Duelo de titanes "780 ti Vs 290x" primeros resultados.
-
La TI Black no sé quien lo dijo o lo que sería pero en Nvidia no está ni en proyecto y tampoco la Ultra, hasta donde yo sé. Las TI con BIOS desbloqueada pueden llegar a los 490W un poco largos,casi 500W. Me baso en que las fases que llevan están preparadas hasta esa cifra de manera fiable
Yo si lo creo..es la única manera de que Nvidia vuelva a sablear 1000€
http://videocardz.com/47530/nvidia-geforce-gtx-780-ti-also-special-edition
-
Sinceramente espero que no la saquen a mil pavos, aunque viendo como se han subido a la parra con estas Ti, quien sabe.
Un saludo
-
Buenas compañero.
No dudo que esto sea así en configuraciones de un sólo monitor.
Desde hace un tiempo tengo una configuración multi monitor de 3 DELL U2412M de 1920x1200 para un total de 5760x1200 en Surround (5960x1200 con Bezel Correction).
Te puedo asegurar que en todas las pruebas que he hecho, que no son pocas, es imposible alcanzar el máximo nivel de filtros con mi actual SLI de GTX 780 por culpa de sus 3GB de VRAM.
En cuanto te vas por encima de MSAA 2X empieza a petar que da gusto (algunos juegos aguantan 4X pero son la excepción). En algunos juegos especialmente puñeteros con la VRAM (Como Hitman), no es que de tirones por saturación de buffer, es que me ha llegado a saltar una excepción de "out of memory" en el driver.
Si no uso MSAA, y monitorizando el consumo de VRAM, me voy casi siempre por encima de 2800MB en todos los juegos punteros (BF4, Metro LL, Crysis 3), lo que me hace pensar que en un futuro próximo me voy a quedar corto incluso sin filtros.
Se por otros compañeros que usan Surround (Como Ruruloko) que el uso de VRAM con todos los filtros les alcanza a veces los 5GB.
Esta es mi experiencia. Tal y como te la cuento.
Un abrazo
Yo también tengo surround..
En el Hitman ocurre eso hasta con las TITAN y las 290X…es un fallo del juego si abusas del MSAA.
El SSAA es imposible poder aplicarlo,no por falta de Vram,ni framebuffer, ni leches...es simplemente porque está multiplicando tu resolución por 2 o 4 lo que le pongas.Y un SLI de GTX 780 no tiene potencia para eso.
NI metro,ni Crysis 3,llegan a gastar mas de 2 GB reales de Vram a 1600p con todo a tope y 8XMSAA..todo lo demás que te pone el MSI es memoria "allowed"...lo que no pueden són tus gráficas con tal dispendio de potencia que les estás pidiendo.
Yo estuve el otro dia monitorenado el uso de un 4K real con el Tomb Raider y 4SSAA,y nuca superó los 2700mb...y OJO,porque había 4 gráficas que permitían tener casi 60 fps estables..ahí si midió mas o menos bien el MSI.
Estás confundiendo bugs,faltas de potencia y demás,con Vram...con un SLI de GTX 780,te quedas Fijo antes si potencia al aplicar grandes cantidades de filtros que de Vram.Si me hablaras de un 4 Way a lo mejor..pero con 2,ni de coña..
Y Ruroloko tiene TITAN,por eso llega a marcar 5GB de Vram el afterburner,que marca casi la que tiene la gráfica.
Es imposible que ningún medidor mida la Vram de win7 ..no existe ...solo són estmaciones,y además es muy recomendable quitar el aero en estos casos.
Un abrazo.
-
Yo también tengo surround..
En el Hitman ocurre eso hasta con las TITAN y las 290X…es un fallo del juego si abusas del MSAA.
El SSAA es imposible poder aplicarlo,no por falta de Vram,ni framebuffer, ni leches...es simplemente porque está multiplicando tu resolución por 2 o 4 lo que le pongas.Y un SLI de GTX 780 no tiene potencia para eso.
NI metro,ni Crysis 3,llegan a gastar mas de 2 GB reales de Vram a 1600p con todo a tope y 8XMSAA..todo lo demás que te pone el MSI es memoria "allowed"...lo que no pueden són tus gráficas con tal dispendio de potencia que les estás pidiendo.
Yo estuve el otro dia monitorenado el uso de un 4K real con el Tomb Raider y 4SSAA,y nuca superó los 2700mb...y OJO,porque había 4 gráficas que permitían tener casi 60 fps estables..ahí si midió mas o menos bien el MSI.
Estás confundiendo bugs,faltas de potencia y demás,con Vram...con un SLI de GTX 780,te quedas Fijo antes si potencia al aplicar grandes cantidades de filtros que de Vram.Si me hablaras de un 4 Way a lo mejor..pero con 2,ni de coña..
Y Ruroloko tiene TITAN,por eso llega a marcar 5GB de Vram el afterburner,que marca casi la que tiene la gráfica.
Es imposible que ningún medidor mida la Vram de win7 ..no existe ...solo són estmaciones,y además es muy recomendable quitar el aero en estos casos.
Un abrazo.
Entonces según tu experiencia, ¿Cómo puedo solucionar mi problema? ¿Con un 3 Way?
Lo primero es tirar a la basura mi micro, pero me encaprichado de la nueva Rampage IV Black Edition, y no quiere acabar de salir la jodida. Ya se que tu no eres muy fan de LGA2011, pero yo quiero un micro hexacore.
Después me plantearé potenciar la parte gráfica.
Un abrazo
PD: A ver, que estoy hablando de problema cuando no es tal, jugar a todo a tope sin MSAA por las nubes es una gozada; pero quiero ese punto extra.
-
Entonces según tu experiencia, ¿Cómo puedo solucionar mi problema? ¿Con un 3 Way?
Lo primero es tirar a la basura mi micro, pero me encaprichado de la nueva Rampage IV Black Edition, y no quiere acabar de salir la jodida. Ya se que tu no eres muy fan de LGA2011, pero yo quiero un micro hexacore.
Un abrazo
PD: A ver, que estoy hablando de problema cuando no es tal, jugar a todo a tope sin MSAA por las nubes es una gozada; pero quiero ese punto extra.
Yo haría caso a lo que te dice ELP3 sobre que tienes más un problema de falta de potencia para poder mover esa super-resolución con MSAA que un problema real de falta de VRAM, y no lo digo sólo porque él tenga experiencia con estas configuraciones, sino porque las pruebas en 4K (con un peso similar a tu configuración de monitores en píxeles a mover) realizadas a lo largo de reviews le avalan si se interpretan correctamente.
Ahí se ven, en estas pruebas, que las GTX 780 o Ti no parecen "resentirse" especialmente contra las 290/X, sí en algunos casos concretos parece que se nota que tiene un poco más de músculo las últimas (ganan terreno, esto no quiere decir necesariamente que batan a la TI), pero eso estoy básicamente al 100% seguro que se debe al potencial de los ROPs de Hawaii en juegos altamente dependientes de su trabajo, no a la VRAM extra.
Para llegar a esta conclusión he tenido en cuenta estos factores:
1.- Rendimiento comparativo entre 780 y Ti vs Titan a 4K, NO hay aparente pérdida de rendimiento al usar 3 GB en vez de 6 GB.
2.- Rendimiento comparativo entre las GK110 y las Hawaii, en la mayoría de casos no hay diferencias por la resolución en sí, y en casos donde sí parezca que la hay, la Titan también parece perder "fuelle" (insisto que esto no implica "derrota" alguna, aunque haya algún caso, sino que simplemente a veces las ventajas o igualdades se pierden), ergo no hay relación entre cantidad de VRAM y rendimiento, o mejor dicho, no hay un relación directa entre juegos actuales aún con superconfiguraciones así y que una gráfica tenga 3, 4 o 6 GB de VRAM.
Mucho antes de acabarse la VRAM suele acabarse el músculo, mira precisamente con el tomb qué pasa aún usando FXAA:
Y aquí con un SLI:
No hay suficiente músculo para mover este juego con SSAA activado, ya que implica duplicar o cuadriplicar el total de píxeles a renderizar, y con 1200px3 ya superas ligeramente la cantidad de píxeles de 4K. Fíjate que también han deshabilitado TressFX para esta prueba (que también consume un huevo de VRAM por sí sólo, pero consume aún más potencia que VRAM), pero es que sencillamente, a duras penas puede un SLI de 2 vías con GK110s o Hawaiis en 4K con este juego. En tu caso, se aplica lo mismo. 3 vías podrían darte un extra, pero no sé si sería suficiente, la verdad. Para jugar con FXAA y con tressfx activado, quizás, pero no para meter además SSAA. Este juego y esas resoluciones, no los mueve así nada actual, pero no por la cantidad de VRAM, sino por la falta de potencia.
P: La ambición os puede, mira que con esa resolución tremenda y aún queréis más… :llorar:
-
Pues justamente Tomb Raider no me va mal del todo con SSAA (Las gráficas como veis están sin nada de OC en estas pruebas):
Tomb Raider 5760x1200 - 2xSAA - 16xAF - Ultra settings - TressFX Hair
Tomb Raider 5760x1200 - FXAA - 16xAF - Ultra settings - TressFX Hair
**Tomb Raider 5760x1200 - 16xAF - Ultra settings - Normal Hair
**
Aunque tiene mucha razón ELP que una cosa son los benchs y otra muy diferente jugar de verdad.
Un saludo
-
Pues justamente Tomb Raider no me va mal del todo con SSAA (Las gráficas como veis están sin nada de OC en estas pruebas):
Tomb Raider 5760x1200 - 2xSAA - 16xAF - Ultra settings - TressFX Hair
Tomb Raider 5760x1200 - FXAA - 16xAF - Ultra settings - TressFX Hair
**Tomb Raider 5760x1200 - 16xAF - Ultra settings - Normal Hair
**
Aunque tiene mucha razón ELP que una cosa son los benchs y otra muy diferente jugar de verdad.
Un saludo
Ya, pero este juego concretamente si no va por encima de 50 fps se nota, no a saltos pero no perfectamente fluido, tiene que estar por encima de esa tasa para dar una experiencia plena.
Eso sin olvidar que, lo que es el bench integrado, poco o nada tiene que ver con la experiencia real en el juego, que por desgracia suele tener zonas de rendimiento peor que el bench.
Saludos.
-
1. Lo de copiar creo lo único que e puestos es los enlaces y he cambiado lo que yo creía, como aquí no se comentó nada pues lo puse.
Aquí mas señores también a puesto copy de n3d y nadie le a dicho nada, claro por que ellos dicen lo que todos queréis escuchar.
2.Sobre lo que has comentado ELP3, yo nunca creí lo que decían de ti en n3d y entre en este foro para conocer de tu mano el rendimiento de las r9.
3**.Nunca en ningún momento he llevado comentarios de este foro a n3d.**
Pero aquí hay gente que si los trae de n3d aquí para reírse de la gente.
Como tu dijiste de tu boca en n3d son unos talibanes y no se puede hablar mal de amd…..no no no.
Donde no se puede decir nada de nvidia es aquí y donde hay más talibanes es aquí.
Me rio yo de lo imparciales que sois, si solo hay que ver como se me habéis lanzado al cuello.
Es que me da vergüenza ajena de ver gente que trata de engañar a los demás y se engañan a ellos mismos diciendo que son imparciales.
Si Krampak cree que me tiene que banear del foro pues lo hará, pero hasta hoy no he faltado el respeto en este foro y aquí no dejan de faltarmelo.
Pero bueno con no entrar en los hilos donde están los talibanes de nvidia me sobra.
No molestarse en contestar, que es que paso de leer más nada en este poss, ya con lo que he leído tengo que me sobra para ver de que va la película.
ELP3 sabias de sobra como funcionaban las r9, solo las probaste para demostrar tu fanatismo pro nvidia y reírte de amd…punto y final.
Saludos campeones.
PD: ya se por que comentan lo que comentan en n3d, no me estraña que no quieras entrar o no te dejen.Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No te iba a contestar, como hicieron los otros, pero lo voy a hacer, y de una forma fácil y que no implicará que YO me ensucie con la mierda que pretendes llevar entre foros, sólo citándote a ti y descubriendo tu culo ante los demás, tu falsedad y falta total de sinceridad:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=420213&p=4992424&viewfull=1#post4992424
Normal que a elp3 lo tachen de partidista de nvidia, y no a el si no a muchos mas de hartlimit que esta de sus ….si amo ....si eres el mejor....si tienes toda la verdad.
Hoy puse un enlace en este foro de talibanes de nvidia ......que ellos dicen que n3d es un foro de talibanes de amd sisi eso dicen.......puse las temperaturas, precio y rendimiento de TI respecto a la r9 290 y a la 780.
Se me tiraron al cuello literalmente y cada vez que comentaba algo de amd igual.
Lo dicho elp3 y compañía ,talibanes pro nvidia, y de sus espias en este foro, que se lo digan que se que están recopilando comentarios para los talivanvidia.
Pero si se ve a leguas que elp3 se compro las r9 solo para criticar amd y después adorar a sus 3 titan, anda hombre que se les ve el plumero a un kilómetro.
No entro mas en talibania ni loco, por lo menos en los hilos de nvidia.
Por lo menos aquí en n3d puedes hablar, y después dicen allí que somos talibanes de ams y ellos son muy imparciales jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejjeje me parto toda enteraEl problema es que te crees que la gente de aquí no lee N3D o no sabe de los comentarios que has hecho por esos lares antes de pasear por acá, el problema está en que pienses que nos chupamos el dedo, estás buscando meter gresca entre foros y has venido a este foro y a este hilo concreto sólo a molestar, en cuanto te enteraste que ELP3 estaba gastando su tiempo en un hilo dedicado a una prueba de las 290X en crossfire.
No has venido con buenas intenciones y eso es obvio, también que no eres nada maduro para gastar esos 40 y pico tacos que dices tener. No añado más, pero no es de recibo nada de lo que estás haciendo, aquí entra el que quiere, pero…. para convivir, no para putear a los demás. Y putear, has puteado tú mucho a unos cuantos entre foros y marujeando de un lado a otro, hasta algún aviso te han dado en N3D por esta actitud que estás teniendo.
-
Ostia que bueno y que pillada jajajaja.Cuando se entere ELPE le canea con una 290x haciendole una marca con sus 98 grados de temperatura xD.
-
Un abrazo
Si quieres un hexacore espérate a haswell-E, no debe faltar mucho ya, es que el 2011 no tiene sentido si no han sacado un X89, el X79 todo lo que pongan serán remiendos, Haswell-E ya debería equipararse a la nueva arquitectura de Intel, el X79 es un SB, osea como un P67 o una z68.
Se ve que Intel abandona esa plataforma y por eso no saca ni un X89, con Haswell_E seguro ya pasa al X99 y tendrá sata nativos USB3, Pcie3, todo nativo,ahora X79 aunque funcione Pcie3 Intel solo te asegura el Pcie2.
De todas formas Haswell-E será la primera con DDR4, no creo que compense el precio, la lastima es que no metan un 6 nucleos en el socket 1150, por que entonces pocos comprarían ese 2011-3, tampoco será compatible ese X79 con los procesadores Haswell_E, el monopolio de Intel apesta, si hubiera competencia se avanzaría mas y no separaría tanto a las plataformas, ni caparia procesadores.P.D.Juanjo te puse negativo por ir con doble moral, asi esta luego el mundo enfrentados todos contra todos.
saludos
-
Lo mas prudente iPEN seria esperar a las maxwell no te comas la cabeza (parece que estas podrían venir con 5GB).
Lo del hexacore tampoco te comas la cabeza espera a X99 y 8 núcleos incluso quizá hubiere un mother que soporte simultáneamente DDR3 / DDR4.-
Saludos.-
-
Lo de la RIV BE y el 4930K esta decidido; se que es una plataforma vieja; pero quiero cacharrear; y probar por mi mismo la diferencia de rendimiento entre 4 y 6 cores.
A Haswell E le queda casi un año; eso es mucho tiempo :). El año que viene ya actualizaremos de nuevo si podemos.
Respecto a las gráficas; pues no se. Veré.
Muchas gracias chicos.
Un saludo
-
Lo de la RIV BE y el 4930K esta decidido; se que es una plataforma vieja; pero quiero cacharrear; y probar por mi mismo la diferencia de rendimiento entre 4 y 6 cores.
A Haswell E le queda casi un año; eso es mucho tiempo :). El año que viene ya actualizaremos de nuevo si podemos.
Respecto a las gráficas; pues no se. Veré.
Muchas gracias chicos.
Un saludo
Yo no lo haría ..X79 no merece la pena ni en costo ni en rendimiento,por lo menos hasta la llegada de X89.
Si de verdad quieres cacharrear,merece más la pena un Ivy o un Haswell a pesar de su desastre de temps,ya que rinden más ahora mismo en juegos,es una plataforma nativa 3.0 y sobre todo,mucho más barata.
En cuanto a lo de poder poner filtros en surround,o te haces con otra gtx 780 u olvídate …y tampoco con 3 puedes poner SSAA...con un MSAA X4 y fluido ya sería bastante...
Saludos
-
Ese palo lo pegan a finales de diciembre con la de 6GB de memoria con una subida de 175 dólares y hasta ahí llegarán, no más, de 12Gb tampoco van a sacar como se rumorea. Y lo siguiente será la nueva serie, tiempo al tiempo
-
-
Yo al final mañana me hago con una pero solo para "trasteo"…
Nuevamente,por razones técnicas ajenas a mi voluntad y sapiencia en RL me refiero,que es nula..mi equipo está K.O.
Ahora,que voy a montar un 4 WAY de TITAN de aupa...con el SLI master con 2 EVGA SC que se ván a comer con patatas a esas TI...Jotolillo lo sabe bien...;)
Y mientras,para no andar con el ipad y entretenerme,me llega un 780Ti,que no se vá a quedar conmigo a menos que sea la 8ª maravilla mundial,que no lo es.
También digo,aunque esto es un aviso a navegantes,que yo no ando todo el dia devolviendo cosas o comprando.Sino que como gracias a dios,me he ganado alguna reputación en este mundillo,para muchos injusta y los respeto,pues para algunos grandes fabricantes y mayoristas es justo lo contrario y les apetece que pruebe sus nuevos productos.Es por ello que muchas veces,no siempre,las puedo tener antes.De hecho hoy mismo podía haber tenido la 780Ti,pero como tenía otras cosas mas importantes que hacer como atender a mi trabajo y a mi familia,lo he dejado para mañana.
En principio es un análisis a nivel interno,pero no me importa decir como vá,no obstante veo que mucha gente se la ha pedido ya..cosa un poco increíble debido a que no lasn regalan precisamente,pero parece ser que los buenos productos se venden bien a pesar del elevado sobreprecio,con lo cual vais a encontrar de primera mano ya muchas cosas mañana.
Un saludo.
P.D.Jotole!!! quiero mi 4 WAY DE TITAN A 1350MHZ!!! que voy con el buscaminas del portátil y del ipad...;)
-
Yo al final mañana me hago con una pero solo para "trasteo"…
Nuevamente,por razones técnicas ajenas a mi voluntad y sapiencia en RL me refiero,que es nula..mi equipo está K.O.
Ahora,que voy a montar un 4 WAY de TITAN de aupa...con el SLI master con 2 EVGA SC que se ván a comer con patatas a esas TI...Jotolillo lo sabe bien...;)
Y mientras,para no andar con el ipad y entretenerme,me llega un 780Ti,que no se vá a quedar conmigo a menos que sea la 8ª maravilla mundial,que no lo es.
También digo,aunque esto es un aviso a navegantes,que yo no ando todo el dia devolviendo cosas o comprando.Sino que como gracias a dios,me he ganado alguna reputación en este mundillo,para muchos injusta y los respeto,pues para algunos grandes fabricantes y mayoristas es justo lo contrario y les apetece que pruebe sus nuevos productos.Es por ello que muchas veces,no siempre,las puedo tener antes.De hecho hoy mismo podía haber tenido la 780Ti,pero como tenía otras cosas mas importantes que hacer como atender a mi trabajo y a mi familia,lo he dejado para mañana.
En principio es un análisis a nivel interno,pero no me importa decir como vá,no obstante veo que mucha gente se la ha pedido ya..cosa un poco increíble debido a que no lasn regalan precisamente,pero parece ser que los buenos productos se venden bien a pesar del elevado sobreprecio,con lo cual vais a encontrar de primera mano ya muchas cosas mañana.
Un saludo.
P.D.Jotole!!! quiero mi 4 WAY DE TITAN A 1350MHZ!!! que voy con el buscaminas del portátil y del ipad...;)
Si es que no te puedes estar quieto ni un poco, jajaja… :facepalm:
A ver qué impresiones te deja la GTX 780 Ti, y sé justo con ella, ya sé que no va a ser cambio importante respecto a tu batería de Titan, pero evalúala en su "pequeñez" de la soledad y sus 3 GB de VRAM, cómo pelea y qué tal muerde. Sobre todo el cómo sube de vueltas, para ver el potencial del stepping B1.
Saludos.
-
P.D.Jotole!!! quiero mi 4 WAY DE TITAN A 1350MHZ!!! que voy con el buscaminas del portátil y del ipad…;)
Jajajaaa, se hará lo que se pueda. ;). Pero te veo en 1400 :ugly:
Salu2…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno,ya la pinché.
Como siempre los ASIC y mi suerte no ván unidos..a pesar de que se supone que es una nueva revisón y tal..el ASIC de esta Gigbayte es de tan solo el 70%..basicamente esto quiere decir que es nula para OC a menos que le metas toneladas de voltaje y aquí es donde viene lo curioso..Nvidia ha desbloquedo increiblemente el voltaje de estas 780Ti..hasta 1,3V…pero es absolutamente inutil puesto que no ha subido el TPD de las mismas.Entonces una cosa anula a la otra y si haces mucho OC o le metes mucho voltaje entra en un Throttling espectacular.Aparte que el meter memos a 7GHZ hace que se dispare el consumo de una manera muy acusada.Gasta un pelín mas que TITAN.
La gráfica es un pepino de cuidado,fresca,con un potencial terrible,pero eso,potencial..porque ahora mismo no hay justificación alguna para poseedores de TITAN o 780 y menos con bios desbloquedas y mods de voltaje para hacerse con esta Ti.
Una TITAN en estas condiciones,igualando clocks rinde hasta mas que la Ti.Lo cual logicamente no es normal a pesar de llevarse a mi juicio,como mucho un 5-7% de rendimiento teórico.
Cuando salgan bios que le permitan consumir lo que realmente gasta con Ocs,veremos una gráfica esplendorosa...ahora mismo es una gráfica "atacada" de serie para quedarse la primera en rendimiento bench unido a las buenísimas terminaciones y calidades sonoras y de temperatura de estos ya conocidos GK110 de referencia.Pero ya está..me espereba mas,la verdad..
No obstante,también es cierto que donde la bajada de frecuencias es mas acusada es en sintéticos que consumen mucho.En juegos no debe haber problema alguno en mantener unos 1200MHZ con voltaje de stock y temps y sonido de risa,que la mantienen imbatible..pero yo quiero mas..así que habrá que eperar a las bios personalizadas para ver realmente el rendimiento de esta gráfica exprimida.
Mientras..me quedo con mis TITAN..;)
Aquí tenies un ejemplo.
He buscado 1250MHZ...y como veeis,el Power Target llegó a marcar 112 de máximo cuando la gráfica solo tiene 106,esto ha llevado a bajadas brutales hasta los 1189MHZ...no obstante,aunque prácticamente no ha estado a 1250MHZ ningún rato,sobre los 1230MHZ diría yo..el resultado de gráficos es bueno.Hay que recordar que yo voy sobre ivy que es un 4 núcleos y siempre vá a perder en total con un 2011.
Pero para el ASIC que tiene,llevar voltaje de stock,ni me he molestado en desbloquearlo,y para las memos que ván muy atacadas de frecuencia,vuelvo a decir que es un resultado aceptable.
Bueno,ahora ya buscándole las cosquillas,he de decir que impresionado me hallo.
Aunque evidentemente no ha estado a 1300MHZ ni 3sg…si es cierto que el mínimo ha sido de 1221MHZ y asi todo el rato sobre 1260MHZ..lo cual es sorprendente puesto que no se ha subido voltaje,solo core y sin embargo ha tenido mejores mínimos en MHZ que la anterior vez con menor core..quizás haya que pantearse como funciona esta nueva 780Ti..no parece ser solo un problema de TPD..que lo es,pero hay algo mas..la tarjeta baja siempre lo mismo independientemente del core o gasto que tenga en ese momento..interesante..
La verdad es que hay que rendirse ante la evdiencia...tiran mucho:
Aquí,a pesar de bajar hasta los 1211MHZ..están tirando igual que una TITAN a
1290MHZcon mod bios…y sin voltaje alguno en las 780Ti..por cierto,Skynet acaba de sacar un mod bios..;DSaludos.