Problema grave
-
Hola, me he comprado recientemente la AMD 7990 HD pero me va mucho peor que la GTX 560 (que teoricamente es basura en comparación). Tengo los drivers instalados, he probado en bastantes juegos y todos con menos FPS.
El Minecraft me va solo a 50 FPS cuando con la otra me iba hasta a 100. El LoL me va a unso 200 FPS (si llega), la otra me llegaba a 250 perfectamente. Me extraña mucho ya que es muuuy buena gráfica y almenos, yo no pido superar la otra si es por otros componentes, pero si igualarla.
Tengo:
Gráfica: AMD 7990 HD (de Shappire)
RAM: Kingston 32GB de RAM 1333MHz
Placa base: Gigabyte PH67A-D3-B3
Procesador: Intel i7 2600k overclockeado a 3.8GHzY la fuente nose la potencia, pero que yo sepa le llega la potencia que necesita, debe ser de 900-1000W. Es una Cougar CMX.
Yo no se si es algo mal de la BIOS, si son los drivers, si es el Windows 8.1 o que es, pero por favor, necesito ayuda
-
Es una instalación limpia? Si no lo es formatea. El cambio de drivers a veces da mucho por saco.
Un saludo
-
Hola, me he comprado recientemente la AMD 7990 HD pero me va mucho peor que la GTX 560 (que teoricamente es basura en comparación). Tengo los drivers instalados, he probado en bastantes juegos y todos con menos FPS.
El Minecraft me va solo a 50 FPS cuando con la otra me iba hasta a 100. El LoL me va a unso 200 FPS (si llega), la otra me llegaba a 250 perfectamente. Me extraña mucho ya que es muuuy buena gráfica y almenos, yo no pido superar la otra si es por otros componentes, pero si igualarla.
Tengo:
Gráfica: AMD 7990 HD (de Shappire)
RAM: Kingston 32GB de RAM 1333MHz
Placa base: Gigabyte PH67A-D3-B3
Procesador: Intel i7 2600k overclockeado a 3.8GHzY la fuente nose la potencia, pero que yo sepa le llega la potencia que necesita, debe ser de 900-1000W. Es una Cougar CMX.
Yo no se si es algo mal de la BIOS, si son los drivers, si es el Windows 8.1 o que es, pero por favor, necesito ayuda
Elegir una dual para los juegos que comentas es una mala decisión, son graficos simples y si no hay un buen perfil crosfire, van a ir peor que una monogpu, ocurriría igual con un SLI si el perfil fuera malo, para esos juegos debería irte mucho mejor una 7970 o 280x, 760.
Yo es que no he jugado esos juegos pero vi algo por video de sus graficos y apuesto a que graficas antiguas van mejor a pesar de dar menos fps, esa grafica debería ir mucho mejor en juegos con graficos exigentes, es que Minecraft tiene graficos muy antiguos, tampoco se si ira mejor en Nvidia o no, pero esa grafica destacara en juegos donde tenga un buen perfil CFx y tenga graficos exigentes.
Pero un CF o un SLI va a ir a muy poca carga con esos graficos y por eso al final va mal, suele ser mejor desactivar CF o SLI y jugar con una solo.
saludos
-
Es una instalación limpia? Si no lo es formatea. El cambio de drivers a veces da mucho por saco.
Un saludo
Nope, es Windows 8.1, desinstalé los drivers de la otra gráfica y puse los de esta, si no encuentro solución tendré que formatear, lo dejaré cómo última opción… Gracias
Elegir una dual para los juegos que comentas es una mala decisión, son graficos simples y si no hay un buen perfil crosfire, van a ir peor que una monogpu, ocurriría igual con un SLI si el perfil fuera malo, para esos juegos debería irte mucho mejor una 7970 o 280x, 760.
Yo es que no he jugado esos juegos pero vi algo por video de sus graficos y apuesto a que graficas antiguas van mejor a pesar de dar menos fps, esa grafica debería ir mucho mejor en juegos con graficos exigentes, es que Minecraft tiene graficos muy antiguos, tampoco se si ira mejor en Nvidia o no, pero esa grafica destacara en juegos donde tenga un buen perfil CFx y tenga graficos exigentes.
Pero un CF o un SLI va a ir a muy poca carga con esos graficos y por eso al final va mal, suele ser mejor desactivar CF o SLI y jugar con una solo.
saludos
Vale, ¿de todos modos sabes algún modo de configurarlo bien para que vaya a una cantidad razonable de FPSs?
-
Nope, es Windows 8.1, desinstalé los drivers de la otra gráfica y puse los de esta, si no encuentro solución tendré que formatear, lo dejaré cómo última opción… Gracias
Vale, ¿de todos modos sabes algún modo de configurarlo bien para que vaya a una cantidad razonable de FPSs?
Yo es que no tengo AMD, creo que si se pudiera desactivar el CFx para esos juegos seria mucho mejor, yo tengo una dual de Nvidia una 295 y si se puede desactivar el SLI desde el driver pero no se si se podrá deshabilitar en la 7990, a ver si alguien que la tenga te puede contestar o si hay algún perfil mejor para CFx con el Radeon pro, pero para esos juegos te iria mejor tu antigua 560 incluso mejor alguna tarjeta mas antigua todavía.
Tu7990 tendrías que probar juegos exigentes como Crysis 3 o Metro LL, juegos con buenos graficas a ver si en esos te va bien, para descartar si funciona bien.
-
Yo es que no tengo AMD, creo que si se pudiera desactivar el CFx para esos juegos seria mucho mejor, yo tengo una dual de Nvidia una 295 y si se puede desactivar el SLI desde el driver pero no se si se podrá deshabilitar en la 7990, a ver si alguien que la tenga te puede contestar o si hay algún perfil mejor para CFx con el Radeon pro, pero para esos juegos te iria mejor tu antigua 560 incluso mejor alguna tarjeta mas antigua todavía.
Tu7990 tendrías que probar juegos exigentes como Crysis 3 o Metro LL, juegos con buenos graficas a ver si en esos te va bien, para descartar si funciona bien.
Tengo el Crysys 3, más o menos ¿a cuantos FPS debería ir?
Lo siento, soy un poco noob en gráficas xD -
Tengo el Crysys 3, más o menos ¿a cuantos FPS debería ir?
Lo siento, soy un poco noob en gráficas xDPrueba asi como esta reviews yo es que no la tengo pero debería darte algo parecido, en esa se ve la configuración y la resolución usada.
Radeon HD 7990 6GB - Crysis 3 Performance | bit-tech.net
con esa puedes comprobar si te funciona parecido a ellos.
saludos
-
1. Lo primero que debes hacer es desinstalar los dries de AMD.
2. Descargarte el programa driver función.
3. Ejecutas el programa en modo administrador (en se windows 8 no hace falta que arranques en modo seguro,en w7 si)en la pantalla que te sale ,señalas donde ponga los de nvidia y amd.
Le das analizar y después seleccina todos los que te salgan de amd y nvidia.
Le das a borra todos y reiniciar.
Te descargas lo últimos drivers para la gráfica y los instalas y reinicias,.
Si esto no te funciona tendrás que formatear.
Saludos y suerte
.Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
-
1. Lo primero que debes hacer es desinstalar los dries de AMD.
2. Descargarte el programa driver función.
3. Ejecutas el programa en modo administrador (en se windows 8 no hace falta que arranques en modo seguro,en w7 si)en la pantalla que te sale ,señalas donde ponga los de nvidia y amd.
Le das analizar y después seleccina todos los que te salgan de amd y nvidia.
Le das a borra todos y reiniciar.
Te descargas lo últimos drivers para la gráfica y los instalas y reinicias,.
Si esto no te funciona tendrás que formatear.
Saludos y suerte
.Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
El programa driver función no lo he encontrado :S, gracias de todos modos
-
El programa driver función no lo he encontrado :S, gracias de todos modos
Aquí te dejo este que hace exactamente igual.
Guru3D - Driver Sweeper (no installer) downloadEnviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
Aquí te dejo este que hace exactamente igual.
Guru3D - Driver Sweeper (no installer) downloadEnviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Ya me funciona perfectamente
He probado el Tomb Raider 2013 y la calienta que no veas.
Una cosilla que me preocupa es que he leído que el límite son 75 grados, pero la gráfica se llega a poner a más. El ventilador sube automáticamente pero no lo suficiente parece, si no lo subo yo manualmente a veces se pasa de los 75, subido a tope baja a 60 grados. ¿Que debo hacer? ¿Debo preocuparme o dejo que suba solo? -
Una cosilla que me preocupa es que he leído que el límite son 75 grados, pero la gráfica se llega a poner a más. El ventilador sube automáticamente pero no lo suficiente parece, si no lo subo yo manualmente a veces se pasa de los 75, subido a tope baja a 60 grados. ¿Que debo hacer? ¿Debo preocuparme o dejo que suba solo?El limite no son 75º cuanto mas fresca este pues mejor pero esa tarjeta podrá llegar a 95º o mas antes que le entre la protección que suelen tener los procesadores, de todas formas podrias hacerle un perfil de ventilador que acelere antes el ventilador, asi se calentara menos, aquí explican a usar afterburner y puedes ver como se hace un perfil para el ventilador, es interesante para ver como funciona la tarjeta.
Pero 75º en una dual es buena temperatura, debes intentar que no te suba a 85 o 90º.
-
Una cosilla que me preocupa es que he leído que el límite son 75 grados, pero la gráfica se llega a poner a más. El ventilador sube automáticamente pero no lo suficiente parece, si no lo subo yo manualmente a veces se pasa de los 75, subido a tope baja a 60 grados. ¿Que debo hacer? ¿Debo preocuparme o dejo que suba solo?Me allegro De coral on.
SaludosEnviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
-
Me alegro De corazón.
SaludosEnviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk