Programa de Test de grafica o VIDEO
-
Muy buenas:
En otros post he tenido problemas con la grafica de mi portatil, quisiera saber si conoceis algun programa de testeo de la tarjeta grafico video, nunca he tenido la ocasion de utilizar uno pero el otro dia estube trasteando el ultimate boot cd, y llegue a una opcion de testeo de grafica o video, en la cual se me ponia la pantalla de mil colores y pasaba por todo el espectro para valorar si habia algun fallo, y … pues ahora no se cual es la opcion o como se llama ese programa especifico.
Tambien me he descargado TessMark, pero no lo he probado aun.
Digamos que necesito el mejor programa para testear la grafica y que me diga si esta bien o mal, he leido que hay programa de estress y de diagnostico, ustedes diran cual les parece el mas completo.
Un saludo.
-
Buenas
Volvemos a lo mismo, ¿no fue la BIOS lo que se te había dañado?
Si el portátil da imagen es que ya solucionaste lo de la BIOS. El mejor test de gráficos para un equipo es usarlo, es decir, probar juegos y vídeos de manera cotidiana, dándole el uso que le darías normalmente. Así es como más fácilmente puedes comprobar si falla.Saludos
-
Buenas Sylver, perdoname si no me explique bien, no estoy hablando del mismo ordenador, tengo varios ordenadores.
En uno de ellos ciertamente es la bios la que se ha dañado al actualizarla, ya he comprado malla desoldadora, flux y todo lo necesario para soldar el chip bios, a la espera de que me llegue. el portatil en cuestion es un acer travelmate
En el caso del que hablo en este post es el de un portatil hp pavilion, el cual la grafica parece ir mal no quireo hablar de eso ahora aqui ya que habri otro hilo para ello en la seccion correspondiente.
Mas que nada he abierto este hilo por si alguno ha visto lo que yo en el ultimate boot cd, es una especie de test de graficos que testea el espectro de colores de la grafica.
Un saludo.
-
Para testear a fondo la gráfica olvidate de esos programas del Hiren's, que están pensados para la época en la que solo el 2D era importante. Ahora necesitas alguno que funcione en Windows. Échale un vistazo a algunos de los que dicen aquí:
http://hardzone.es/programas-para-testear-monitorizar-y-comprobar-el-rendimiento-de-tu-pc/
La opción de Sylver es igual de buena, jugar, reproducir video, trabajar con el ordenador…
Un saludo.