-
Resulta que tengo un monitor marca LG modelo Flatron E2240 DE 22" el cual funciona correctamente. El problema es que cuando apago el pc (que lo alimenta una regleta con interruptor) el monitor en lugar de quedarse en modo standby con la luz del piloto intermitente, me aparece la imagen de los cuadritos diciendome que no hay señal de video .
Lo curioso de todo esto es que anteriormente no me hacia esto, fue cambiar el adaptador DVI-I/VGA ya que perdí el que yo tenia, y me viene haciendo esto.
Me podria explicar alguien a que se debe esto? -
¿Has mirado en los menús de monitor si tiene alguna opción relacionada con esto?
-
Algunos adaptadores DVI-VGA tienen más pines que otros, y por eso no reconoce el estado, y cree que se desconectó el cable.
Yo no lo veo importante, pero si no puedes vivir así :D, busca en "los Chinos" un adaptador con todos los pines del lado DVI.
Salu2!
-
Algunos adaptadores DVI-VGA tienen más pines que otros, y por eso no reconoce el estado, y cree que se desconectó el cable.
Yo no lo veo importante, pero si no puedes vivir así :D, busca en "los Chinos" un adaptador con todos los pines del lado DVI.
Salu2!
Hombre, como poder se puede vivir asi. Lo único es la costumbre de apagar el sistema operativo y por lo menos la pantalla verse apagada pero bueno no es nada importante. Interesante el aporte que das, no sabia que los adaptadore DVI vinieran incompletos, curioso.