿A que % tenías el ventilador cuando las gráficas estaban al 100% de uso y 92º?
Un saludo
-
¿A que % tenías el ventilador cuando las gráficas estaban al 100% de uso y 92º?
Un saludo
55% són 2 test de 30 segundos escasos..
Saludos.
-
¿Y a que % tienes que ponerlo para que la temperatura no se vaya a 90º? Independientemente de la escandalera que esa es otra historia…
Así ya salimos de dudas del todo.
Un saludo
-
¿Y a que % tienes que ponerlo para que la temperatura no se vaya a 90º? Independientemente de la escandalera que esa es otra historia…
Así ya salimos de dudas del todo.
Un saludo
El problema no está ahí..hay que hacerlo con el power target.PEN,por favor,hazme caso..olvidaté del cf..
Acabo de poner el Splinter cell blacklist,que a mí,me encanta…gráficas al 100% 93º,MS a mogollón y bajadas a 40fps.
Con el SLI siempre a 60fps.El CF es otra historia y esta se repite siempre para los que jugamos a muchos juegos.Es algo en lo que AMD debe algún dia,plantearse seriamente si aspiran a los 4K.Hay que hacer pèrfiles decentes para muchos juegos,no solo los mas vendidos...
Saludos.
-
Pues nada; me quedo como estoy al menos hasta las 780Ti.
Muchas gracias tío. Como siempre un placer.
Un abrazo
-
Gracias!!Ahora le eche un ojo
PD;Osea se confirma que tiene un rendimiento parecido a una Titan?
Elpe si esta no tuvieran el problema de temperaturas,y con un precio de 500 euros,cual seria tu veredicto?
Un saludo.
Excelente review nos esta dando ELP3
Yo te voy a dar mi opinión porque hay un de cal y una de arena
Mi veredicto por ese precio seria la R9 290X pero no la de referencia sino una Msi / Asus personalizada (analizaria el precio resultante final)
Pero también miraría de reojo su requerimiento de fuente (750W recomendado) que hay varios usuarios que poseen fuentes entre 600W a 750W (yo incluido) y la verdad que una vez me peto una fuente y prefiero siempre tener un margen.
Saludos.-
-
Excelente review nos esta dando ELP3
Yo te voy a dar mi opinión porque hay un de cal y una de arena
Mi veredicto por ese precio seria la R9 290X pero no la de referencia sino una Msi / Asus personalizada (analizaria el precio resultante final)
Pero también miraría de reojo su requerimiento de fuente (750W recomendado) que hay varios usuarios que poseen fuentes entre 600W a 750W (yo incluido) y la verdad que una vez me peto una fuente y prefiero siempre tener un margen.
Saludos.-
Ya pero las disipaciones no stock que dejan todo el aire dentro de la caja ofrecen unas prestaciones lamentables; siempre bajo mi experiencia, en configuraciones multi-GPU.
Y yo con una sola gráfica no voy a ningún lado.
Un saludo
-
Ya pero las disipaciones no stock que dejan todo el aire dentro de la caja ofrecen unas prestaciones lamentables; siempre bajo mi experiencia, en configuraciones multi-GPU.
Y yo con una sola gráfica no voy a ningún lado.
Un saludo
Es entendible pero mucha gente que compra una grafica top no le molesta dejar el aire dentro de la caja porque generalmente tienen buen flujo de aire para disiparlo y coincido mi preferencia son de que expulsen el aire fuera mas en configuraciones multi-gpu.
Como ya te dijo ELP3 a ti te toca esperar a Maxwell ;D
Saludos.-
-
539 euros(BF4) en PCC y con STOCK!Pues se confirman los precios bajos de estas AMD…Menos mal que no acerto ELPE(700 euros),hubira sido un palo para los consumidores..
Sapphire R9 290X 4GB GDDR5 Battlefield 4 Limited Edition 21226-00-50G Tarjeta Gráfica
Un saludo.
-
539 euros(BF4) en PCC y con STOCK!Pues se confirman los precios bajos de estas AMD…Menos mal que no acerto ELPE(700 euros),hubira sido un palo para los consumidores..
Sapphire R9 290X 4GB GDDR5 Battlefield 4 Limited Edition 21226-00-50G Tarjeta Gráfica
Un saludo.
A ver si Nvidia responde y baja algo de precio las 780.
-
A mi me gustaría a poder ser una prueba del ungine, todo a tope a 1080, en modo ventana por favor, jejejej, si no puedes pues a 1600 también me sirve para comprar con mi 1440, hay poca diferencia.
También me gustaría que comentaras un poco si has jugado con ellas y que tal, esto es lo mas importante para mi, la experiencia de juego, de nada me sirve ver en un benchmark 200 fps si luego el juego va a pedales.
También me interesa saber como va el Cross, que yo con una no me entero jejeje
Un saludo Elp3
-
Aquí lo tienes.
Un escalado perfecto.Aunque estoy seguro que no están aplicando voltajes,es imposible que ya a 1075MHZ con +50mv hagan artefactos.Ya digo que pasar los test,los pasa,pero todo distorsionado.
Aquí es imposible pienso yo,que 2 GTX780 por muy oceadas que estén,venzan en graphics score,este bench es territorio AMD.Harian falta 2 TITAN muy subiditas..en el 3D mark 11 sin emabargo,lo harias sin problemas..
saludos.
Precisamente te preguntaba porque ayer estuve pasando estos tests al límite de oc de mi sli de 780's, y este es mi resultado con oc máximo a 1280 en aire. No sufro de ningún artefacto, el bench se pasa perfectamente:
A ver si puedes, por favor, quitar una del crossfire a máximo oc que alcances, para ver si me saca mucho por encima de 9500..
Estoy barajando la opción de hacerme con dos de ellas para probarlas por cacharreo, pero si veo que no vas a subir de lo que hayo yo, seguramente me espero y tiraré por la 780ti…
-
El splinter cell con rascones a 40fps ? , parece ser que seguirá la tónica de malos resultados en multigpu en esta serie también :facepalm:, es generalizada la bajada de rendimiento en crossfire en todos los juegos que has probado ?
Hay alguno que escale a nivel de las 780/Titaln SLI?
Un saludo ELP3 , un crack como siempre .;D
-
Para mi lo más interesante de todo esto va a ser el precio de la R9 290, vamos si seguimos igual que "siempre" será unos 100€ más barata que su hermana mayor y a ese precio será un caramelo.
-
Con AMD toca ser pacientes y esperar a una revisión de drivers en condiciones. En todas sus generaciones a pasado lo mismo en los primeros meses de vida de sus gráficas top. Yo creo que ELP3 tiene una opinión negativa de esta marca no por fanboyismo como dicen algunos del otro foro, ni siquiera por resentimiento con nadie en particular, es que él siempre prueba las gráficas top de una marca y de otra desde el primer día de salida, en este caso las ha probado incluso antes de su salida oficial, sin ni siquiera tener drivers oficiales.
Reconozco que en un principio me calenté al leer la salvajada de temps en idle, pero pensándolo friamente es hasta algo normal trantándose de una gráfica top de AMD que ni tiene soporte oficial de momento. Paciencia…
-
Aprovechando que una de mis 780 tiene asic del 92%, la he subido a 1300 y este es el resultado en single. Sin artefactos tampoco. Voy a ver si la subo un pelín más…
EDITO: mi mejor resultado a 1310:
-
Esta claro que AMD la ha vuelto a liar. Ha hecho una gráfica que rinde pero con un consumo exageradisimo y unas temperaturas horribles. Puff estamos bien pues.