Remember Me



  • [YOUTUBE-HD]h22ny09hCeA[/YOUTUBE-HD]

    http://uk.ign.com/games/remember-me/ps3-105268

    He terminado Remember Me y os dejo mi opinión.

    Es un juego ambientado en el futuro con una estética que no tiene nada que ver con cyberpunk o steampunk, es más bien como un art deco futurista con un toque de decadencia en ciertas partes; como mínimo es original y muy atrayente. Es así porque se ambienta en un Neo Paris, muy tecnológico, con un aspecto monumental y luminoso que deja unos escenarios preciosos. A nivel artístico como digo es muy bonito y aunque técnicamente usa el motor Unreal Engine 3 se ve muy bien, incluso en PS3, lleno de detalles, texturas HD y gran variedad de shaders y rindiendo muy fluido.

    La historia tiene que ver con Memorize empresa que ha logrado que todos confíen sus recuerdos en sus servidores, permitiendo elegir que recuerdos conservar y cuales eliminar, pero ese mundo utópico se viene abajo y ahí entra la protagonista que se dedicaba a robar ideas mediante ese interfaz de memoria llamado Sense, ha sido capturada y su memoria borrada. Buscará respuestas enfrentando grandes enemigos.

    La dinamica de juego es tipo plataformas, combates beat em up con combos personalizados y habilidades que se pueden incrementar, también hay retos tipo puzzle alterando recuerdos. Así que parece muy entretenido.

    Que puede fallar cuando tienes un buen arte, buena historia y un formato de juego variado que siempre ha funcionado muy bien? Pues digamos que han puesto muy poco trabajo en el desarrollo, os explico:

    • La movilidad es casi sobre railes, caminas hacia donde marca la flecha siendo complicado identificar cual es el camino por ti mismo y sin ningún camino alternativo la única elección es revisar bien el escenario para encontrar boost (que finalmente son prescindibles).
    • Toma de decisiones inexistente, no eres capaz de tomar decisiones en el juego ni cambiar absolutamente nada, eso junto con lo anterior hace parecer que estas jugando a una de las antiguas aventuras gráficas.
    • Los combates son un poco repetitivos y solo un reto en algún jefe que otro.
    • La historia ganaría muchísimo más permitiendo que descubras la verdad poco a poco con más pistas que pudieses buscar por tu cuenta y de forma mas gradual, ademas la duración así se alargaría un poco cosa que le hace falta.

    Definitivamente podría haber sido un juego de 9 pero por esas deficiencias se queda en un 6, técnicamente no llega al 7 aunque es entretenido y la gente lo califica algo mejor de la realidad. De todas formas si os gustan los juegos futuristas pasareis un buen rato y ahora lo encontrareis a muy buen precio.

    Saludos.


  • MODERADOR

    Definitivamente no es de mi estilo :troll:

    Buena review :cool:

    Salu2! Jugón!



  • Ya, es un juego demasiado consolero para vosotros :troll:

    Lo distribuye Capcom que no se quiso mojar con mucha publi, creo que los creadores son un estudio francés primerizo así que para ser su primer lanzamiento es bastante profesional, y a la gente le ha gustado así que habrá que seguirles la pista. Por cierto añado link a IGN.


  • Veteranos HL

    No es mi estilo pero buena explicación yo este finde hinco el.diente al thief no tiene nada que ver pero ya abrire un hilo para ello XD

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.