¿Cambiar phenom 2 por fx?
-
Si quieres darte un caprichito puedes vender ese Phenom y pillar un 8320 por 130 eurillos. Colocando el tuyo serían menos de 100€, puedes ponerlo por encima de 4GHz con un disipador decente, si no tienes por 25 eurillos puedes hacerte con un 212 EVO.
Si vas bien como estás no te marees y tira con lo que tienes como dice Sylver.
Hay algunos juegos en los que se nota bastante el FX, si vas a darle caña a alguno tragón consulta el rendimiento con diferentes micros para ver si te merece la pena.
-
Muy bien, en realidad suelo encapricharme demasiado y cuando se me mete en la cabeza algo nuevo…. yo también creo que puedo tirar bien con el que tengo,pero si que podría vender el mio y sacarme algo.... no se cuanto podría pedir por el... el disipador creo que está bastante bien el que traía pero no entiendo mucho,podría venderlo todo junto,cuando pueda muestro foto,y con lo que saco y un poco mas (100€ de la lotería de hoy) jiji,pues cogerme un fx,había pensado en el 8350 por 159 en http://xtremmedia.com/ aunque está el 8320 por 125….nose que os parece... y claro cogerme un buen disipador...
Suelo jugar bastante ahora,estoy algo enganchao.
BF3, dishonored, tomb raider, far cry 3, saga assasins( todos perfecto,el ultimo ya pide algo mas,aunque con el cambio de la gtx550ti a la 660 hubo un gran cambio), esperando por el ansiado watch dogs,en fin... puede que me quede alguno mas.
Otra cosa que se me olvidaba,es que me he confundido a la hora de indicar mi fuente alimentación,nose como dije que era una coolermaster,si es thermaltake de 600w,no le hize oc a la gráfica por si acaso,a parte de que también me cogí un disco híbrido y nose cuanto mas podrá consumir todo,a parte con cambio de procesador fx igual tambien tendría que cogerme otra fuente?? Bueno ahi os lo dejo y muchas gracias por vuestros consejos.
Por cierto está en steam a menos de 3€ el programa 3dmark,merece la pena no?? Aunque nunca lo usé.
Mucha suerte en la loteria de hoy y que os tocara mucho.
Saludos!!!Os dejo foto de la fuente
Ah y cpu que encontré una fotukiEnviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
Esa fuente es bastante efectiva por lo que se ve, así que yo creo que podrías mantenerla. Luego, el cambio de plataforma no te sale tan caro, y si además te ha tocado un poquito en la lotería hoy (enhorabuena!) pues creo que te puede salir muy bien de precio, navidad siempre es tiempo de darse un capricho :sisi:
Saludos
-
Gracias compañeros,creo que voy dar el paso y mirar un fx,ahora cual merece la pena… tendré que valorar unos y otros,estoy entre el fx8320 o el fx8350,luego ya viene el tema del disipador,y ya contaré la experiencia.
En cuanto al disco híbrido,aun no he podido comprobar las diferencias,me falta meterle drivers,programas,juegos,etc,cuando tenga mas tiempo y demás contaré impresiones.
Saludos!!!!Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
Te recomiendo el Fx8320, el 8350 viene a ser el mismo micro pero con un multiplicador más alto. Lo gracioso es que ambos tienen el multiplicador desbloqueado, así que con un disipador buenos los dos alcanzan un Overclock similar, por lo que con lo que te ahorras comprando el FX8320 te da para un disipador mejor.
-
Buena recomendación,lo que me ahorro de uno,pues me compro un buen disipador. Gracias a todos nuevamente
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
Que disipador me recomendais para el FX8320?
-
Como te dijo Obione, con un Cooler Master Hyper 212 EVO vas de lujo, no es muy caro y da un rendimiento óptimo.
Saludos
-
Como te dijo Obione, con un Cooler Master Hyper 212 EVO vas de lujo, no es muy caro y da un rendimiento óptimo.
Saludos+1 Mucha gente monta ese disipador y permite subir el micro a 4.0 y dejarlo como un 8350 sin problemas. Luego ya depende del micro, la mayoría suelen llegar a 4.1-4.2 y a partir de ahí es suerte. Algunos lo tienen a 4.5 pero en general por agua, pero si lo que quieres es un 8350 pues ya sabes, 8250 + Cooler Master Hyper 212 EVO y alcanzarás las frecuencias de un 8350.
-
Muy bien,pues muchas gracias,entonces haré eso,el 8320 con el master hyper 212 evo,ademas por lo que he visto tiene muy buenas valoraciones,es de los mas valorados.
Saludos!Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk