Ayuda para bloquear WoW en Windows XP Pro
-
Buenas:
Tengo un windows xp profesional, y quiero "capar o limitar" el ordenador para que los niños no puedan jugar al Word of warcraft, creo que se escribe asi, pero no veo el control parental en la opciones.
Hay algun metodo eficaz para que ellos no puedan jugar a este juego.
Lo unico que se me ha ocurrido es instalarle el frozen ( congelador de sistema) por si se aburren de tanto instalar o desintalar el programa, pero no fue asi.
Necesito ayuda con esto, a ver si puedo hacer algo
Gracias por su ayuda.
-
Puedes bloquear el uso de cualquier aplicación en Windows, simplemente quitando los permisos correspondientes al usuario deseado.
Salu2!
-
Existe un modo de control parental en el WoW, que permite a los padres indicar a qué horas y qué días de la semana se pueden conectar.
-
Gracias a todos, el tema esta solucionado.
Creo que ya encontre lo que buscaba aunque el programa es free no tiene todas las opciones free.
se trata de appadmin 1.2 portable.
Vereis copio el programa en un usb, y arrastro el ejecutable ( juego ) y lo bloqueo, y reinicio el explorador windows, la cosa es que no puedo ponerle contraseña pues esta opcion es de pago.
Luego saco el usb y listo, ya quedo bloqueado el juego. Lo que no se es si el chico despues de ver el mensaje de error decide desisntalar el juego entero y volver a instalar seguira funcionando el programa appadmin 1.2, ya que en teoria el nombre del archivo ejecutable no cambia, no lo se.
Un saludo y gracias por su atencion.
-
Lo más fácil creo que sería bloquearlo a través del firewall, sino pueden conectar con los servidores no podrán jugar