• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Puedo poner win98se estando el win2k?

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    6 Mensajes 5 Posters 722 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TUMITHAKT Desconectado
      TUMITHAK
      Última edición por

Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis aclarar. Tengo instalado win2k (ntfs) en 😄 y tengo el otro HD (D: en fat32) sin nada, entonces me gustaria instalar el win98se en 😧 mi duda es como hacerlo

¿si arranco el pc con un disquete de win98 y despues le digo que se instale en d:, se me liara el win2k que tengo en C:?

Si lo hago asi, ¿me hara el solo un menu de arranque?

En fin a ver si me podeis decir como hacer esto, un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bluesmanB Desconectado
        bluesman
        Última edición por

Pues el gestor de arranque no se si te lo hará, si no te lo hace instala el boot magic y ya está, la instalacion de win98 te dara la opción de instalar el sistema operativo en el disco duro que quieras.

• promanosP Desconectado
          promanos
          Última edición por

Hola.

Yo lo hago de la siguiente forma:

Aarranco con el cd de windows 2000 para que se ejecute la instalación y cuando llega a la parte del fdisk en la que muestra las particiones existentes seleccion la vacia, o es espacio libre que haya en el disco para crear una nueva partición. Con esto se instala el gestor de arranque.

Espero que te sea de ayuda.

Un cordial saludo.

Promanos

• HurkyH Desconectado
            Hurky
            Última edición por

Hi, yo estuve en la misma situacion y segun pareze el W98 solo va a gusto si la primera particion es suya y luego las demas, de todas formas, intenta ocultar (Hide/Hidden) la unidad 😄 con el PM u otro programa (Ranish)PART… y prueba aver si cuela luego con modificar el boot.ini deberias poder arrancar w98...

Suerte, salu2

• TUMITHAKT Desconectado
              TUMITHAK
              Última edición por

aja, pues gracias a todos, hare unas pruebas a ver si rulan, un saludo

• TomacLedT Desconectado
                TomacLed
                Última edición por

tu arrancas con l nt (nt,2000,xp) y lo intalas en la partición k quieras, luego te pondrá el arranque en la primera primaria (activa claro) que pille, se te pone el gestor del nt y eliges entre 98 y el otro

De todos modos no los pongas en distintos dispositivso, pon los dos SO en el mismo dissco (el más rápido) en diferentes particiones y mejor
                de todos modos hace unos días se han visto un par de post sobre esto

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                febesin, pAtO, vietnambook

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                vietnambook ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.