-
Bueno por fin ya he llegado a 250 y subiendo ya tengo el diploma y a un tiro de piedra a Satan, que te cojo.
http://setiathome.ssl.berkeley.edu/cgi-bin/cgi?email=dob@ono.com&cmd=print_cert&certnum=250&size=0
Bueno a seguir dándole al seti.
-
La madre que os trajo a todos, como os aprovechais de los diablos con equipos lentos.
Como dije en un anterior post, cuando meta mi futuro pentium 100 vereis como os gano a todos
Enhorabuena por el certificado, sienta bien eh. Lo malo es que el proximo ya esta en las 500, para ese me va a tocar esperar bastante mas.
Un saludo.
-
esperar?porke?unete al superuser y tendras todos los certificados gratix, sin esperas ni nada.sientete bien, unete al SUPERUSER.
este anuncio NO es de un medicamento
lea detenidamente las instrucciones de entrada.
en caso de duda consulte kon un superuser
-
xDDDDDDDDDDD
Yo me acabo de unir a hardlimit… empece aqui, pero me fui a amderos sin fronteras LLevo unas 446 unidades diria.. ya saldra el aumento en las stats hispanas el lunes por la noche
Queria dejar el nuevo bicho encendido las 24 horas, pero mi madre me acaba de hechar bronca y me parece q me quedao sin pc durante toooo el curso :____ -
Jajajaa, Noldor tenias que salir tu intentando captar adeptos.
Pero de momento me resisto e intentare me andadura yo solo a ver si algun dia puedo ahorrar y me monto mi futuro nuevo equipo.
-
Hombre ahora proceso muchísimas más unidades que antes ya que tengo el ordenador encendido día y noche ya que además del seti tengo el burrito bajando a saco.
Y prefiero ir en solitario, para ver mis avances a que personas alcanzo etc…
Entre los superuser y los chupamamas :D:D:D:D os lleváis todo el protagonismo vosotros, pero los que estamos en solitario también aportamos nuestro granito de arena. -
Tranquilo Dob, que somos mas independientes de lo que parece, y entre todos somos los que conseguimos las cosas….
El protagonismo del superuser y de los mamaubres es pasajero mira a quaid y veras como cun el tiempo les pilla a todos jejejej temblad! que los independientes se os suben a la chepa
Bueno,... felicidades por tu segundo certificado Dob... a por el siguiente sin miedo, que esta a la vuelta de la esquina
Mascara