Modem 3G + Tuenti velocidad y ping penosos
-
Eso tiene pinta de módem caput, has mirado cuanta señal le llega al módem.
-
Eso tiene pinta de módem caput, has mirado cuanta señal le llega al módem.
he provado con dos modems diferentes y pasa lo mismo
-
he provado con dos modems diferentes y pasa lo mismo
Pues sera que realmente te lo capan. ¬¬
-
-
Si que lo capan, no se tuenti en concreto pero es típico que vendan sim para modem con precios diferentes para internet, lo mejor es conectar el movil. Tampoco creo que puedas ocultar la identidad del aparato porque ellos leen el imei que lo identifica.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
-
Tampoco creo que puedas ocultar la identidad del aparato porque ellos leen el imei que lo identifica.
Eso ya se lo dije por whastapp, que mejor con un movil aunque sea de los malos para que le haga de modem a traves de wifi
-
Eso ya se lo dije por whastapp, que mejor con un movil aunque sea de los malos para que le haga de modem a traves de wifi
Pues si… no queda mas remedio. El problema es la pasta, XD
-
Pues si… no queda mas remedio. El problema es la pasta, XD
Pero usa un movil que ya tengas, lo puedes usar por USB y así ahorras batería, sirve cualquiera no hace falta ni que sea un smartphone.
-
Pero usa un movil que ya tengas, lo puedes usar por USB y así ahorras batería, sirve cualquiera no hace falta ni que sea un smartphone.
El problema es el rollo de cambiar la tarjeta sim y de que no me puedan llamar mientras uso el internet. Parece una conexión de 56k xD
-
pues paga por un pincho como todos (los que no tienen internet fijo) :troll:
PD: en cierta compañia de cable a partir de mañana mejoran los precios… si alguien tiene alguna duda que me pregunte