Necesito ayuda, ya no se que puede pasar.
-
Amigos, a dia de hoy, creo que el problema se ha acabado, he descargado el amd OverDrive y he activado el turbo core, después de esto he estado jugando al btf 4 todo al maximo, incluida la escala de resolucion al 200% sin caidas a 50fps estables.
Estoy muy contento, pero ala vez confuso, con esta tonteria se ha solucionado el problema? por que?
Gracias a todos
-
Amigos, a dia de hoy, creo que el problema se ha acabado, he descargado el amd OverDrive y he activado el turbo core, después de esto he estado jugando al btf 4 todo al maximo, incluida la escala de resolucion al 200% sin caidas a 50fps estables.
Estoy muy contento, pero ala vez confuso, con esta tonteria se ha solucionado el problema? por que?
Gracias a todos
Yo creo que lo que ha solucionado es que ahora si te funciona el Turbo del CPU, antes no funcionaria y ese Overdrive quizá sirva para que el CPU alcance sus frecuencias con Turbo que creo una es 3900mhz con todos los cores y 4200 con solo 4 cores, que lo que parece es que esa frecuencia le sienta bien a la grafica.
-
Yo creo que lo que ha solucionado es que ahora si te funciona el Turbo del CPU, antes no funcionaria y ese Overdrive quizá sirva para que el CPU alcance sus frecuencias con Turbo que creo una es 3900mhz con todos los cores y 4200 con solo 4 cores, que lo que parece es que esa frecuencia le sienta bien a la grafica.
eso parece, ya he testeado varios juegos y me va genial, como es posible que no funcionara el turbocore, si la placa por defecto lo activaba?
En el battefield, me han recomendado utilizar el windows 8.1, que tal es?
Gracias
-
eso parece, ya he testeado varios juegos y me va genial, como es posible que no funcionara el turbocore, si la placa por defecto lo activaba?
Gracias
De Windows 8 o 8.1 no puedo hablar por que no lo he probado, luego a veces he podido trastear con un Phenom de los primeros y al instalar el sistema van mal, luego al meter una actualización de Windows que pone algo para el CPU mejora bastante, por eso quizá tu CPU también necesite ese programa para ir bien, puede ser como una especie de driver, pues tu CPU tiene varios turbo boost, uno a 3900mhz con todos los nucleos y otro a 4200 MHz con 4 nucleos, creo que funciona asi y quizá por eso necesite ese overdrive.
saludos
-
Gracias
Yo no he notado diferencia de w7 a w8 jugando… Pero bueno no está mal, no se puede decir que sea un gran cambio pero tampoco es un paso a tras.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk