Que grafica le iria bien?
-
buenas, mi hermano ha petado la grafica por culpa de la fuente de alimentacion (marca nisupu de ordenador del mediamarkt), asi que toca comprar fuente y grafica nueva.
tiene un procesador intel Q9300 (quad core 45nm @2,5ghz) que aun aguanta para el uso que le da, y como el resto del pc esta mas o menos bien (ssd crucial m4 128gb + wd caviar green 1tb, tarjeta de sonido creative x-fi titanium, 4gb ram…) creo que con "arreglarlo" sera suficiente y no hace falta montar un ordenador nuevo.
alguien sabe actualmente que tarjeta grafica le iria bien? no quiero poner una grafica mala por que el resto del pc es suficiente para jugar mas o menos bien (con monitor de 19"), pero gastar un dineral seria una tonteria por el cuello de botella que habria.
y sobre fuentes de alimentacion ando un poco perdido con los nuevos modelos. a mi siempre me ha ido bien con las corsair que he tenido (buena calidad y excelente servicio postventa), pero al mirar fuentes de esta marca me encuentro con que ahora hay como media docena de gamas entre las que elegir. algun consejo?
-
Hombré!!!!!! El desaparecido niño de las montañas!! No me creo que te esté leyendo…
Métele una 7850 de las normales a tu hermano, yo creo es el tope... A unas malas te puedes recoger de segunda una 6850 o una 6870, si te quieres quedar tranquilo, pero yo creo que una 7850 de 1Gb le irá bien.
Por cierto, cuando estés en la computadora más de media hora dejame un privi, que no hay forma de contactarte truhán ¬¬
Saludos
-
Gigabyte Radeon R7 250 OC 1GB GDDR5 - 82 euros
Gigabyte Radeon HD 7790 OC 1GB GDDR5 - 96 euros - esta es algo mejor
[Nox Urano VX 650W](Nox Urano VX 650W) - 44 euroscreo que es suficiente y buen precio
un saludo
-
Yo creo que si puede subir el micro un poco, como a 3.0-3.2 le tirará bien en un monitor de 19" que puede tener una resolución de 1280*1024 si es un 4:3 y le puede meter una gráfica como te comentan tipo la 7850 - 7870
La 7850 está a 125€ en pccomponentes, la de 1 Giga, pero para ese monitor le irá bien.
Yo tengo una 5850 Xtreme que tira algo menos y para 1280*1024 con el micro subido a 3.2 voy muy bien. El BF3 todavía me lo instalé hace unos días tras no jugarlo desde hace casi un año y a esa resolución en mapas de mucha gente 32-64 me ve muy bien con detalles altos. Para estas recoluciones no hace falta un pepino de equipo.
La fuente, la Nox Urano que te indica el compañero es barata y no va mal. Yo no me gastaría un pastón en esa configuración, salvo que compre una fuente que quiera que le dure años y en un futuro quiera montar un pepino, en cuyo caso le recomendaría una fuente más seria tipo Corsair TX 650W V2.
-
la Sapphire Radeon HD 7850 OC 1GB GDDR5 11200-06-20G Tarjeta Gráfica que habeis comentado tiene puena pinta, pero estan agotadas. creeis que merece la pena pagar la diferencia de precio para comprar una Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 11217-01-20G Tarjeta Gráfica ? esta ultima con una fuente nox urano entraria dentro del presupuesto, pero me parece que igual no llega a aprovechar todo el potencial de esa grafica.
gracias por vuestras respuestas ;D
p.d: sylver, si me da tiempo hacia las 10 de la noche andare por aqui, que tengo que ir a montarle el turbo nuevo a un s13 :troll:
-
Básicamente la nueva Ati que comentas es un refrito de la 7850, así que has de valorar si te compensa pagar esa diferencia por tener una gráfica con 2 gigas, que por lo demás es casi idéntica a la 7850.
Yo la reservaría la 7850 y cuando la tengan que supongo no tardarán mucho, la compraría. Si no compra una 7770 por 90€ o una 7790 que vale unos 120 pero tira más que la 7770. Para el monitor de tu hermano con 1 Giga va bien. Para un futuro si cambia de monitor, pues juegos muy nuevos requieren algunos más de 1 Giga, pero para que te hagas una idea el BF3 con un Giga se puede jugar en alto a Full HD con un giga. Luego si le metes filtros pues ya es otra historia.
En Amazon he visto alguna 7850 por debajo de 140€ con dos gigas de Club3d, así que mira en más de una tienda.
El ordenador de tu hermano tiene aún vida por delante para la resolución de un 19" y más si le haces OC al micro.
-
Básicamente la nueva Ati que comentas es un refrito de la 7850, así que has de valorar si te compensa pagar esa diferencia por tener una gráfica con 2 gigas, que por lo demás es casi idéntica a la 7850.
Yo la reservaría la 7850 y cuando la tengan que supongo no tardarán mucho, la compraría. Si no compra una 7770 por 90€ o una 7790 que vale unos 120 pero tira más que la 7770. Para el monitor de tu hermano con 1 Giga va bien. Para un futuro si cambia de monitor, pues juegos muy nuevos requieren algunos más de 1 Giga, pero para que te hagas una idea el BF3 con un Giga se puede jugar en alto a Full HD con un giga. Luego si le metes filtros pues ya es otra historia.
En Amazon he visto alguna 7850 por debajo de 140€ con dos gigas de Club3d, así que mira en más de una tienda.
El ordenador de tu hermano tiene aún vida por delante para la resolución de un 19" y más si le haces OC al micro.
pues por lo que habia estando mirando, la r9 270 que comento da algo mas de rendimiento que la 7870. seguro que es un refrito de la 7850?
-
Perdón que me colé. La que indicas es un refrito de la 7870, creo que lleva algo de OC en el núcleo y las memorias más subidas. Por lo demás es una 7870 subida.
No me parece mal precio y respecto a si hará cuello de botella. He leido gente con gráficas superiores como la 7970 con micros como ése, eso sí, subidos a 3.2 o más, y les va bien. Además de cara a un futuro pues tiene una gráfica más que maja.
Lo siento pero sigo haciéndome la picha un lío con las nuevas denominaciones de las ATi, pero por lo demás son gráficas renombradas con poc mejora, de ahí que para mí sean refritos. Si te das cuenta tienen precios similares a las gráficas que sustituyen.
Aquí una review maja comparándola con gráficas de su segmento: AMD Radeon R9 270X & R7 260X Review
En las conclusiones puedes ver como dicen que viene a ser una 7870 vitaminada, no esperes que sea mucho más potente que la 7870 pero algo superior es.
-
Sí, es básicamente eso, no son claros avances las nuevas gráficas de AMD, son todas más o menos refrito de las anteriores. El objetivo es pillar la más barata de precio, ya sea de las nuevas o una de la anterior generación de segunda mano u oferta.
PD: Blablabla tengo que montar blablabla ymicochenotieneescape :troll: A ver si es verdad que te conectas trolazo!